Dr_DiDi

TE NECESITAMOS......... YA.

78 mensajes en este tema

jajajaja si señor así me gusta que grandes los @Hiddensea, @ARK_Nemesis puedes contar con ella barra libre para todos!! :D, @Yolkon_Jonnes pues estaría super bien hacer un listado de clanes españoles y comandantes incluso esta de lujo camaradas, si @PSChild nos lo permite creo la taberna en el apartado "Clanes" y si no o no recibo respuesta en 2 días lo hago en Off-Topics contar conmigo ;) saludos a todos y beber!!! que paga la casa!! 

 

P.D. No me queda más reputación para daros hoy a los que os falta os la doy mañana!! jajaja que se note la buena gente y el buen rollo en la comunidad Española joeeee!! 9_9

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

OK, lo tendré en cuenta.

El post de los clanes... mira que lo tengo pendiente desde hace tiempo... y como este post es de un Clan y para su reclutamiento no seguiré comentando cosas del Foro que no quiero hacer OffTopic... xD

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comunico a los comandantes del clan que se me ha muerto el ordenador. A saber cuándo está en marcha de nuevo con todo este lío. Si hace falta sitio en el principal quitad la cuenta patosentado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.