Dr_DiDi

TE NECESITAMOS......... YA.

71 mensajes en este tema

hace 1 hora, HMS_Scharnhorst dijo:

Mensaje Privado quizas?? :P

Gracias.  Eso de las abreviaturas lo llevo fatal. Gracias de nuevo.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Alberto , me reconforta ver mas gente de Cantabria , o por el Nick deduzco que lo eres , en EDC somos bastantes personas del norte también con lo cual vamos sumando poquito a poco , un saludo y espero que ese clan crezca mucho 

Spoiler
Spoiler

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero otra vez??? Por Dios, que alguien haga algo con este spam... Yo como reclutador comprendo que haya que darse a conocer, pero no abramos un post nuevo cada vez que queramos darnos a conocer...

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Señores moderadores creo que deberian actuar con menos tibieza contra este spam permanente por parte de este miembro desde hace tiempo a pesar de de los avisos.

Un saludo

Raquengon

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dejo aquí nuestro nuevo cartel de reclutamiento, saludos a todos caballeros y bienvenidos a los nuevos!

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Sakron dijo:

buah, tenéis un highlight en esta partida...me parto!!

Jajjajaja..... minuto 8:00 del vídeo. Grande Soleaa.....:D:D

Ya de paso y que nadie se entere de esto, con Soleaa he jugado las Ranked de Tier VII de compañero y muy bien !!!!.... en teoría GIJOE y ARMES son enemigos en los mares, pero hay gente que la política marinera no nos interesa.

Un saludo a ARMES y su comandante @AlbertoCantabria.... @Dr_DiDi..... y por supuesto a Soleaa !!!!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Sakron dijo:

buah, tenéis un highlight en esta partida...me parto!!

jajajajajajaja gracias por alegrarme el día Sakron xDxD 

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Pacojavix dijo:

Jajjajaja..... minuto 8:00 del vídeo. Grande Soleaa.....:D:D

Ya de paso y que nadie se entere de esto, con Soleaa he jugado las Ranked de Tier VII de compañero y muy bien !!!!.... en teoría GIJOE y ARMES son enemigos en los mares, pero hay gente que la política marinera no nos interesa.

Un saludo a ARMES y su comandante @AlbertoCantabria.... @Dr_DiDi..... y por supuesto a Soleaa !!!!!

No eso de enemigos es más tontería que otra cosa por que yo de los de siempre os aprecio a todos en especial a Bienve y si quiero ir a por alguien no culpo a todo un clan por uno solo de ellos  ;) 

todos camaradas, saludos.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 8/8/2019 at 15:37, mario_kraken1es dijo:

Hola Alberto , me reconforta ver mas gente de Cantabria , o por el Nick deduzco que lo eres , en EDC somos bastantes personas del norte también con lo cual vamos sumando poquito a poco , un saludo y espero que ese clan crezca mucho 

Mostrar contenido oculto
  Mostrar contenido oculto

En nuestro clan somos 8 del Norte..¡¡ya llega el invierno..¡¡los reyes en el Norte. Saludos para todo el Norte, Sur, Este y Oeste camaradas😈💦

5

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.