Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2019 Seguramente muchos de vosotros jugastéis a esta saga hace años. Creo que me inicié en el mundo de los simuladores con esta maravilla de juego. Ahora vuelve, sale en 2020, pero podéis registraros para la alpha y la beta. Si es la mitad de bueno que el original ya merece la pena. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2019 Ya casi tengo sustituto para WoWs Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2019 Que juego más raro, el commanche, desde los años 90 ha sido un simulador de combate en helicóptero (la de horas que he jugado), pero viendo el gameplay, no se si es un shooter, un simulador, un arcade o que demonios es. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2019 Yaaaa parece que se mueve hacia el modelo F2P. Para pilotar ya tenemos juegos mejores, benditos DCS. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Albertdocpe 145 Denunciar mensaje Publicado August 26, 2019 hace 16 horas, Sakron dijo: Yaaaa parece que se mueve hacia el modelo F2P. Para pilotar ya tenemos juegos mejores, benditos DCS. En serio, ilustrame que los simuladores me interesan. Que hay bueno/buenisimo por ahi? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado August 26, 2019 hace 51 minutos, Albertdocpe dijo: En serio, ilustrame que los simuladores me interesan. Que hay bueno/buenisimo por ahi? Pues si te interesa la simulación militar de aviación... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado August 26, 2019 DCS world es el mejor del mercado. Si te i teresan los helicópteros, DCS Ka-50 Black Shark Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Albertdocpe 145 Denunciar mensaje Publicado August 26, 2019 hace 34 minutos, epsxe dijo: Pues si te interesa la simulación militar de aviación... Eso es un F5 mal pintado...... Me los pase hace 25 años Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado August 26, 2019 Si quieres un simulador arcade de Helicopteros, lo más bueno que he visto ultimamente es el Heliborne. Luego hay simuladores más realistas. Este juego solo viendo el trailer, tengo claro que simulador no es, pero parece un shooter. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ghaetz 90 Denunciar mensaje Publicado August 26, 2019 hace 9 minutos, Davixu dijo: Si quieres un simulador arcade de Helicopteros, lo más bueno que he visto ultimamente es el Heliborne. Luego hay simuladores más realistas. Este juego solo viendo el trailer, tengo claro que simulador no es, pero parece un shooter. El Heliborne mola! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado August 26, 2019 Recuerdo el 3... En el Pentium III... Pero lo que molaba era el ataque a tierra y salir pitando antes de que te pillen. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios