CIVICBCN 12 Denunciar mensaje Publicado September 14, 2019 Buenas, ya hace muchisimo tiempo que consegui los modulos premium de los cv Americano y Japoneses, sabeis cuando se podran utilizar, xq wg siempre me dan largas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado September 14, 2019 No hay noticias. También han salido nuevos tier X y no tienen mejora legendaria. Toca esperar. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
CIVICBCN 12 Denunciar mensaje Publicado September 14, 2019 hace 2 minutos, B4karra dijo: No hay noticias. También han salido nuevos tier X y no tienen mejora legendaria. Toca esperar. Si eso tb me respondieron que querian meter la mejor unica de los nuevos tier x, gracias b4karra! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Rabino 161 Denunciar mensaje Publicado September 14, 2019 hace 6 horas, CIVICBCN dijo: Si eso tb me respondieron que querian meter la mejor unica de los nuevos tier x, gracias b4karra! Entiendo que todos los tier X premium tienen mejora única? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado September 15, 2019 hace 23 horas, Rabino dijo: Entiendo que todos los tier X premium tienen mejora única? Ninguno la tiene. Ni Stalingrad, ni Smolensk, ni Sommers, ni Yoshino, ni Salem, ni Bourgogne tampoco la tienen los últimos de rama en salir; Harugumo, Daring, Audacious, Kléber y Kremlin Tampoco la tendrá el Venezia (al menos por ahora) Y las de Hakuryu y Midway están deshabilitadas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Rabino 161 Denunciar mensaje Publicado September 15, 2019 hace 1 minuto, JJ_Lugo dijo: Ninguno la tiene. Ni Stalingrad, ni Smolensk, ni Sommers, ni Yoshino, ni Salem, ni Bourgogne tampoco la tienen los últimos de rama en salir; Harugumo, Daring, Audacious, Kléber y Kremlin Tampoco la tendrá el Venezia (al menos por ahora) Y las de Hakuryu y Midway están deshabilitadas Lo imaginaba, pero como ultimamente parecen desatados en wargaming... Muchas gracias¡¡¡ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios