JJ_Lugo

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  1. Me refiero a que le restas 0.4 a cada uno de los 16 cañones (evidentemente disparan a la vez, pero me refiero al un ahorro potencial) es un ahorro muy grande puesto que tiene muchos cañones, no es lo mismo quitarle 0.4 a un gneisenau que tiene 6 que a este que tiene 16, ese 10% es muy muy aprovechable, y es de los pocos cruceros que se pueden beneficiar del entrenamiento básico de fuego, y son 3 puntos de capitán, la modificación 3 te impide poner el alcance en ese módulo. y por tanto necesitas si o si, entrenamiento de fuego avanzado, que jugándolo sin ocultación me parece una idea estupenda. No se si me explico a lo que me refiero, que por 3 puntos me parece un beneficio muy grande.
  2. Compáralo con lo que hacen otros jugadores con él y verás que por muy mal que lo hagas no va a ser ridículo, porque al 90% de los jugadores nos ha pasado como a ti. Los 8 cañones poco precisos son un lastre enorme, el el 7 y el 8 aún con menos calibre se llevan mejor cuando eres top tier, pero en el fdg ni eso
  3. Voy a comentar así por encima mis impresiones sin haberlo jugado, solo viendo viendo vídeos de gente experta y no tan experta. A mi parecer, las espoletas son necesarias porque se puede sacar mucho daño contra cruceros desde el humo o en 1vs1 y cosas así, el los dds no lo recomendaría por el hecho de que los cruceros son tu último objetivo para hacer daño a cañones, sin embargo con el smolensk disparas al objetivo más comodo independientemente de la clase. A partir de ahí, si te desenvuelves bien en partida jugando con islas y el timón y el acelerador. Puedes jugar sin ocultamiento, pero para los que somos mortales veo mucho mejor el llevarlo 16km me parece suficiente, necesitaría probar si soy capaz de acertar a 19 (priorizaría el módulo de alcance al entrenamiento avanzado de fuego) En caso de llevar 2 de 4 puntos (mi idea es espoletas y ocultamiento), en 3 puntos metería entrenamiento básico de fuego, un 10% de recarga extra es una burrada por 3 puntitos (potencialmente son 0.4×4 cañones de cada torre x4 torres= 6.4 segundos cada 4 segundos, no se si me explico) y por supuesto superintendente (humo y cura extra es mucho beneficio). Experto en demolición no lo veo necesario, al final por cadencia el objetivo prende, (y una vez ardiendo ya no son efectivos esos 3 puntos, a parte de que con bft también impactas más). En las de 2 puntos, si decis que se le rompe el timón muy fácil, priorizaría última resistencia a adrenalina. Vi a alguien por ahí con ovetchkin, y lo de experto en supervivencia lo veo bastante bien, el barco tiene poca vida y se puede aprovechar. Pero lo de tirador experto, por muy mejorado que esté, me parece tirar 2 puntos a la basura porque las torretas gira a toda leche
  4. Tienes razón, pero con un copia y pega, sin desarrollar nada y perder 0 tiempo, le sacarían mucha rentabilidad. Muchos lo comprarían solo por la bandera que lleva.
  5. Claro que si... sigue sacando estadísticas, cuando en todos tus barcos de tier medio o alto, aparece todo en naranja y rojo (exceptuando cv si... de algo tienen que servir tantas partidss hundiendo gente que ni gira, ni sabe que hay aviones, tengo visto hasta cvs que no sabían ni sacar los aviones) pero no se si de esto podré opinar cuando tienes más partidas en el dresden que yo entre T1 y T4. Tu mismo en un comentario has definido al apaleafocas, tu perfil lo cumple al 100% muchas partidas en tier bajo, para hacer esos números que tanto te gusta ver, y después empieza a meterse con mecánicas diferentes en otros tier (no hace falta X) y sale escaldado... pero bueno. Pero si, capto perfectamente lo que dicen tus estadísticas, el problema es que digo directamente la opinión que me dan, me van a borrar el mensaje, porque en las normas se prohibe utilizar las estadísticas de la gente para hacer escarnio
  6. Te estoy llamando apaleafocas a ti, no a los demás (aunque como tu, haberlos los había) como vien dice @DrWhat la gran mayoría eran novatos, 6 tu te aprovechabas de ello en ese duelo 1vs1 (o veces 2vs2), si fueses excelente jugador, te daría igual el tier, pero claro los resultados "buenos" solo son el tier bajo. Tener experiencia no es solo jugarlos, es también jugar con gente que los maneja... Ya que tanto te gusta cotillear estadísticas, puedes ver que he jugado muuuchas partidas con un jugador que estaba en los tops de daño y wr con todos los cvs, con algunos incluso entre los 5 primeros... y era jugar y podías hacer la "clasica maniobra de saludo" a lo costa concordia toda la partida, que él te la iba a ganar solo. Pero claro, no tenemos ni p... idea porqur no tenemos 700 partidas con un tier 4... no tenemos ni idea. Si me vas a poner "a caldo" no me llames amigo. Pero si volviendo al tema estadísticas que TU sacaste... No las utilices para llamarme "pro" en tonito ofensivo, (porque de pro no tengo nada, estoy muy acostumbrado a que me partan el culo en CB los que de verdad si son " pros")porque después a alguien le llaman noob y se ofende, siendo eso estadísticas. eso hago, pero no puedo opinar por haber jugado pocas partidas, pero tu si puedes decir que no estaban op, sin haber jugado los barcos de las demás naciones a ver si se podían defender o algo... dejate de estadísticas y numeritos porque es absurdo Busca a maseeru, cuando salieron los nuevos cv, tenía más de 200k de media con los 3 TX, ahora con tantos nerfeos habrá bajado, hasta donde yo sé, hacen daño medio parecido (se pueden mirar las stats por barco), pero no destrozan las partidas como hacían antes, eso de en 5 min dejar sin cazas al rival, hundir un dd con los torpedos y meterle tropecientas ciudadelas con las bombas ap a un alemán, y ya tener los aviones otra vez para atacar, se acabó
  7. Tier X ese tier donde jugaban los mejores cvs del server, ese tier que no tocas ni con un palo, no te las des de saber de cvs cuando no has jugado contra ellos, 2500 partidas y ni idea de jugar 1867 batallas entre tier 4 5 y 6 había más tiers que los de apalear focas, por algo les tuvieron que capar el drop manual. Pero no era porque estaban rotos no... no era porque la gente los usaba para apalear no...
  8. Creo que deberías jugar ese midway ahora... una vez han entrado muchos cambios de balande a ver si haces ese daño, y sobre todo a ver si eres tan decisivo como eran antes
  9. Mis estadísticas también son públicas, y es evidente que con tan pocas partidas, la mayoría van a ser en tier bajo... sin embargo con más de 2000, que el 80-90% sean entee tier 4 o 5... pues a mi me deja una sensación muy mala, que tengas entre esos 2 cv la mitad de las partidas que tengo yo en total... saber como funciona un cv no es solo jugarlos, es también "sufrirlos" aunque no sea la palabra adecuada pues a mi no me molestaban, pero si ubieses jugado 1000 batallas en TX te darías cuenta que en las partidas de cv, el 80% de la batalla eran ellos, si estaba igualado (independientemente del nivel) bien, pero si uno era mejor que el otro decantaba demasiado la partida a su favor. Y por muchas partidas que juegues en tiers poco competitivos, no vas a saber los destrozos que hacían los grandes jugadores en competición, ya podías ser cristo bendito que te tocaba contra papedipupi y 8 más y ya estabas jodido, porque tu cv, aun siendo el mejor español, era incapaz de hacer nada que no fuese defenderse encima de los barcos aliados. Ahora son un barco más, no es tan decisivo, aún siendo importante, tienes muchas opciones de ganar aunque tu cv sea un 0 a la izquierda, antes era impensable. Que no te guste, o no te agrade su gameplay como antes, no quita que antes estuviesen estúpidamente OP para un juego arcade. Y como digo, para saber los destrozos que hacen no hace falta jugarlos, solo verlos en acción encima de ti
  10. Sinceramente si aparece un barco español, va a ser el Churruca moderno o el Lepanto (Gearing y Fletcher comprados a EEUU)
  11. Alguien con UNA partida de cv de TX no tiene ninguna lección que dar, porque no tiene ni idea de lo roto qie estaban los cv en TX, especialmente el midway en su última configuración antes del rework. 1500 partidas entre Hosho y Zuiho no te hacen saber lo que son los cv, solo te hacen un apaleador de focas... y si no compara tus resultados con esos barcos, con tu media... (todos sabemos cotillear estadísticas) Yo empecé a jugar cv apenas 2 meses antes del rework... y con 80% de WR en algunos casos (Independence por ejemplo) me daba asquete jugar porque o te hacían el anticarro o prácticamente ganabas la partida solo.
  12. Para mi diciendo que el cv antiguo no estaba desbalanceado pierdes toda la credibilidad (repito, para mi), era un barco que para bien o para mal se hacía la partida, si los dos eran buenos, la partida se convertía en un 1vs1, los otros 11 pocas veces eran decisivos, si uno era bueno y el otro malo, la partida finiquitada en 5 minutos, y si los dos eran malos, a poco que hicieran ya aportaban más que dos mancos en otros barcos. Lo del LSD sigo sin entenderlo, si no te gusta no lo hagas, simple, no lo haces, no hay lloros. y por cierto para nada el colbert está op, y si te lo parece, por 250k o por ahí de carbón tienes el smolensk que es muy parecido, y sin resetear nada. Que los cv ahora son flojos... pues si, pero no están por debajo de la mayoría en estadísticas, por lo que antes estaban op, pero ya se vienen en el horizonte algunas mejoras. Y como tu bien dices es un arcade, no tienen que ser todopoderosos
  13. mejores torpedos, para mi junto al chung mu los mejores del tier, AA brutal, el dd más balanceado del tier, la cosa es que en ranked hay otros que ofrecen cosas clave, no es ni mucho menos el primer barco que en aleatorias es muy bueno y en ranked se queda atrás
  14. Pues estoy 0 de acuerdo con eso, los cv siguen siendo la mejor fuente de espoteo y sobre todo de dds, siguen siendo los que tienen más fácil cazar barcos que intentan escapar a poca vida, y siguen siendo la erramienta más eficaz para negar zonas al cv enemigo. En cuanto a lo del LSD no das ningún motivo. Repito no es obligatorio, no te gusta? pues no te afecta no lo utilices. Hay gente que tenemos todos los TX y no tenemos motivos para jugara aleatorias en otros tier, podría haber otra forma de incentivo? pues si, pero por ejemplo la de sacar copos de nieve no sirvió porque casi todo el mundo lo hizo en coops, de esta forma si quieres hacerlo (repito no te obliga nadie) pues te obliga a volver a jugar tier bajo. Lo de resetear niveles lleva pasando en CoD siempre y pocas quejas hay, que no quieres prestigio, pues te quedas en ese lvl y punto. Lo de los submarinos... pues ya se vio en el gameplay que es una mierda y un coñazo y están hiper lejos de parecerse en absolutamente nada a la realidad, pero como es arcade, si sale útil y divertido lo aceptaré, pero ahora mismo nanai, no son naves de combate frente a frente, una lancha torpedera podría hacer esa función en el juego, (salvo sumergirse) y sin desviarse tantísimo de la realidad
  15. Pues los caza destructores por ejemplo