JJ_Lugo

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  1. El cleveland no es peor que el amalfi, por su radar, fuera de los 9 km si es peor, lo de romper módulos es una miseria, puesto que solo te sirve romper torpedos y si están en recarga, no me parece algo determinante, cuando no vas a estar a melee de un dd en la vida, (o mucho la has tenido que liar, en cuyo caso es probable que te deletee un acorazado), el crucero Italiano es más peligroso para un dd que cualquier otro, puesto que de una salva te puede hacer más daño que cualquier otro, ya me he llevado varias lecciones de humildad de los venecia en test, y duele bastante más que un Zao. Venezia: 15 guns, 950m/s velocity, 5.2k SAP damage per shell, 5200 x 15 = 78000 x 30% = 23400 Zao: 12 guns, 920/s velocity, 3.4k HE damage per shell, 3400 x 12 = 40800 x 30% = 12240 Montana: 12 guns, 820m/s velocity, 5.7k HE damage per shell, 5700 x 12 = 68400 x 30% = 20520 (Se puede aplicar a todos los tier) Volviendo a T8, Hipper? irrisorio lo que te puede hacer (hidro de 6? no lo hundirás salvo que sea imbécil o la tenga en cd, pero a ti no te va a hacer ni cosquillas). Martel? Sólo con la recarga activa es un gran peligro. Edinburgh?, quizá pueda hacer un daño considerable, pero de cerca y de costado. Baltimore?, El radar es su peligro, los cañones... difíciles de acertar y con recarga regulera, Cleveland? lo mismo que el baltimore, cambiando mejor recarga por peor radar, Chapayev? rival digno, buen radar, tiro tenso, muchos cañones, y quizá el Mogami sea el que más miedo le puede dar a un dd espoteado, pero aún así, no llega al poder de la SAP. hundir cruceros es una de las últimas tareas para un destructor, y aún los que van con AA sin hydro son muy jodidos de cazar, cualquier tipo con un cuarto de cerebro, maniobra constantemente. En experiencia propia los cruceros más fáciles de hundir son los ingleses (Y tienen hidro) y después los que se pegan a piedras y están parados (suelen tener radar e hidro) Daño a dds más peligroso? Gran dpm a muy corta distancia (es decir, friesland, kitakaze esas cosas, cazar a un dd que sepa jugar a 7km de un crucero es prácticamente imposible), después viene gran alpha con tiro fácil de acertar (HE de acorazado, SAP, tiro ruso tenso, inclusive Ap de acorazado) Y después vienen los proyectiles ligeros que te dan poco a poco por spam, (necesitan tiempo para ser igual de dañinos que una buena torta, tiempo que es raro que se pueda tener... y si se tiene suele ser a larga distancia donde no son efectivos). Yo como barco le tengo más respeto al Atago que al cleveland (el punto fuerte del cleve, es que no necesita de otros para el spoteo, pero por si solo, sin más ayuda no es tan peligroso con el radar). Una vez que algo spotea al dd, es mucho más efectivo el daño masivo,
  2. Pfff otro alemán campero xD, high damage, low carry
  3. A mi me pasa lo mismo, y no sé por qué es... yo lo que hago es abrir el administrador de tareas y cerrar desde ahí el proceso del juego que se queda abierto
  4. No se si has visto, que los torpedos son lentos, que los cañones son con parábola estilo americano aunque no tan exagerado...Comparado con los láseres del khaba... el rango que tenía, el acceso a humo/cura. Algo había que nerfearle, y para no cambiarle su toque, se decidieron por los torpedos (no fue suficiente). Esto es una especie de gearing sin humo pero con velocidad, diferente, pero no me tiene demasiada buena pinta... torpedos de 9 sin humo y con ocultación mala (7km) uff ya puede la batería principal ser una máquina de escupir fuego a lo harugumo que si no...
  5. Hombre lee un poco más... cura, humo, 4x2 de 203... el Aoba por ejemplo con 14.9 de rango no tiene ni cura, ni humo y una torreta menos
  6. Un cañón más que tiene peores ángulos y que tarda más en girar, eso no es una diferencia. Y creo que te estás desviando del tema, porque has dicho que los italianos y en concreto el amalfi es malo contra dds, y yo te digo que no, que las leches que pega las SAP compensan todo. El daño a dds evidentemente que es situacional, si lo ves le disparas y si no no, pero una vez disparado el daño es constante, siempre y cuando seas medianamente bueno disparando. Por mucho que digas que los italianos no tienen armas, tampoco las tienen entonces los japos ni los franceses etc, solo los radares, aviones y otros dds son armas eficaces contra ellos, la hidro es defensiva, igual que lo es el humo italiano, 3 salvas sin necesidad de tener que reducir la velocidad me parecen un buen punto a favor. Al final por mucho ocultamiento y mucha hidro, vas a naecesitar la ayuda de otros para poder spotear al dd, y la torta que mete la SAP no la mete nadie, ni 3 salvas de cleveland (por otra parte mucho más difíciles de acertar). Lo dicho, tendrá muchos inconvenientes, pero ese no es uno de ellos. Daño constante sin rng de ciudadelas o incendios (algo que pide mucha gente), pero que nadie se espere partidas de 150k como algo habitual
  7. Lo pone arriba... COST unknown (desconocido)
  8. El Atago también tiene regarga de 16 segundos. El alpha del SAP (5200) es mucho mayor que el HE del Atago (3300) o el Cleveland (2200 con parábola astronómica), y lo más normal es que al dd que se espotea solo le puedas disparar una vez, por lo que la recarga da igual, la hidro de un crucero para atacar se usa una vez cada 50 partidas, es normal hacerle 10-12k a un dd con la sap de los 9 de un Amalfi, por lo que con los 15 del Venecia... Tendrá muchos inconvenientes, pero el daño a dds es una virtud no un defecto (A lo que me ha dado tiempo a probar en entrenamiento, cambian mucho los barcos cuando le vas pillando el truco, de cuando y a donde disparar la SAP para que penetre y no rebote. No se van a hacer grandes partidas de daño, pero si que van a tener un daño muy constante y consistente) Lo del yamato al harugumo es normal, es lo que tiene que coma full pens, cualquier ap de acorazado o super crucero es extremadamente buena contra harugumo y khabarovsk.
  9. malos? dispara sap a los dds y verás lo que pasa...
  10. Yo no uso nunca la q y la e, prefiero llevar el barco yo
  11. submarinos

    Dale una oportunidad al enterprise... es el mejor cv de T8, y el mejor también tier por tier
  12. Si se spotean ante un solo bb, es un fallo muy gordo de ellos... Yo no he dicho eso, pero si digo que ha sido suerte que sean malos los dds, ante buenos jugadores estarías hundido por torpedos sin verlos Los 4 de la segunda partida no me dicen nada, es muuuuuy poco daño para haber hecho un devastador (No te quito el mérito), pero las otras 3 huele a robadas (aseguradas que le gusta decir a la gente) Sólo? No he visto que haya más... A mi parecer ayudan bastante más las tortas de un bb preciso y con potencia, 241m no es nada del otro mundo Te queda por descubrir un mundo de luz y color en otras naciones... pero claro, no tienen secundarias y hay que apuntar con la principal Solo digo que si quieres demostrar algo con las secundarias, pongas el daño que hacen, y la media partida tras partida. Porque yo (aún en contra de lo que creo que es mejor) tengo el GK a secundarias, y la verdad es que si, es divertido usarlas. Pero el problema es que no se pueden usar habitualmente sin suicidarse.
  13. Orientar toda la build a impactar 33 veces con secundarias... (No niego que hayas tenido suerte y hayas hundido a dos). En ese nivel es por fallo de enemigo por acercarse, es un hecho. En la segunda partida si han impactado algo más pero el daño... (restando el golpe devastador, cosa que no es gracias a las secundarias), bastante escaso. es mejor que mandes captura de la tercera pantalla de resultados también para ver realmente el daño que han hecho.
  14. No creo que te vaya demasiado bien jugándolo así (raro me parecería equivocarme). T6 a secundarias es bastante... loco, evidentemente que si las quieres usar, vas a durar poco en partida, y dudo que tengan nada que ver tus compañeros ahí
  15. submarinos

    Eso no cuadra con otros posts, hablando de que los cv estaban mejor antes... si sólo trabajas alemanes, como mucho habrás jugado 1. (Sorry offtopic)