Magirus_Deutz

Destructor Holandes Friesland.

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World of Warships: Friesland Review

 
 
 
 

El primer barco de la Armada holandesa está ahora en World of Warships por 1 000 000 Free XP. ¡El HNLMS Friesland y sus armas de fuego rápido te esperan, damas y caballeros!

Tier IX Destructor paneuropeo de Freemium Frisia: Tierra de jabalíes

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Su camuflaje permanente le otorga los bonos de camuflaje permanente de Nivel IX estándar:

Friesland.png

El bueno y el malo

El bueno

  • 1.8 segundos de tiempo de recarga base
  • Torretas capaces de girar a 360 °
  • Gran poder AA
  • Tipo de humo destructor de EE. UU.
  • Búsqueda hidroacústica y AA defensivo

El malo

  • Sin torpedos
  • Relativamente lento para un destructor y sin impulso de motor
  • Mal ocultamiento para un destructor.

Mi opinión

La Frisia es un destructor único. Es, de hecho, el primer destructor que no tiene ningún armamento de torpedos. Puedes pensar que esto es terrible. Bueno, para evitar que ese acorazado enojado te cobre, sí, lo es. Sin embargo, esa falta de torpedos se compensa con las baterías principales de disparo más rápidas del juego.

Larga historia corta, ¡ todos saluden a nuestro Señor y Salvador Bofors!

Piscina de salud

Ahora, antes de mirar las armas, hablemos primero sobre el grupo de salud. El grupo de HP de Frisia es algo decepcionante para un barco de ese tamaño con solo 17 600 HP. Por supuesto, todavía es respetable, pero uno podría haber esperado 1000 HP más.
Junto con el gran tamaño de la nave, debes tener cuidado y evitar esas grandes voleas que pueden paralizarte durante todo un juego.

Baterías principales

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Batería principal
2 x 2 120 mm / 50 Bofors No.10
Rango de disparo máximo 12.350 km
Tiempo de recarga 1.8 s
Tiempo de giro de 180 grados 6.0 s
Ángulo de disparo frontal óptimo 30 °
Ángulo de disparo trasero óptimo 35 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 108 m
Conchas
Tipo de proyectil HE - 120 mm brisantgranaat M / 50
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 750 HP
Dañar 490 HP
Capacidad de penetración 19 mm
Tamaño de la explosión 0.4 0.4
Oportunidad de fuego 8%
Velocidad de proyectil 825 m / s
La resistencia del aire 0.322
Misil proyectil 23,5
Detonador de proyectiles 0.001 s
Tipo de proyectil AP - pantserprojectiel M / 50
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 2 100 HP
Velocidad de proyectil 825 m / s
La resistencia del aire 0.322
Misil proyectil 23,5
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0.01 s

 

¡MIRA A MIS HIJOS! ¡Sé testigo de la gloria de nuestro Lord Bofors!

Las baterías principales de Frisia son, con su antiaérea, el pan y la mantequilla del barco. A pesar de que la nave solo tiene 4 cañones, gracias a su recarga muy rápida de 1.8 segundos (que se reduce a 1.4 segundos con la construcción adecuada) entregan una salida de daño increíble. La posibilidad de incendio también ayuda mucho con un 8% de probabilidad de provocar un incendio. Un valor bastante impresionante para estas armas.

Ahora, aclaremos algo. Si bien estas armas son muy efectivas para combatir destructores debido a la recarga rápida, no intentes cazarlas activamente como se anuncia. El barco es demasiado lento y su ocultamiento tampoco ayuda. Los destructores enemigos simplemente tienen demasiado tiempo para reaccionar una vez que te detectan para cazarlos de manera efectiva (por supuesto, a menos que sea algo así como un destructor francés, por ejemplo). SIN EMBARGO, ella es muy buena en daños agrícolas en acorazados y cruceros. Estás masticando su superestructura con tus peashooters mientras provocas algunos incendios en el camino. Si me preguntas, el barco es bastante bueno para cultivar Witherers.

El armamento de torpedos

Ah cierto ... No hay ninguno. Otra regla a seguir con este barco. No seas demasiado agresivo y acércate al enemigo. Si deciden cobrarle, lo único que tiene son sus armas. Alternativamente, puedes golpear tu nave contra la de ellos ...

Mantenga una distancia segura para evitar estar en una situación en la que esté a 6 km de un acorazado alemán que tenga una construcción secundaria.

El armamento antiaéreo

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Defensa aérea
2 x 2 120 mm / 50 Bofors No.10
Rango sectorial 0.1 km - 6.0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 42
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 147
Número de nubes antiaéreas 6 6
Daño en la nube antiaérea 1 820
6 x 1 40 mm70 Bofors SP48
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 60 60
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 210

 

¡TESTIMONIO A MIS HIJOS! No está bien, me detendré con eso ...

¿Recuerdas el hecho de que el antiaéreo de Smolensk es brutal? Bueno, Frisia está relativamente cerca de ella. Ella tiene, con mucho, el mejor antiaéreo de cualquier destructor. Los transportistas de nivel VIII tendrán un día muy malo y los de nivel X también tendrán una mala sorpresa.

También puede tener una vista de los lanzadores cuádruples de mortero de 375 mm en la parte delantera de los 2 montajes Bofors de 40 mm. Mi mano para cortar eso hará de Frisia un fantástico cazador de submarinos cuando se unan al juego. Después de todo, era el objetivo original de la nave cuando se construyó la clase.

Maniobrabilidad y ocultamiento

 

Maniobrabilidad y ocultamiento
Velocidad máxima 36 kt
Radio de giro del círculo 620 m
Timon Shift Time 4.0 s
Detectabilidad de superficie 8.18 km
Detección de aire 2.9 km
Detectabilidad después de disparar Gus principal en humo 2.97 km

 

La Frisia no está realmente brillando en ese departamento. Solo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 36 nudos (37.8 nudos con la bandera de Sierra Mike) y carece del consumible Engine boost. La maniobrabilidad es decente pero tampoco es genial.

Para el ocultamiento, como dije antes, está muy lejos de ser bueno. Con una construcción de ocultación completa, solo puede alcanzar la ocultación de 6,4 km por mar (pero la detectabilidad por aire de 2,3 km es bastante buena). Esto le da a la mayoría de los destructores enemigos mucho tiempo para reaccionar cuando te ven y no puedes fumar y usar tu hidroacústico para atraparlos de esa manera. Por supuesto, puedes usar esa combinación de consumibles para preparar una emboscada contra los destructores enemigos, pero eso es todo.

La armadura

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La Frisia tiene el clásico revestimiento de 19 mm que está presente en casi todos los destructores de alto nivel. La superestructura tiene 13 mm de espesor y las torretas solo están protegidas por 6 mm de armadura.

Los consumibles

 

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
pcy001_crashcrew.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
pcy006_smokegenerator.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 30 s.
Enfriamiento: 240 s
Tiempo de vida: 127 s
Radio de humo: 450 m.
pcy003_airdefensedisp.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 40 s.
Enfriamiento: 120 s
pcy008_sonarsearch.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 100 s.
Enfriamiento: 180 s
Alcance de torpedos: 3.5 km
Rango de observación del barco: 5.0 km
pcy009_crashcrewpremium.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
pcy014_smokegeneratorpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 30 s.
Enfriamiento: 160 s
Tiempo de vida: 127 s
Radio de humo: 450 m.
pcy011_airdefensedisppremium.png?w=780&ssl=1

 

Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 40 s.
Enfriamiento: 80 s
pcy016_sonarsearchpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 100 s.
Enfriamiento: 120 s
Alcance de torpedos: 3.5 km
Rango de observación del barco: 5.0 km

 

Conclusión

La Frisia es un destructor único que compensa su falta de torpedos con una increíble potencia de fuego y antiaéreo. Si bien no puede cazar activamente a los destructores, es una muy buena distribuidora de daños y su conjunto de consumibles también puede permitirle jugar un papel más defensivo cerca de los puntos de captura para emboscar a los destructores enemigos inconscientes.

¿Vale ella 1 000 000 de XP gratis? Ella definitivamente lo es. Ahora, después de eso, tienes el problema de conseguir un buen capitán para ella a menos que ya tengas un capitán de Blyskawica de repuesto.

Construcción recomendada

Durante las pruebas de Frisia, utilicé la siguiente construcción y mejoras de capitán:

Friesland.png

Capitán construir:

  • Objetivo prioritario
  • Subidón de adrenalina
  • Última resistencia
  • Entrenamiento básico de cocción
  • Experto en supervivencia
  • Experto en ocultamiento
  • Entrenamiento de disparo avanzado

Actualizaciones:

  • Icon_modernization_PCM030_MainWeapon_Mod_I.png Modificación de armamentos principales 1
  • Wows_icon_modernization_PCM021_Engine_Mod_I.png Modificación de propulsión 1 o Wows_icon_modernization_PCM041_SonarSearch_Mod_I.png Modificación de búsqueda hidroacústica 1
  • Wows_icon_modernization_PCM033_Guidance_Mod_I.png Modificación de sistemas de puntería 1 o Icon_modernization_PCM018_AirDefense_Mod_III.png Modificación de armas AA 1
  • Wows_icon_modernization_PCM024_Engine_Mod_II.png Modificación de propulsión 2
  • Ocultamiento_Sistema_Mod_1.png Modificación del sistema de ocultación 1
  • Wows_icon_modernization_PCM013_MainGun_Mod_III.png Modificación de la batería principal 3
  • Publicado por Yuzorah

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Es un bicho, lo he "probado" siempre al otro lado y es una ametralladora, si no me metio 56impactos en 5segundos no fue ninguno, y eso que yo iba en un terrible con el boost de cañones y adrenaline rush

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