Arthur_2007

Nerfeo al Misssouri??

8 mensajes en este tema

Holaaaa a todos!! Pues bien.. hace unos días que estoy jugando el Missouri más seguido y cada vez me quedan menos dudas de que ha sido nerfeado. Lo digo especialmente por la capacidad de hacer daño. Salvas perfectas a barcos dando el costado que no superan los 8k de daño... que a veces suceda es normal... pero es que es una y otra y otra vez recientemente. Normalmente hace un tiempo con una media de 40-45 impactos en barcos enemigos contando penetraciones, sobrepenetraciones, etc... llegabas a los 100k de daño. Ahora se me hace demasiado difícil. Ha pasado algo?? Ustedes han notado lo mismo?

 Saludos!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Arthur_2007 dijo:

Holaaaa a todos!! Pues bien.. hace unos días que estoy jugando el Missouri más seguido y cada vez me quedan menos dudas de que ha sido nerfeado. Lo digo especialmente por la capacidad de hacer daño. Salvas perfectas a barcos dando el costado que no superan los 8k de daño... que a veces suceda es normal... pero es que es una y otra y otra vez recientemente. Normalmente hace un tiempo con una media de 40-45 impactos en barcos enemigos contando penetraciones, sobrepenetraciones, etc... llegabas a los 100k de daño. Ahora se me hace demasiado difícil. Ha pasado algo?? Ustedes han notado lo mismo?

 Saludos!!

De hecho el “Fulanu” de Albión también se estuve quejando, así como más usuarios. No he jugado con el Missouri últimamente pero parece que hay más gente algo enfadada. El Mouse yanki (el que hace todas las reviews estilo “gudbote” etc) ha hablado con algunos CC y dice que es posible que haga un nuevo mapeo de dispersión para ver si le ha caído algo de tapadillo.

La verdad es que si no ganara tanto dinero con el Mo y que es una excelente excusa para no subir la rama probablemente hubiera escogido el Eugen con camuflaje especial antes :P:D  

Editado por FrankvC
Editado porque el auto corector lo flipa
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

No he jugado con el Missouri últimamente pero parece que hay ma When chascada.

O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Cromseth dijo:

O.o

Lol auto corrector Jajajajaj Ahora lo cambio

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Posiblemente como ya no se puede conseguir, los de WG en silencio le pegaron una nerfiadita.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga ya hombre, éste barco sigue siendo el ejemplo de lo que sería el ¨no recoil¨ aplicado a un barco, salvas super centradas que te parten el culo te pille cómo te pille. Lo estoy sufriendo porque estoy volviendo a jugar con cruceros y... pff.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece ser que todo funciona como debería. Little White Mouse ha hecho los test y no ha cambiado de ninguna manera. Lo que conjetura es que con el asunto de los FPS, la gente haya tenido más lag a la hora de colocar la cruceta y que ello se haya traducido en una peor dispersión. El Mo sigue igual y me gusta que sea así; solo lamento que no encuentro término medio: o campeo sin hacer mucho daño y me como los mocos o me la juego y hago mucho daño pero casi siempre acabo en las últimas o muerto. Y todo esto porque no soporto la idea de campear con un BB con radar y que es tan útil para el equipo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya ya. Parece q estaba con los días cruzados ( como dice Xavi) todo ha vuelto a la normalidad. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.