MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado November 27, 2019 Con la actualización, WoWs ha crerado varios camouflajes permanentes para los barcos ARP. La cuestión es que los veo en mi inventario, pero no en el apartado de "exterior" para montarlos, con lo que voy un poco perdido. ¿Alguien sabe como encontrarlos? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado November 27, 2019 Activa la visualización del contenido de ARP y dragón para verlos. (Evidentemente sólo se pueden montar en sus respectivos barcos) 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado November 27, 2019 hace 2 horas, JJ_Lugo dijo: Activa la visualización del contenido de ARP y dragón para verlos. (Evidentemente sólo se pueden montar en sus respectivos barcos) Cierto, seguramente lo quité yo hace bastante tiempo por el tema de lo llamativos que son.........y no me acordaba Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JJ_Lugo 761 Denunciar mensaje Publicado November 27, 2019 hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo: Cierto, seguramente lo quité yo hace bastante tiempo por el tema de lo llamativos que son.........y no me acordaba Gracias De nada. PD: Perdona por mis respuestas secas y concisas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado November 28, 2019 hace 13 horas, JJ_Lugo dijo: PD: Perdona por mis respuestas secas y concisas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios