Angel Andres 4 Denunciar mensaje Publicado December 7, 2019 Tengo varios portaaviones y manualmente los manejo bien. Despues de ver los videos en un intento de mejorar mis técnicas no consigo gobernar las escuadrillas automáticamente. Le doy a batalla, pico M y pongo el portaaviones en movimiento (puedo lanzar varias escuadrillas, pero lanzo una solamente ), cuando se pone en movimiento la pantalla sale del modo de M, por lo que vuelvo a darle a M para dirigir a una cuadricula la escuadrilla (pico numero de escuadrilla y pico cuadricula como dice el video y nada no la controlo), veo en el video que el mapa no es el mismo de M. ¿Podríais explicarme los pasos a seguir desde batalla. Como siempre os quedo muy agradecido. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sakron 762 Denunciar mensaje Publicado December 7, 2019 Estás viendo vídeos anteriores al rework que hicieron este año (se hizo un cambio completo al fameplay) Los escuadrones se manejan manualmente y de forma individual. Se lanzan y se pilotan en tercera persona. Ahora mismo lo único que estás haciendo es mover el barco por el minimapa. Juega en cooperativas desde el tier más bajo para tener tiempo de aprendizaje. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Angel Andres 4 Denunciar mensaje Publicado December 7, 2019 Muchas gracias y me liberas de un problema al saver que ya no se manejan los escuadrones automáticamente. En mi cuenta real con la que juego y estoy en espera de transferencia, tengo 4 americanos y 3 ingleses (portaaviones) y tengo jugado bastante. Un abrazo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios