Angel Andres

Usuarios
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Angel Andres

  • Rango
    Marinero

Visitantes recientes en el perfil

171 visitas al perfil
  1. Muchas gracias por la información y creo que tienes mucha razón y te dire que aparte de las partidas aleatorias juego diariamente en tácticas con mis grupos de barcos VI y VII y con el Fiji tengo hundido hasta ocho barcos 29 - III - 19 por supuesto en tácticas tengo una buena media de hundimientos. de todas formas seguiré tus consejos. Un saludo
  2. Estoy de acuerdo contigo. Lo mas importante esa pasarlo bien y ganar amigos.
  3. Estoy de acuerdo contigo aunque te dire que juego bastantes horas con todos los barcos, pertenezco al clan TNT. donde consta parte de mi historial en batallas y no estoy mal situado en puntuación. Como muchos jugadores experimentados se evitar el enfrentamiento en inferioridad, pero no evito la lucha cuerpo a cuerpo y procuro ayudar a los compañeros y no como otros que escurren el bulto y se esconden y cuando me quedo solo procuro buscar el cuerpo a cuerpo con los mas cercanos y no dudo en abordarlos.
  4. Te dire que llevo muchas jugadas en el cuerpo y sobre técnicas de combate son similares a las reales las cuales conozco, ya que estos juegos estaban hechos para practicas de comandantes y oficiales en la vida real.
  5. Mi nombre en el juego es Contramaestre 2018. De acuerdo, aunque te dire que de vez encuando bajo y juego en las bases y boy subiendo los niveles.
  6. En eso estoy , metiendo mejoras a destajo. en el portaviones y el crucero lo tengo listo. Tengo el gusto de decir que mis cruceros me dan muchos créditos .
  7. A base de jugar y invertir unos euros.
  8. Te dire que los barcos me los tengo bien currado y muchas batallas en ellos. De créditos te dire que duelo sacarme un millón por dia y co n las estre4llas no me quejo.
  9. Ya lo se y me informe, pero con lo que tengo es tarde para hacer una nueva cuente. En atención al consumidor me dijeron que estaban estudiando el poder cambiar de servidor arrastrando tu cuenta, esperemos que así sea y si no me quedo aquí. Un abrazo.
  10. Llevo desde el verano y tengo 45 barcos, empezando por toda la serie inglesa inclusive los dos primeros portaviones Grupo americano con sus portaviones y cruceros, grupo alemán con el Tirpiz etc. Del juego no entenderé, pero de barcos entiendo un montón, tacticas de combates etc ya que me e pasado media vida encima de ellos como Contramaestre de la Armada Española. Un saludo.
  11. Porque en el grupo X americano tengo comprado un barco y un portaviones ( IX y X ) y en este caso me requiere pagar para poder jugar. Mi pregunta es, si esto es normal y para siempre o si por el contrario se puede evitar ya que son muy elevados y no vale la pena utilizarlos. Por si faltaba poco los módulos cuestan un ojo de la cara que te dejan agotado de tantas batallas para reunir tantos millones. Espero que me aclaréis esto. Un abrazo desde España-
  12. Gracias por la información. En referencia a reentrenar gaste los 500 doblones para estar solo y los ejercicios son tomar el A, B, C y la verdad lo veo obtuso, pero bueno hay que adaptarse a las normas. Gracias y un abrazo desde España.
  13. Mi pregunta es: Compre el MIDWAY Y MINOTAUR, jugué con ellos sin problemas y ahora los tengo bloqueados porque requieren servicios, ( 265200 etc. ) aparte si poingo un comandante necesita entrenamiento. ¿ porque ?. Pague 500 doblones para entrenar y como no había contrincante los e perdido. Alguien es tan amable de explicarme esto- Muchas gracias y buenas noches desde España-
  14. Muchas gracias por la información. De momento el problema es que no conozco esto ni se desenvolverme en el foro y tengo que buscar la formula de relacionarme para consultar y opinar sobre el juego y técnicas de este. De nuevo muy agradecido y un abrazo.
  15. En los combates veo que cada uno tira por un lado, otros se esconden y muchos huyen y esta formula es la que le da ventaja al contrincante. En un combate los buques deben ir en formación, me explico: Los destructores deben abrir camino apoyados por los cruceros que a su vez son apoyados por los acorazados, si se mantiene una formación con las distancias adecuadas para evitar los abanicos de torpedos se podrá ir tomando las bases con facilidad. Esta demostrado que los que se esconden, aparte de ser hundido con facilidad poco puntúa. en el caso de quedar en solitario es lo mas valiente atacar al mas débil de los barcos. Empezare hablando de la labor de los destructores ¨´siempre con mis mas humildes conocimientos.¨. Este tipo de buque por su gran velocidad y maniobrabilidad en los combates las primeras acciones deben de ser , la eliminación de sus semejantes, incluso cruceros ya que los acorazados por su gran alcance quedan fuera del enfrentamiento en mar abierta. En todo momento debe aprovecharse de la lucha de dos buques para intentar la aproximación y inclinar la balanza hacia su compañero. En caso de tener que huir lo mejor es dar la popa al enemigo con variaciones de velocidad y breves caídas a las bandas para evitar la fijación del blanco y ganar distancia. Los ataque a acorazados a corta distancia se deben efectuar despues de la ultima andanada aprovechando el largo tiempo en recargar sus baterías que quedan indefenso para repeler el ataque con torpedos. En referencia a la lucha con acorazados estos son los mas complicados debido a su gran velocidad, buen armamento, tiempo corto en recargar las baterías por lo que hay que aprovechar cuando esta distraído en combate atacarlo con torpedos y baterías. Por ultimo la lucha con otros destructores queda en manos de la pericia del capitán.