Angel Andres

Sobre el juego

3 mensajes en este tema

Tengo varios portaaviones y manualmente los manejo bien. Despues de ver los videos en un intento de mejorar mis técnicas no consigo gobernar las escuadrillas automáticamente. Le doy a batalla, pico M y pongo el portaaviones en movimiento (puedo lanzar varias escuadrillas, pero lanzo una solamente ), cuando se pone en movimiento la pantalla sale del modo de M, por lo que vuelvo a darle a M para dirigir a una cuadricula la escuadrilla (pico numero de escuadrilla y pico cuadricula como dice el video y nada no la controlo), veo en el video que el mapa no es el mismo de M. ¿Podríais explicarme los pasos a seguir desde batalla.

Como siempre os quedo muy agradecido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estás viendo vídeos anteriores al rework que hicieron este año (se hizo un cambio completo al fameplay) Los escuadrones se manejan manualmente y de forma individual.

 

Se lanzan y se pilotan en tercera persona.

 

Ahora mismo lo único que estás haciendo es mover el barco por el minimapa.

 

Juega en cooperativas desde el tier más bajo para tener tiempo de aprendizaje.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias y me liberas de un problema al saver que ya no se manejan los escuadrones automáticamente. En mi cuenta real con la que juego y estoy en espera de transferencia, tengo 4 americanos y 3 ingleses (portaaviones) y tengo jugado bastante. Un abrazo.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.