Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado March 5, 2020 Por lo que veo, este comandante inglés está más capacitado para los portaaviones que para cualquier otro tipo de barco, no? Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.011 Denunciar mensaje Publicado March 5, 2020 1 hour ago, Corocotta15 dijo: Por lo que veo, este comandante inglés está más capacitado para los portaaviones que para cualquier otro tipo de barco, no? Gracias Nope, Flamu lo usa en el Conqueror y le va muy bien. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado March 5, 2020 Cierto le va bien.... aunque Flamu hace bueno a cualquiera.... Una habilidad es específica para portaaviones.... la otra la puedes dar utilidad en cualquier otro tipo de barco. Yo no creo que le pille.... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.011 Denunciar mensaje Publicado March 5, 2020 hace 12 minutos, Pacojavix dijo: Cierto le va bien.... aunque Flamu hace bueno a cualquiera.... Una habilidad es específica para portaaviones.... la otra la puedes dar utilidad en cualquier otro tipo de barco. Yo no creo que le pille.... Si cambio las fichas del Cunningham por doblones, me puedo comprar el Kaga con el descuento Me lo tendré que pensar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado March 5, 2020 Si lo que quieres es mejorar el Conqueror @Corocotta15 te recomiendo este Comandante : Jack Dunkirk Le puedes conseguir terminando esta colección Como verás.... en mi caso me faltan 8 artículos de la colección.... pues vas a la armería y por mil de carbón puedes obtener estos contenedores que te dan artículos para completarla. No sé lo que te faltará para hacerla, pero un comandante de estos puede valer unos 35.000 de carbón o 1.500 doblones......en mi caso sale superRentable comprar los contenedores..... Creo que este si que es una buena opción para el Acorazado que andas preguntando !!!! 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado March 5, 2020 Ese ya le tengo en el conqueror Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado March 6, 2020 hace 20 horas, Pacojavix dijo: Si lo que quieres es mejorar el Conqueror @Corocotta15 te recomiendo este Comandante : Jack Dunkirk Le puedes conseguir terminando esta colección Yo a ese le tengo en otro parecido Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Get_Wrecked_Bro 23 Denunciar mensaje Publicado March 6, 2020 Cummingham para Daring y Audacious. Sobre todo para el 1º Para el Conqueror, el Thunderer y el Goliath funciona, pero su set está hecho a medida para el Daring y Audacious Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Thecaches 149 Denunciar mensaje Publicado March 6, 2020 Las dos primeras son accesibles para el daring, la de desastre natural no es tan easy de hacer,con un conqueror o un thunder lo haces fácil, aunq estoy de acuerdo que le va como anillo al dedo este capitán Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado March 6, 2020 Pues pensaba cambiar las fichas por doblones.... como siempre pensando en hacerme rico en este juego... Pero si @Get_Wrecked_Bro y @Thecachesdicen que para el Daring va bien, voy a cambiar de opinión pues espero subir esa rama de destructores en breve y contar con un buen capitán ayuda !!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Get_Wrecked_Bro 23 Denunciar mensaje Publicado March 6, 2020 hace 5 horas, Pacojavix dijo: Pues pensaba cambiar las fichas por doblones.... como siempre pensando en hacerme rico en este juego... Pero si @Get_Wrecked_Bro y @Thecachesdicen que para el Daring va bien, voy a cambiar de opinión pues espero subir esa rama de destructores en breve y contar con un buen capitán ayuda !!!! Un buff que te da 1 consumible extra con la 1a 2a kill, que no es difícil -> 1 cura, 1 humo y 1 hidro extra Otro buff que te da velocidad extra una vez conseguidas 2 inundaciones -> El Daring es ultra lento, velocidad extra le viene que ni anillo al dedo Otro buff que da recarga de cañones y torpedos con el Desastre Natural (que a poco que des 1 torpedo con inundación, humo y pewpew y te sacas incendios facil) -> Te da una recarga de cañones que te los deja a nivel de Friesland, y los torpedos recargan más rápido El único problema que tiene para el Daring es el hecho de que sus habilidades especiales no se usan en la build de Daring 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Thecaches 149 Denunciar mensaje Publicado March 6, 2020 No es con la primera kill es con la segunda Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Get_Wrecked_Bro 23 Denunciar mensaje Publicado March 6, 2020 hace 5 horas, Thecaches dijo: No es con la primera kill es con la segunda Cierto, me han corregido antes Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
XxEdwardTeachxX 247 Denunciar mensaje Publicado March 6, 2020 hace 2 minutos, Get_Wrecked_Bro dijo: Cierto, me han corregido antes Quien habra sido Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios