Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

acorazado premium de nivel VIII --- Champán (FRANCES)

1 mensaje en este tema

Damas y caballeros, antes de comenzar esta pequeña revisión de estadísticas, aclaremos algo.

El Champagne no lleva el nombre del vino espumoso, sino después de la región de Francia donde se elabora, la región del vino Champagne.
En Francia, estamos bastante orgullosos de nuestra producción de vino, pero no está a la altura de nombrar barcos después del alcohol. Incluso entonces, si tuviéramos que nombrar un barco con el nombre de alcohol, el primero de todos modos se llamaría Crémant ya que Alsacian crémant es muy superior, al igual que todo lo que viene de Alsacia.1.0

(Por supuesto, esta pequeña introducción es sarcástica. Sé que la gente no está pensando que podríamos haber nombrado potencialmente un barco después del alcohol y tampoco voy a devaluar el champán en comparación con el crémant. No quiero comenzar un guerra civil entre Alsacia y Champaña.)

Ahora en una nota más seria, ¿qué es exactamente Champagne? Bueno, para resumir, es un monstruo de Frankenstein hecho en Wargaming y tendré que cubrir los 2 elementos diferentes (técnicamente incluso 3) que tomaron para armar la nave.

En primer lugar, cuando se trata del casco, el Champagne está utilizando el casco de la Gascuña.

La Gascogne, que lleva el nombre de la región de Francia, estaba destinada a ser la cuarta unidad del acorazado de clase Richelieu (a pesar de que podría ser su propia clase en este momento). En comparación con sus hermandades que tenían una batería principal totalmente avanzada, las torretas de Gascogne estaban divididas con una torreta en la parte delantera de la superestructura y la otra en la parte trasera, mirando hacia la popa.
Este cambio en el diseño se realizó para que el barco no tuviera un punto ciego significativo en la parte trasera. Otra razón era evitar el riesgo de perder toda la batería principal en caso de un disparo desafortunado que paralizaría ambas torretas.
Al mismo tiempo, el armamento secundario de 152 mm se reubicó con las 3 torretas en la línea central de la nave, dos delante de la superestructura y una a popa. Esto habría ofrecido más espacio para el armamento antiaéreo.
Debido a todos estos cambios, la superestructura tuvo que moverse hacia adelante y el cinturón principal se alargó.
Finalmente, las instalaciones de aviación tuvieron que cambiarse en comparación con el resto de la clase Richelieu y se tuvo que instalar un hangar interno en la parte trasera del barco como en los acorazados estadounidenses.

La construcción de Gascogne nunca se inició debido a la falta de un muelle disponible lo suficientemente grande como para construir el acorazado. Tuvo que esperar a que se lanzara el Jean Bart, pero debido a ... vecinos problemáticos, Jean Bart fue lanzado pero Gascogne nunca fue acostado.

En segundo lugar, las torretas y las armas, provienen de la clase que debería haberse construido después de los acorazados clase Richelieu, la clase Alsacia.

La clase Alsacia recibió la orden de contrarrestar el acorazado clase H que la Kriegsmarine estaba planeando construir.

En general, se estaban considerando 3 diseños para la clase Alsacia.
El diseño n ° 1 tenía un desplazamiento estándar de 40 000 toneladas y su armamento principal consistía en 3 torretas triples con cañones de 380 mm, lo mismo que en la clase Richelieu. La potencia del motor alcanzaba los 170 000 caballos de fuerza para una velocidad máxima de 31 nudos.
El diseño n ° 2 era más pesado con un desplazamiento estándar de 42 500 toneladas, un ligero aumento de la potencia del motor a 190 000 caballos de fuerza y una batería principal que consta de 3 torretas triples, pero esta vez con cañones de 406 mm de nuevo diseño. Estas son las armas montadas en el Champagne en World of Warships y, para la pequeña historia, tienen rendimientos similares a los de Slava que también fueron diseñados por Francia. Sí, lo leíste correctamente, las armas de Slava fueron diseñadas en Francia, no es parcialidad rusa aquí.
Finalmente, el diseño n ° 3 es de la clase Alsacia, ya que lo tenemos en el juego (aunque en el juego, la potencia del motor es de solo 192 000 caballos de fuerza, mientras que en realidad, el diseño tenía una potencia del motor de 220 000 caballos de fuerza y era planeado alcanzar los 32 nudos, fue el diseño más grande de los 3.

Al final, cualquier trabajo en la clase se detuvo con la caída de Francia en junio de 1940. Algunos historiadores afirman que Francia se habría conformado con el Diseño n ° 1, otros dicen que se asentaron en el Diseño n ° 3 ya que no necesitaban para diseñar torretas triples y luego se adherirían a las torretas cuádruples ya existentes.

Entonces, ahora que esto está claro, estamos obteniendo el Champagne que tiene el casco de una Gascogne, las torretas del Diseño n ° 2 para la clase Alsacia y también el armamento secundario del Diseño n ° 3 con no menos de 12 torretas gemelas con cañones de 100 mm además de las torretas triples de 152 mm.
Además, digo que es un casco Gascogne, pero es solo visualmente. Su armadura es mucho más delgada que la de Gascogne y, además, tiene una proa y popa de 25 mm.
Para contrarrestar esta armadura más débil, la nave tiene una recarga de arma más rápida y también la gran dispersión del crucero.

9fbddjti7tl41

Módulos
Cáscara
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

module_Hull.png?w=780&ssl=1

champán

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión: 155 000  hp

module_Suo.png?w=780&ssl=1

PCA n ° 8 Mle 1

module_Artillery.png?w=780&ssl=1

406 mm / 50 Schneider
Caracteristicas
General dela batería principalSecondariesdefensa aéreaConsumibles
Nivel VIII
Salud 60 900 CV
Desplazamiento 42 544 toneladas
Armamento Principal
Rango de disparo máximo 25.020 km
406 mm / 50 Schneider 2 x 3 406 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 7.000 km
152 mm / 55 Mle 1936100
mm / 45 Mle 1933
3 x 3152 mm
12 x 2100 mm
Velocidad máxima 34 kts
Radio de giro del círculo 850 m
Timon Shift Time 15,5 s
Detectabilidad de superficie 16.38 km
Detección de aire 11.01 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo

15.82 km

 

 

 

 

 

La armadura

Capturar

La armadura del Champagne está sentada entre la de un crucero y la de un acorazado. La sección central tiene el revestimiento de 32 mm que se puede encontrar en Gascogne, pero la proa y la popa tienen solo 25 mm de grosor, como en los cruceros.

La sección del arco

arco1

El arco está completamente cubierto con 25 mm de armadura. Ahora ... aquí ya tengo un problema con esto, ya que cualquier barco de guerra en este nivel (excepto Odin con sus cañones de 305 mm) puede superar esto felizmente. La cuestión es que no es la proa de un crucero más ágil la que también es relativamente pequeña. Aquí hay un gran arco de tamaño de acorazado.

arco2

Dentro de la proa, hay una cubierta blindada de 40 mm que cubre la parte inferior de la ciudadela. No hace que el Champagne sea completamente inmune a las ciudadelas a través del arco, pero reduce en gran medida el riesgo.

arco3arco4arco5

Para la protección de la sección central, la casamata tiene 30 mm de espesor, la parte superior de la cubierta de la ciudadela que no está cubierta por la cubierta blindada tiene 355 mm de espesor y la parte inferior, así como los mamparos alrededor de la ciudadela, son 233 mm de espesor.

En general, es una protección decente, pero no será sabio ir a un tanque de proa con este barco contra otros acorazados.

La sección media

mid1

La sección central es más similar a algo que encontrarías en un acorazado. La plataforma, los lados superiores, así como las protuberancias de los torpedos, tienen 32 mm de espesor.

mid2

La correa principal es mucho más delgada que en Gascogne con un grosor de 240 mm en comparación con 320 mm. En realidad, es un poco mejor que en el Dunkerque que tiene una correa principal de 225 mm.

mid3

En comparación con el dorso de tortuga de 50 mm de Gascogne, el de Champagne tiene solo 30 mm de espesor. En realidad, esto es bastante malo, ya que significa que las naves de clase Yamato y otros acorazados con cañones de 431 mm o más pueden superar esto, haciendo que la ciudadela sea extremadamente vulnerable. Como puede ver, la parte central de la armadura lateral de la ciudadela también tiene 30 mm de espesor.

mid4mid5

Para el resto de la armadura lateral de la ciudadela, tiene 40 mm de espesor debajo de los secundarios de 152 mm y 50 mm de espesor debajo de las baterías principales. Como puede ver, la cubierta de la ciudadela también tiene 40 mm de espesor.

mediados de 6mid7

Para la protección horizontal, el Champagne es en realidad una nuez difícil de romper. Completando la cubierta meteorológica de 32 mm y la cubierta de la ciudadela de 40 mm, su cubierta de armadura principal es bastante gruesa con 150 mm de armadura en el medio y 175 mm de armadura debajo de las torretas. El Shokaku y el Enterprise no pueden anotar ciudadelas en esta nave e incluso el Hakuryu luchará mucho con tal vez 1 o 2 ciudadelas aquí y allá.

Una cosa interesante a tener en cuenta es que las barbettes de los secundarios de 152 mm están llegando a la cubierta de armadura principal, mientras que en Gascogne, se detienen directamente en la cubierta meteorológica.

La sección de popa

popa1

La popa del Champagne está completamente cubierta por una armadura de 25 mm al igual que la proa.

stern2stern3

Dentro de la popa, hay una cubierta blindada muy fuerte que cubre por completo la fortaleza de la ciudadela. Tiene un grosor de 100 mm al principio y alrededor de los engranajes de dirección, sube hasta 150 mm. Básicamente, este barco está hecho a medida para equiparse con sus buenos ángulos de disparo en la parte trasera y su ciudadela totalmente protegida gracias a esta cubierta blindada.

stern4stern5

Para la protección de la sección media, la casamata tiene 30 mm de grosor y todo lo demás (la ciudadela y el mamparo a su alrededor) tiene 233 mm de grosor.

La superestructura

mid1

La superestructura es la misma que en Gascogne, es bastante grande y tiene 19 mm de grosor, excepto las barbettes de 100 mm de grosor de las secundarias de 152 mm y la torre de mando.

Las torretas

torreta

Las torretas presentan una protección de armadura similar a las torretas cuádruples francesas de 380 mm. Lamentablemente ... bueno, en realidad no es algo bueno, ya que todos sabemos cuán vulnerables pueden ser estas torretas.

La cara tiene un grosor de 430 mm con una pendiente de 15 °, los lados tienen un grosor de 300 mm y la parte posterior tiene un grosor de 270 mm. Para el techo, la parte frontal tiene un grosor de 195 mm y la parte trasera tiene un grosor de 175 mm.

Cuando se trata de la barbacoa, la parte superior tiene un grosor de 100 mm, la parte más grande tiene un grosor de 405 mm y, en la parte inferior, un grosor de 85 mm.

Opinión personal

Para todos los efectos, el Champagne es literalmente un crucero de batalla. Un gran barco con cañones de acorazado y que cambia la armadura por la velocidad. Esto me lleva a pensar que el barco realmente será un banco de pruebas para otros barcos que seguirán el mismo tipo de equilibrio. Lo más probable es que pronto veamos barcos como el Renown y tal.
De hecho, ya presentaron el Borodino (aún no probado) con el mismo tipo de armamento y protección de armadura, por lo que es muy probable que el barco reciba el mismo tipo de tratamiento por la dispersión y recarga de su arma.

En cuanto al Champagne, tengo muchas ganas de probar este barco. Cañones precisos con recarga relativamente rápida y armadura relativamente débil, pero a cambio, muy buena velocidad. Ahora…. tener armas similares a Slava en el nivel VIII será bastante divertido debido a la ridícula penetración en estas armas, pero ya veremos.

tetera

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.