traskott 477 Denunciar mensaje Publicado May 17, 2020 Buenas a todos Se presenta nuevo jugador, me podéis buscar por Traskott_Paradox en el juego. Estoy en el clan Alvaro de Bazán, y llevo apuntado al WOWS desde 2015, aunque sólo he empezado a darle con fuerza desde noviembre del año pasado, en que mi número de espectaculares derrotas aumentaron considerablemente . Soy F2P, por el momento, tengo DDs y CLs USA hasta nivel 6/7, algún premium británico ( ArkRoyal y Warspite ), y ahora estoy ahorrando carbón para vete a saber qué se me puede ocurrir. Un saludo y nos vemos. 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado May 17, 2020 Un saludo y bienvenido al foro!! Aquí estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas, desde las más banales a los misterios más grandes del juego. Que disfrutes! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado May 17, 2020 Bienvenido @traskott .... sigue ahorrando Carbón y si te gustan los DDs es muy probable que el " Black " Tier IX USA salga por este recurso de nuevo.... sino te va mucho el juego del " Marceau " Aquí te dejo el enlace para que te animes a ahorrar ..... https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Black Has vuelto en mala época sí.... pero siempre puedes decir ... " es que siempre me tocan los peores equipos " .... Yo estoy intentando coger la técnica de " Esquiva - Apunta - Dispara " así toda la partida, pero la de esquiva no me sale..... Venga... ya hice la gracia ..... tú pasa y disfruta ... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado May 17, 2020 Gracias, sí, lo había visto y me tira bastante. Generalmente con los DDs, especialmente USA y British, aunque pierda, suelo hacer partidas bastante decentes, por eso me "especializo" en ese tipo de buques. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios