traskott

Nuevo jugador

4 mensajes en este tema

Buenas a todos

 

 Se presenta nuevo jugador, me podéis buscar por Traskott_Paradox en el juego. Estoy en el clan Alvaro de Bazán, y llevo apuntado al WOWS desde 2015, aunque sólo he empezado a darle con fuerza desde noviembre del año pasado, en que mi número de espectaculares derrotas aumentaron considerablemente :$:$

 

 Soy F2P, por el momento, tengo DDs y CLs USA hasta nivel 6/7, algún premium británico ( ArkRoyal y Warspite ), y ahora estoy ahorrando carbón para vete a saber qué se me puede ocurrir. 

 

 Un saludo y nos vemos. 

 

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un saludo y bienvenido al foro!!

 

Aquí estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas, desde las más banales a los misterios más grandes del juego. 

 

Que disfrutes!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido @traskott .... sigue ahorrando Carbón y si te gustan los DDs es muy probable que el " Black " Tier IX USA salga por este recurso de nuevo.... sino te va mucho el juego del " Marceau "

Aquí te dejo el enlace para que te animes a ahorrar ..... https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Black

 

Has vuelto en mala época sí.... pero siempre puedes decir ... " es que siempre me tocan los peores equipos " .... :D:D

 

Yo estoy intentando coger la técnica de  " Esquiva - Apunta - Dispara " así toda la partida, pero la de esquiva no me sale.....:S:S

 

Venga... ya hice la gracia .....  tú pasa y disfruta ...B|

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, sí, lo había visto y me tira bastante. Generalmente con los DDs, especialmente USA y British, aunque pierda, suelo hacer partidas bastante decentes, por eso me "especializo" en ese tipo de buques. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.