Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LeiTbadDream

[Guía] Ahorre hasta un 20% de espacio en disco y redirija las descargas de actualizaciones de juegos

2 mensajes en este tema

Hola compañeros capitanes!

 

Esta es una guía de 2 partes para usuarios de Windows 10 que le mostrará cómo ahorrar hasta un 20% de su valioso espacio HDD / SDD en su instalación de WoW sin penalización de rendimiento notable: en mi caso y la versión del juego 0.9.4 el tamaño fue abajo de 52.3GB a 42.5GB. La segunda parte de esta guía le mostrará una forma de redirigir las descargas de actualizaciones a una carpeta o unidad de su elección, porque WG no nos da la opción de configurar una carpeta de descargas ni respetar la configuración de todo el sistema para descargas y archivos temporales.

 

 

Parte 1: ahorre hasta un 20% de espacio en disco con una penalización de rendimiento insignificante

 

Nota: dependiendo de su computadora y las opciones de instalación elegidas cuando se instaló Windows 10 por primera vez, es posible que ya tenga habilitado el siguiente cambio y puede omitir esta guía.
Utilizaremos la función de compresión de Windows 10 para reducir el espacio en disco utilizado y aplicarlo a la carpeta de instalación de WoW. Cada paso tiene una o más capturas de pantalla, están ocultas en un cuadro de spoiler para reducir la longitud de la página.

 

Paso 1:
use el Explorador de archivos para navegar a la ubicación de la carpeta de instalación de WoW. Si no sabe dónde está, abra Wargaming Game Center y en su página de WoWs, haga clic en Configuración del juego y luego en Mostrar en la carpeta (cuadro de spoiler a continuación, captura de pantalla 1). El Explorador de archivos se abrirá dentro de la instalación de WoW, haga clic en el directorio principal en la barra de direcciones, en mi caso sería 'Juegos (E :)' (cuadro de spoiler a continuación, captura de pantalla 2). Ahora debería ver la carpeta WoWs y no el contenido de la carpeta.

 

  Ocultar contenidos

WGC-game-settings.thumb.jpg.db5009ad958da93c976547cb4bfae699.jpg

 

WoWs-installation-folder.jpg.ae57a5c17d9111fc27d2e42af9c1978a.jpg


 

Paso 2:
haga clic derecho en la carpeta WoWs y luego haga clic en Propiedades. Esto abrirá una nueva ventana, haga clic en Avanzado. Para comparar, mire el tamaño 'antes' en el disco.
 

  Ocultar contenidos

Properties-before.jpg.e2f8256b5c7ceae12098b52bf9b69585.jpg

 

 

Paso 3:
mira el "Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco". Si no hay una marca de verificación, haga clic en el cuadro para configurar una y haga clic en Aceptar.
Nota: Si ya hay una marca de verificación, presione cancelar y ya está. Esta guía no es para ti porque tu compresión ya está habilitada.
 

  Ocultar contenidos

Advanced-Attributes.jpg.ca8a68fb6330d0ae7104e98b747a798f.jpg

 

 

Paso 4:
se abrirá la ventana de confirmación de cambios. Asegúrese de hacer clic en la opción 'Aplicar cambios a carpetas, subcarpetas y archivos', luego haga clic en Aceptar.
 

  Ocultar contenidos

Confirm-Attribute-Changes.jpg.6a535d58eb86fa16d3642f5c642c8478.jpg

 

 

Paso 5:
Ahora es un buen momento para salir a caminar, almorzar o hacer lo que sea. Dependiendo del hardware de su computadora, esto puede tomar entre 15 minutos y una hora. Por lo general, no debería tomar más de 25 minutos, incluso en computadoras muy lentas, si no ejecuta aplicaciones que consumen recursos en segundo plano.
 

  Ocultar contenidos

Aplicando-Atributos ... jpg.239c80e51feaa4bb8849873498599ee3.jpg

 

 

Paso 6:
El último paso es mirar el tamaño 'después' en el disco, sonreír y hacer clic en Aceptar.
 

  Ocultar contenidos

Properties-after.jpg.79c966189b51ff503bfba9d1f53504ef.jpg

 

 

Conclusión:
unos simples pasos para ahorrar hasta un 20% de espacio en disco, lo que es especialmente valioso en un SSD La compresa de Windows 10 no es comparable a algo como un archivo Zip o RAR, funciona completamente diferente. El impacto en el rendimiento es insignificante, lo que lo hace aún más impresionante. Si no está satisfecho con los cambios, simplemente repita los pasos para deshacer los cambios.
Si WoWs actualiza los archivos del juego, no se preocupe, Windows 10 comprimirá automáticamente los archivos modificados para que no tenga que hacer esto cada vez que haya una nueva actualización.

 

 

 

Parte 2: redirigir la carpeta de descarga de actualizaciones

 

NOTA: ¡esta parte de la guía es solo para usuarios avanzados!
No proporcionaré capturas de pantalla y no explicaré en profundidad cómo funciona, porque supongo que sabes lo que estás haciendo con tu computadora.

El WGC nos permite descargar actualizaciones de juegos por adelantado. Esto sucede generalmente hasta una semana antes del lanzamiento de la actualización y ocupa varios GB de espacio SSD; por ejemplo, 0.9.4 tenía un tamaño de espacio de disco bloqueado e inutilizable de más de 3 GB. WG no ofrece la opción de configurar una carpeta de descarga temporal para las actualizaciones y todos los archivos se descargan en la carpeta de instalación. Es molesto tener un espacio SSD limitado ocupado con grandes archivos temporales cuando hay un HDD de 2TB justo al lado. Así que arreglemos este problema con un enlace simbólico.

 

Paso 1:
Abra el editor de texto que prefiera, esto nos facilitará la tarea en un minuto.
Cree una nueva carpeta en su unidad de destino / partición / lo que sea y asígnele un nombre descriptivo como, por ejemplo, Descarga de actualizaciones de WoW. Esta será la carpeta donde WGC descargará los archivos. Copie la ruta completa de la carpeta recién creada, incluido el nombre de la carpeta, a su archivo de texto. Si hay espacios en la ruta o el nombre de la carpeta, envuelva la ruta entre comillas dobles.
Por ejemplo, en mi caso esto es "F: \ Descarga de actualización de WoWs". Esto es muy, MUY, MUY importante que envuelva la ruta entre comillas DOBLES. Espero que esto haya sido lo suficientemente claro como para que sea REALMENTE importante. 

 

Paso 2:
navega a la carpeta de instalación de WoWs y elimina la carpeta 'Actualizaciones'. No se preocupe, crearemos un enlace simbólico aquí en un minuto que redirige las solicitudes internamente a la carpeta recién creada en el paso 1. Copie la ruta a su carpeta de instalación de WoW en el archivo de texto y ... bueno, ya sabe el trato con el doble -citas, ¿verdad?

 

Paso 3:
Ahora, aquí hay 2 escenarios posibles. Usted es un usuario del símbolo del sistema o un usuario de PowerShell. Ambas versiones son un poco diferentes, explico ambas versiones a continuación.
Haga clic derecho en el botón Inicio de Windows y aquí tendrá la opción Símbolo del sistema o Windows PowerShell. Sea cual sea el mensaje que tenga, haga clic en la versión '(Administrador)'. La solicitud debe iniciarse con derechos de administrador o todo seguramente no funcionará. Si, por alguna razón, no tiene la opción de iniciar CMD o PS, pregúntele a Google cómo solucionarlo.

  Mostrar contenidos ocultos

 

Para el usuario del símbolo del sistema:
en su archivo de texto, prepare el comando que se ve así



Ahora cópielo y péguelo en su CMD y presione Intro.

 

Para usuarios de PowerShell:
en su archivo de texto, prepare el comando que se ve así



Ahora cópielo y péguelo en su PS y presione enter.

 

Paso 4:
cierre CMD / PS y abra la nueva carpeta de actualización de WoW que podemos probar si funcionó. Cree un nuevo archivo de texto o copie cualquier archivo aleatorio en esta carpeta. Ahora navegue a su carpeta de instalación de WoW y allí debería ver una carpeta de Actualizaciones (la que eliminamos hace un minuto), pero debería tener un símbolo de flecha que represente un enlace. Abre la carpeta Actualizaciones. Ahora debería ver el archivo de prueba que ha creado o copiado allí. Si es así, felicidades funcionó! También observará, si observa la barra de direcciones, que la ruta aún se muestra como "E: \ World of Warships \ Updates", pero el contenido de la carpeta está en otro lugar. Windows ahora tratará las solicitudes a esta carpeta de Actualizaciones como de costumbre, pero internamente redirigirá cualquier solicitud a la nueva ubicación.

Si desea deshacerse del enlace nuevamente, simplemente elimínelo como si hubiera eliminado cualquier otro archivo y haya restaurado el estado original.

 

 

Eso es todo chicos, espero que esta guía sea útil para alguien.

 

Fuente: https://forum.worldofwarships.eu/topic/135617-guide-save-up-to-20-disk-space-and-redirect-game-update-downloads/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.