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Ganancias en Twitch

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hace 19 horas, BielayaSmert dijo:

 

Esto ya se ha hablado en otra ocasión y es cierto que podría ser la solución para bastantes de los problemas/frustraciones que sufrimos casi todos. Pero... y es un pero bastante grande... hay algunos inconvenientes:

 

1.- El MM tardaría mas en hacer los emparejamientos. Dependiendo de la hora y del tier la espera podría ser muuuuy larga.

2.- El WR y el PR a medio y largo plazo de todos pasaría a ser 49-51 y 950-1050 respectivamente, con lo cual el incentivo de ir mejorando las stats desaparece.

3.- La incertidumbre, el no saber qué va a pasar, el no saber qué tienes enfrente, el no saber qué va a pasar en cada batalla, todas son distintas... a menudo es frustrante pero también es interesante, engancha. Esos carritos contra todo pronóstico, esas veces que uno se echa el equipo al hombro... Las Clan Battles, por ejemplo. En general son mejores batallas que las random... y también mas predecibles y más aburridas. Y el KOTS ya no te digo nada lo coñazo que suele ser.

 

2.- Siempre he tenido mis dudas sobre esto. Mi impresión es que se reduciría la variabilidad, pero nunca hasta ese extremo. Quizás entre un 45% y un 60% WR. Lo que sí pasaría es que los buenos jugadores se distinguirían por el PR, que sería un indicador más personalizado que el WR. Solo se trataría de cambiar de costumbres a la hora de valorar a un jugador.

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