Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Silencioso

Molotov, Crucero Ruso Tier VI.

7 mensajes en este tema

Molotov

Crucero Ruso Tier VI Premium. Costo: 18,34 euros

Resumen:  

Crucero Clase Kirov con armamento mejorado, más preciso.  

A favor:

- Nueve proyectiles de alta velocidad, muy precisos, y de calibre 180 mm

- Rapidez, hasta 36 nudos

- Giro de timón 7,8 segundos

En contra:

- Corto alcance de torpedos, 4 km.

- Casco muy fragil y de enorme ciudadela.

- Amplio radio de giro, 860 m.

¿Recomendable?

No para principiantes. Si para Comandantes experimentados en Cruceros. Sus fabulosos cañones provocarán que hagas grandes cantidades de daño y con las mejores necesarias puedes alcanzar un buen 14% de tasa de incendios. La precisión de su tiro lo hace un excelente cazador de destructores. Comandantes principiantes no alcanzarán la tasa de daño esperada debido a su alta debilidad de blindaje, es preferible que continuen avanzando en su juego y cuando se sientan realmente preparados, entonces si, pueden comprarlo sin dudarlo. 

Del mismo modo, se comporta similarmente al resto de la rama Rusa, si te gusta dicha rama, y sabes sacarle rendimiento, Molotov no puede faltar en tu puerto.

Consejo de uso:

Molotov debe dar protección a los DD al principio de la partida y en todos los casos. Su gran precisión ayudará a espantar destructores enemigos. Tras unas primeras andanadas ha de ganar rapidamente distancia hasta situarse en su zona de confort, unos 13/15 KM. No consientas ser pintado antes de que el destructor enemigo se pinte, cuidado con tu rango de exposición. Molotov no puede soportar un focus enemigo, ni por unos segundos. Lanza tus primeras andanadas ya en posición de escape.

Tras esas primeras andanadas disuasorias, en algunas ocasiones conviene despintarte hasta alcanzar una distancia segura al anemigo. Una vez ganada dicha distancia  puede ser una buena opción cargar alta penetración y buscar los costados de los cruceros enemigos ya que el rendimiento de dicha munición es satisfactorio. 

Por último, castigar duramente a los Acorazados enemigos con alto explosivo y evitar continuamente las salvas enemigas ya que cualquiera de ellas pueden enviarte al fondo. Olvidate de Islas y demás cubiertas, su tiro tenso no las aprovechará. 

Todas estas recomendaciones pueden valer para casi cualquier clase de crucero, pero en Molotov es del todo necesario coger la distancia segura lo antes posible. Personalmente no creo que sea un acierto situarse en dicha distancia al comienzo de la partida porque Molotov puede y debe hacer mucho daño defendiendo bases y atacando destructores. Molotov brillará en los tiros a larga distancia gracias a su excelente velocidad de proyectil, relajaté y disfruta.

YIUbRaB.jpeg

Es mi barco favorito en el juego.

i6IrTRl.jpeg

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si pudieras hacer un video con él y así podría visualizar todo lo que dices.

Yo lo tengo pero lo juego muy poco porque no estoy capacitado, pero me parece muy bueno. Algo muy bueno a lo que yo aún no sé sacarle rendimiento.

Practico todo lo que pones con el Emile Bertin y he mejorado mucho con él.

Lo más sorprendente es que utilizando parte de vuestros comentarios para mejorar el juego he mejorado muchísimo con el Fuso y disfruto ya tanto con él como con el Julio Caesare y el otro gran beneficiado es mi Texas.

Muchas gracias por vuestros consejos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un gran trabajo describiendo uno de los CA más complicados de todo el juego. Como todo crucero de nivel medio, y además tier 6, lo pasa mal en un mm malo; pero como bien dices se pueden sacar partidas impresionantes aún siendo el último de la tabla. 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los comentarios. 

Me alegra saber que nuestros comentarios nos ayudan mutuamente a mejorar nuestro juego. Por desgracia no se editar videos ni nada relacionado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El AP del Molotov si que es rico rico rico!9_9 Buen tema Silencioso! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me falta poco para que me sobren 4 puntos.

Ya lo tengo a ocultación y experto en demolición.

Creo que lo que hay que hacer es ponerle espoletas ¿o hay algo mejor?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que con los 180mm no hace falta ponerle espoletas y perder ese 3% de incendios. Por lo demas no sabria que decirte... Al ser un premium pon las habilidades que mejor se adapten a cualquier otro barco top. Por ejemplo yo lo llevo a secundarias pero porque le pongo el Comandante del Moskava

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.