Conéctate para seguir esto  
jokebox30

ACORAZADO AMERICANO T7 FLORIDA

Recommended Posts

Supertest:Acorazado AmericanoTier VII Premium Florida

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
POR YUZORAH
 

El Florida en el nivel VII se basa en los acorazados de  la clase Carolina del Norte tal como se diseñó inicialmente.

Después de la Primera Guerra Mundial, para detener la carrera armamentista naval que se desataba entre las diferentes naciones, se firmaron múltiples tratados, incluido el Tratado Naval de Washington de 1922 y el Segundo Tratado Naval de Londres de 1936. Todo esto limitaría el desplazamiento de nuevos acorazados. a 35 000 toneladas y su armamento a cañones de 356 mm.

Cuando la Marina de los Estados Unidos comenzó a trabajar en una nueva clase de acorazados, se propusieron 3 primeros diseños, denominados A, B y C. De los 3, solo el diseño A estaba por debajo del límite de 35 000 toneladas con un desplazamiento de 32 500 toneladas, una velocidad de 30 nudos y una batería principal que consta de 3 torretas triples con cañones de 356 mm en una configuración similar a la de Nelson. Se propusieron varios otros diseños con varias configuraciones, incluido un híbrido entre acorazados y portaaviones (diseño F) con 2 torretas cuádruples en la parte trasera y una cubierta de vuelo en la parte delantera.

Al final, el diseño elegido para un mayor desarrollo fue el diseño K. Se hicieron 35 propuestas, siendo el diseño XVI-C el seleccionado para la construcción con 3 torretas cuádruples con cañones de 356 mm, una correa principal de 260 mm y un Velocidad de 27 nudos.

North_Carolina_class_scheme_XVI

Así es más o menos cómo se suponía que se construiría la clase de Carolina del Norte, pero luego Japón decidió que no seguirían los límites del tratado. Esto condujo a una cláusula de escalera mecánica, que permite el uso de cañones de 406 mm. El diseño de la clase Carolina del Norte se modificaría rápidamente con un armamento final de 3 torretas triples con cañones de 406 mm para la batería principal.

En World of Warships,el Florida representa el diseño XVI-C si la clase Carolina del Norte hubiera sido construido de esta manera.

También presenta las mismas características de crucero de batalla que tienen el Champagne y el Slava con una dispersión mejorada pero una armadura más ligera que otros acorazados en su nivel.

phpGDDCpP.jpg?resize=780%2C439&ssl=1

Para el recordatorio clásico, este es un barco en pruebas, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya hubiera sido liberada.

 

Módulos
Cásco Motor
 Sistema de control de fuego de armas 
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Florida

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 116 000  hp

icon_module_Suo_installed

Mk7 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

356 mm / 50 Mk.11 en una torreta

Caracteristicas
General Batería principal Secundarias Defensa aérea y Consumibles
Nivel VII
Salud 63 800 CV
Desplazamiento 44 800 toneladas
Armamento principal
Rango de disparo máximo 18.620 km
356 mm / 50 Mk.11 en una torreta 3 x 4 x 356 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 5.000 km
127 mm / 38 Mk.12 en una montura Mk.30 mod.0
127 mm / 38 Mk.12 en una montura Mk.32
4 x 1 x 127 mm
6 x 2 x 127 mm
Velocidad máxima 27 nudos
Radio de giro del timon 760 m
Tiempo de giro del Timon  15,4 s
Detectabilidad de superficie 13.86 km
Detección de aire 10.08 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 12.01 km

 

 

 

 

La armadura

Capture-4.jpg?resize=780%2C200&ssl=1

Florida presenta el clásico esquema de armadura todo o nada de los buques de guerra estadounidenses de los años 30/40. Desde que recibió el tratamiento de crucero de batalla, a diferencia de otros acorazados de nivel VII, su proa y popa tienen solo 25 mm de espesor en lugar del clásico de 26 mm. El también tiene un cinturón principal relativamente delgado.

La sección del arco

bow1-3.jpg?resize=780%2C381&ssl=1

El revestimiento externo del arco tiene 25 mm de espesor. En comparación con el arco de 26 mm en otros BB de nivel VII, la hará un poco más vulnerable a HE ya que los CL de 152 mm no necesitarán IFHE pero, en general, no es el fin del mundo.

bow2-3.jpg?resize=780%2C351&ssl=1bow3-2.jpg?resize=780%2C361&ssl=1bow4-2.jpg?resize=780%2C354&ssl=1

Para la protección de la sección media, la casamata superior tiene 25 mm de espesor. Para la protección de la ciudadela frontal, tenemos el clásico ahusamiento con la primera sección con 282 mm de espesor, luego 211 mm y finalmente 38 mm de armadura. Teniendo en cuenta el hecho de que no hay una cubierta blindada dentro de la proa o cinturón extendido, esta fortaleza de la ciudadela es bastante vulnerable. No ayuda que la parte superior de la ciudadela esté muy por encima de la línea de flotación.

La sección media

mid1-2.jpg?resize=780%2C303&ssl=1

La sección central es algo similar a lo que puedes encontrar en el Carolina del Norte. La cubierta tiene 37 mm de grosor, lo que le dará al barco una resistencia adicional contra HE y AP de gran calibre, los lados tienen 26 mm de grosor y para el cinturón principal, la parte superior con la ciudadela expuesta tiene 285 mm de grosor, mientras que la parte inferior es 213 mm de espesor. Vale la pena señalar que, comenzando con el cinturón de 213 mm, la ciudadela está en una configuración de armadura espaciada.

Finalmente, la protuberancia del torpedo tiene 38 mm de espesor.

mid2-3.jpg?resize=780%2C285&ssl=1mid3-2.jpg?resize=780%2C284&ssl=1mid4.jpg?resize=780%2C272&ssl=1

Para la parte interna de la ciudadela, no se trata de un solo revestimiento uniforme. Alrededor de los motores, la armadura lateral tiene 56 mm de grosor, mientras que debajo de la torreta B y X tiene 96 mm de grosor y, finalmente, debajo de la torreta A y la punta de la parte trasera de la ciudadela, tiene 140 mm de grosor. Como puede ver, esa sección de 140 mm se extiende parcialmente dentro de la popa.

mid5.jpg?resize=780%2C270&ssl=1mid6.jpg?resize=780%2C301&ssl=1

La protección horizontal en el Florida es una gran decepción para un barco de guerra de los EE. UU., Aunque en su caso, realmente se debe al hecho de que, a diferencia de los demás, ella no tiene una ciudadela de línea de flotación.
Fuera de la plataforma meteorológica de 37 mm, ella solo tiene la cubierta de la ciudadela que tiene 140 mm de espesor en los lados y 127 mm de espesor en el medio. En general, las bombas AP podrán penetrar tan fácilmente.

La sección de popa

stern1-3.jpg?resize=770%2C386&ssl=1

Al igual que la proa, la popa está completamente cubierta con una armadura de 25 mm. Sin embargo, ese revestimiento de 25 mm esconde una sorpresa bastante agradable.

stern3-1.jpg?resize=780%2C354&ssl=1stern4.jpg?resize=780%2C340&ssl=1stern5-1.jpg?resize=780%2C341&ssl=1stern6.jpg?resize=780%2C337&ssl=1

Dentro de su popa, tiene una protección oculta compleja con, al principio, una cubierta blindada de 127 mm de espesor que luego se conectará a la protección de los engranajes de la dirección. Están protegidos por una cubierta de 140 mm y en los laterales, 378 mm de armadura de cinturón. Todo está cerrado en la punta por un mamparo de 282 mm.

Ahora, incluso con esa cubierta blindada, la ciudadela trasera de la nave no está completamente cubierta. La parte superior de 282 mm todavía está completamente expuesta a proyectiles AP que podrían superar la armadura externa de popa.

stern7.jpg?resize=780%2C346&ssl=1

Para el resto de la fortaleza de la ciudadela, tiene un grosor de 38 mm pero es básicamente imposible de alcanzar.

La superestructura

supers-3.jpg?resize=780%2C370&ssl=1

La superestructura tiene un grosor de 16 mm, excepto la torre de mando con una mezcla de placas de 390 mm y 178 mm. Las secundarias también están blindadas con las torretas individuales protegidas por 25 mm de armadura y las torretas gemelas protegidas por 54 mm de armadura.

Las torretas

turrets-2.jpg?resize=536%2C340&ssl=1

Las torretas cuádruples de Florida presentan una protección bastante sólida para un acorazado de nivel VII. La cara tiene 406 mm de espesor con una pendiente de 39 °. Los lados tienen un grosor de 249 mm, la parte posterior tiene un grosor de 300 mm y, finalmente, la parte superior tiene un grosor de 178 mm.

Para la barbacoa, la parte superior tiene un grosor de 370 mm, mientras que la parte interna tiene un grosor de solo 73 mm.

Opinión personal

Por ahora, estoy deseando que llegue ese barco. Obtiene el lado ancho de un California, sin el horrible tiempo de recarga y con una mejor dispersión. También está mejor protegido en general, siempre y cuando no le des un costado plano y tenga velocidad real.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

  • Upvote 2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me lo han dejado de prueba 3dias y vaya p... m... una salva y adios, como si fuera un crucero italiano. Y con AP sobrepentra o rebota todo. 12000de daño con 25impactos. Si llego a haber pagado por el me c...  en todo.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.