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DD ALEMAN Z-44 TIER IX

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La siguiente es una revisión del destructor premium alemán Z-44. Wargaming me la proporcionó para fines de revisión sin costo para mí. Hasta donde yo sé, las estadísticas discutidas en esta revisión están actualizadas a partir del parche 0.9.11. Tenga en cuenta que su desempeño puede cambiar en el futuro.

Retrocedamos el reloj unos años, hasta mediados de 2016. Si me hubieras dicho entonces que Wargaming estaba agregando un destructor premium alemán, el tipo de barco que hubiera imaginado entonces es muy diferente del tipo de destructores que estoy viendo ahora. No me hubiera imaginado un rendimiento mejorado del shell AP. No habría ido con una duración de humo más corta. Dudo que incluso me hubiera imaginado agregar la búsqueda hidroacústica . Habría sido un barco básico sin ningún truco a la vista aparte de ser alemán.El Z-44 se siente como algo que se me hubiera ocurrido entonces. Ya sabes, antes de que existiera una línea de árboles tecnológicos de destructores alemanes, donde el simple hecho de ser alemana hubiera sido suficiente para hacerla destacar entre la multitud. 

En este sentido, el Z-44 me recuerda mucho al diseño del Blyskawica. De un vistazo, el Z-44 es un destructor híbrido con sesgo de torpedo. No tiene nada especial en cuanto a consumibles, salvo ese generador de humo de corta duración . Su artillería es mediocre. Incluso su grupo de puntos de vida es modesto. Con la cadena casi constante de diseño "más diferente", parece que el Z-44 no tiene la oportunidad de destacar y captar la atención. El simple hecho de ser alemán no es suficiente para vender el Z-44, no cuando hay un exceso de otros destructores premium alemanes como el Z-39, el T-61 y su barco hermano, el Z-35. 

Sin embargo, escondido dentro de esta apariencia poco imaginativa, Z-44 tiene un potencial aterrador que se hace eco del terror del Benham.

Resumen rápido:  un destructor alemán tipo 1936B que intercambia el acceso a una búsqueda hidroacústica y un DPM de la batería principal por un armamento de torpedos más grande de torpedos de mayor alcance y recarga rápida.

PROS

  • Gran parte de la salud con 19.400 CV.
  • Buen AP DPM.
  • Excelente penetración HE, lo que le permite dañar directamente secciones de casco de hasta 32 mm.
  • Recarga rápida en sus quintuples lanzadores de torpedos.
  • Buen alcance (12 km) y velocidad (64 nudos) en su torpedo.

CONTRAS

  • Horrible HE DPM y prendiendo fuego.
  • Manejo terrible del arma con malos arcos de fuego hacia atrás.
  • Ojivas anémicas de torpedos que solo causan 13.700 daños por impacto.
  • Velocidad de giro lenta.
  • Potencia de fuego AA de corto alcance sin fuego antiaéreo.
  • El es un destructor alemán sin búsqueda hidroacústica .

Visión general

Nivel de habilidad:  Simple / CASUAL / Desafiante / Difícil Nivel de habilidad:  Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

El Z-44 es aparentemente un destructor de torpedos. Esto no se desvía mucho de la fórmula que se jugó por primera vez en el nivel II, por lo que incluso un jugador sin experiencia encontrará la premisa familiar. Su juego se centra en poner torpedos en el agua y evitar que la detecten, que es un material bastante básico para los destructores. La única razón por la que esto no merece una evaluación 'simple' es la complejidad adicional de los rangos del radar de vigilancia con los que debe lidiar, especialmente porque su torpedo es incapaz de superar las versiones soviéticas del consumible.

Hay mucho potencial para que los jugadores expertos obtengan más rendimiento de esta nave. Esto incluye, pero no se limita a: Just Dodging ™ (¡JA!), Conocer los rangos de detección de los lolibotes rivales, saber cuál de estos destructores es capaz de derrotar tu nave en un tiroteo (y cómo hacerlo), cómo cebar y sobrevivir al radar, etc. Esto, nuevamente, debería ser familiar para cualquier veterano que haya dedicado mucho tiempo a los destructores de torpedos que solo tienen un modesto elemento de artillería en su juego. 

Opciones

Consumibles

Lo más interesante de los consumibles del Z-44 es lo que le falta . No tiene acceso a un consumible de búsqueda hidroacústica que se encuentra en la mayoría de los destructores alemanes. Este es un inconveniente importante.

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  • El equipo de control de daños del Z-44 es estándar para un destructor. Esto tiene cargas ilimitadas, un período activo de 5 segundos y un temporizador de reinicio de 40 segundos.
  • Su generador de humo es una versión ligeramente mejorada para un destructor alemán, pero aún de peor calidad que los generadores de humo de otras naciones. Tiene un tiempo de emisión de 20 segundos y cada nube de humo dura 77 segundos en lugar de los 73 normales de los destructores alemanes de nivel IX. Ella comienza con tres cargas y tiene un temporizador de reinicio de 160 segundos.
  • Finalmente, tiene un consumible Engine Boost estándar . Esto proporciona un aumento de velocidad del 8% durante 120 segundos. Viene con tres cargas y tiene un temporizador de reinicio de 120 segundos.

Actualizaciones

Aparentemente, querrá construir el Z-44 como un destructor de torpedos, pero puede mezclar algunos elementos de cañonero si eso es de su gusto.

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  • En tu primer espacio, la Modificación 1 de Armamentos Principales es óptima. Sin embargo, si la idea de ser detonado lo incienso (y no tiene un stock listo de señales de Juliet Charlie ), entonces puede tomar la Modificación 1 de Revista .
  • La Mejora especial, Modificación de refuerzo del motor 1 es mejor en la ranura dos si puede pagarla. Te costará 17.000 Y35gE6B.pngde la Armería. Si eso no está disponible para usted, predeterminado en Protección de la sala de máquinas .
  • Dada su dependencia de sus torpedos, Torpedo Tube Modification 1 es mejor en la ranura tres. Esto se combina con la Modificación 1 de Main Armaments para reducir aún más la posibilidad de que sus tubos se deshabiliten temporalmente y aumenta la velocidad de su torpedo de 64kts a 67.2kts. Si está buscando hacer un mejor uso de sus armas, equipar la Modificación de la batería principal 2 para aumentar su lento recorrido de la torreta será de gran ayuda para mejorar su calidad de vida. De lo contrario, el valor predeterminado es Modificación del sistema de puntería 1 .
  • La Modificación 1 del sistema de propulsión es su mejor opción en el espacio cuatro, lo que le brinda más aceleración desde una parada sin salida, lo que es útil cuando se acampa en la isla o se esconde en el humo. Si prefieres un estilo de juego más abierto, entonces la Modificación 1 de Steering Gears es mejor.
  • Para sorpresa de nadie, la Modificación 1 del Sistema de Ocultación sigue siendo óptima en el puesto cinco.  Steering Gears Modification 2 es un mal sustituto, pero tiene alguna (menor) viabilidad cuando se combina con Steering Gears Modification 1.
  • Y finalmente, Torpedo Tubes Modification 2 es tu mejor opción en el puesto seis para un papel de destructor de torpedos. Esto reduce su forma de recarga de 85 segundos a 72,25 segundos (o 65,03 segundos cuando se combina con la habilidad del comandante Torpedo Armament Expertise ). Alternativamente, para mejorar el rendimiento de los cañones, tome la Modificación 3 de la batería principal para reducir su recarga de 4.2 segundos a 3.7 segundos (o 3.33 segundos con la habilidad del comandante de entrenamiento de fuego básico ). Tenga en cuenta que esto reduce la velocidad de rotación de su arma de un ya letárgico 8º / sa 7º / s.

Habilidades de comandante

La elección de cómo jugar el Z-44 se solidifica con sus elecciones de habilidades de comandante. He destacado algunas de las mejores habilidades para ella, pero no puede permitírselo todas.

  • Comience con su elección de habilidades de nivel 1. Prefiero el objetivo prioritario, pero el mantenimiento preventivo y la alerta de incendio entrante son opciones razonables. Si termina con 1 punto de habilidad sobrante al final, no duplique el objetivo prioritario y la alerta de incendio entrante ; siempre combínelos con el mantenimiento preventivo .
  • A continuación, tome las tres habilidades resaltadas con círculos amarillos:  Última resistencia , Experto en supervivencia y Experto en ocultación . Estas son las habilidades de destructor obligatorias que deberían estar presentes en todos tus comandantes lolibote.
  • Si ha elegido jugar el Z-44 como un destructor de torpedos dedicado, entonces la experiencia en armamento de torpedos es imprescindible. Si te inclinas más por jugar con un helicóptero de combate alemán tradicional, puedes omitirlo.

Después de esto, elija cualquiera de las habilidades del cuadrado rojo a su gusto. En mis pruebas, favorecí dos configuraciones después de obtener Experiencia en armamento de torpedos . El primero incluyó Adrenaline Rush combinado con Radio Location . La alternativa reforzó mi artillería (algo) con entrenamiento básico de fuego , tirador experto y mantenimiento preventivo .

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Esta no es una lista exhaustiva. Por ejemplo, si puede hacer que Torpedo Acceleration funcione para usted con torpedos más rápidos, pero de menor alcance, hágalo. Esto simplemente cubre las compilaciones de las que tenderá a obtener el mayor kilometraje.

Camuflaje

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El Z-44 viene con Camuflaje Tipo 10 que proporciona las bonificaciones habituales de barcos premium de nivel IX de:

  • -3% detección de superficie
  • + 4% mayor dispersión de proyectiles enemigos.
  • -20% a los costos del servicio posterior a la batalla.
  • + 100% para experimentar ganancias.

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El camuflaje predeterminado del Z-44 (blanco) es agradable y llamativo.

Potencia de fuego

Batería principal:  Cinco cañones de 128 mm en torretas 5x1 en una configuración de superfire ABPXY.
Torpedos:  Diez tubos de torpedos en lanzadores 2x5 montados delante y detrás de la chimenea trasera.

Los Destructores Tipo 1936B tienen un parecido superficial con la clase Fletcher. Ambos son grandes destructores con cinco (aproximadamente) cañones de cinco pulgadas en torretas individuales y dos lanzadores de torpedos, con el Z-44 duplicando las quintuples monturas de la clase Fletcher mientras que el Z-35 se las arregla con cuádruples montajes. Sin embargo, su desempeño es muy diferente al de la clase Fletcher, tanto como plataformas de cañones como de torpedos, ya que cada una se especializa demasiado en un aspecto singular.El Z-44 se centra en sus torpedos.

Armas

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Hay una estadística de la que no hablo a menudo. En gran parte se pierde con todo el ruido que hago sobre los arcos de fuego, el encendido y el DPM. No me malinterpretes, todavía voy a hablar de todo lo demás, pero hay un elemento que conspira contra el Z-35 y el Z-44 para convertirlos en plataformas de armas menos que ideales. Wargaming define estos términos como umbral de armado con fusibles .

El umbral de armado de fusibles es la cantidad mínima de acero que un proyectil AP necesita golpear antes de que el fusible en el tablero se arme. Si un proyectil no golpea una placa lo suficientemente gruesa, seguirá atravesando la nave sin explotar. En términos del juego, esto significa que solo verás penetraciones excesivas a menos que el caparazón golpee algo lo suficientemente grueso como para cebarlo. Este valor es normalmente 1/6 del diámetro de la carcasa. En el caso del Z-35 y el Z-44, esto funciona a 21 mm. Ahora bien, este valor es importante porque la mayoría del acero estructural de los destructores no supera los 19 mm, y los destructores de nivel VI y VII solo tienen 16 mm. Esto significa que a menos que un destructor enemigo se incline (aumentando así el grosor en línea recta de su armadura), los proyectiles AP del Z-35 y el Z-44 no pueden armarse y solo penetrarán en exceso en las peleas con cuchillos destructores.

  • Para fusionarse contra un casco de destructor de nivel VIII +, tu objetivo debe estar en un ángulo de 35º hacia ti.
  • Para fusionarse contra el casco de un destructor de nivel VI o VII, debe tener un ángulo de 40º hacia ti.

Entonces, a menos que tu oponente adopte una postura agresiva, los proyectiles AP del Z-35 y el Z-44 no se fusionarán. Esto es estúpidamente importante cuando comienzas a comparar la producción de daño de sus armas. El DPM del Z-44 cae de 70,714 AP DPM (0.33x daño de penetración) a 21.287 DPM (0.1x daño por penetración excesiva). Compare esto con los 35,357 DPM (0.33x daño de penetración) de sus proyectiles HE. 

¿Por qué importa esto? Porque el Z-44 tiene una salida de daño absolutamente basura en sus proyectiles HE. Esto se debe a que la recarga del Z-44 fue más lenta de lo esperado. A diferencia del Z-35, que se recarga 0,6 segundos más rápido de lo esperado para un cañón alemán de 128 mm, el eZ-44 se recarga 0,2 segundos más lento. Entonces, no solo es un arma detrás del Z-46, sus armas están disparando proyectiles individualmente a un ritmo reducido. 

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Los dos valores por barra son para daño total (impactos de ciudadela) y daño de penetración (0.33x). El AP DPM del Z-44 parece muy respetable, pero sería un error confiar en él en las peleas con cuchillos contra otros destructores. En la mayoría de las circunstancias, excepto contra objetivos en ángulo, estos proyectiles penetrarán demasiado, dándole un DPM aún menos efectivo que sus rondas HE, que son terribles.El Z-44 solo maneja 21,429 DPM con AP cuando penetra demasiado. Eso es peor que la producción de HE de Paolo Emilio.

El Z-44 no puede seguir el ritmo del daño producido por otros destructores, no cuando existe el riesgo de que sus proyectiles AP penetren demasiado. En las peleas con cuchillos, esta es una sentencia de muerte a menos que tus oponentes sean lo suficientemente tontos como para ofrecer ese precioso ángulo donde tus proyectiles pueden penetrar, pero no se inclinan tanto como para provocar un control de rebote. Estos duelos a corta distancia se vuelven aún más incómodos por el mal manejo del arma y los incómodos ángulos de disparo del Z-44. Si lo desea, puede profundizar en Expert Marksman y Main Battery Modification 2 para compensar su lento recorrido de torreta.

Esto relega en gran medida la artillería del Z-44 al papel de bombardear barcos más grandes, como cruceros y acorazados, y evitar directamente al destructor en los enfrentamientos con el destructor, a menos que tenga la ventaja muy obvia. En este sentido, me recuerda mucho a los destructores de torpedos japoneses. En ese papel,el Z-44 es mucho más adecuado. Sus proyectiles AP no solo son más propensos a encontrar secciones de casco que los armarán correctamente, sino que sus proyectiles HE pueden aprovechar su mayor penetración.El Z-44 puede dañar secciones de casco de hasta 32 mm con sus proyectiles HE sin tener que recurrir al uso del fusible inercial para proyectiles HE habilidad de comandante. Esto aumenta sus características de encendido de fuego, ciertamente pobres, en relación con los cañoneros como Kitakaze, aunque no es suficiente para sacarlo del estancamiento. Cuando está completamente mejorada, no es mejor para provocar incendios que una clase Fletcher. Al igual que la clase Fletcher, su balística es muy flotante, por lo que aumentar su alcance no es aconsejable, ya que la artillería se vuelve incómoda en cualquier cosa más allá de los rangos muy modestos.

En general, el Z-44 es un cañonero deficiente. Los duelos con destructores enemigos se limitan, en el mejor de los casos, a ataques oportunistas. Si bien sus proyectiles AP pueden causar un daño respetable, está lejos de ser un terror cuando se trata de martillar barcos más grandes desde lejos.

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Los arcos de fuego del Z-44 son extrañamente peores que los de su hermano. Sus arcos no son malos en el ataque con cuatro cañones capaces de disparar a 25º de su arco, pero tendrás que ofrecer una andanada completa para disparar con los cinco. Hacia atrás, las cosas se ponen bastante terribles. Sus problemas aquí se ven agravados por la mala rotación del cañón de 8º / s.

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El Friesland todavía gobierna el gallinero cuando se trata de prender fuego. El fuego del Z-44 es bastante malo, pero vale la pena tener en cuenta que es más probable que absorba daño directo de los impactos de HE que otros destructores, por lo que los números pueden terminar siendo más cercanos en general. Aún así, es muy frustrante cuando un acorazado explota su grupo de control de daños por un golpe de torpedo y no puedes seguir con un incendio para ese dulce y dulce efecto de daño en el tiempo.

Torpedos

Los problemas de los cañones del Z-44 se compensan por completo con sus torpedos. Después de todo, es un destructor de torpedos, lo cual es extraño porque a simple vista sus torpedos se ven horribles.

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No dejes que el bajo daño por torpedo te engañe. La fuerza del Z-44 como plataforma de armas proviene de la combinación de sus dos salvas de torpedos quíntuples y su recarga ultrarrápida. Completamente actualizado y especializado para reducir su tiempo de recarga, el Z-44 puede lanzar una serie completa de torpedos cada 65 segundos con la salud completa. Agregue la habilidad Adrenaline Rush , con un 50% de salud,el Z-44 lanza torpedos cada 58,5 segundos. Esto es más rápido de lo que esperan muchos de sus oponentes dado que se necesitan un mínimo de 49 segundos para correr a su rango completo (9.6 km a 72 nudos con Aceleración de torpedo y Modificación 1 del tubo de torpedo) y más de 70 segundos (12km a 64kts). Esto significa que para cuando se detecten los torpedos del Z-44, estará listo para lanzar otra salva. Para los acorazados, esto significa que cada dos disparos que realizan, tienen que lidiar con esquivar torpedos de un ataque concertado del Z-44. Esto hace que cerrar con el Z-44 sea peligroso para barcos más grandes, especialmente si no tienen un consumible de búsqueda hidroacústica listo. Aunque sus torpedos no tienen una mejor ocultación, el abanico de cinco torpedos por lanzador presenta un serio desafío cuando se trata de esquivar.

El largo alcance del Z-44 con sus torpedos es muy bienvenido, especialmente en el entorno de radar pesado de niveles más altos. Puede superar por completo al radar de vigilancia de cruceros y acorazados británicos y estadounidenses, aunque todavía debe tener cuidado con los cruceros soviéticos y las variantes de destructores. El se siente más cómodo en un flanco, enviando constantes oleadas de torpedos a la proa de los enemigos estacionados y hundiendo al resto de tu equipo. Mientras ningún otro destructor (o avión) venga a estropear la fiesta, el Z-44 puede acumular una sorprendente cantidad de daño en poco tiempo.

Por supuesto, todo esto depende de que tus oponentes sean idiotas. Este es el lamento común de cualquier destructor de torpedos, ya que estas armas de alto alfa son extremadamente volubles. En algunos juegos, no puedes equivocarte. En otros, tendrás suerte incluso con un puñado de aciertos. Aunque la recarga del Z-44 es rápida, no es como si tuviera una vela a la capacidad del Benham para hacer sopa de torpedos.El Z-44 lanza alrededor de un 25% más de torpedos por minuto que el Fletcher, pero sus torpedos solo causan el 72% de su daño. Si todo lo que recibe son golpes accidentales, eso no es suficiente para mantener el ritmo y ciertamente no puede confiar en las armas del Z-44 para compensar la diferencia. El éxito de este barco depende completamente de conseguir una posición de disparo oportuna y poder ejercer una presión sostenida sobre los Rojos con múltiples recargas de torpedos.

Por lo tanto, como la mayoría de los destructores de torpedos, el Z-44 es muy inconsistente con su desempeño. Poder disparar diez torpedos por minuto es una novedad. Incluso es divertido cuando todo va bien, pero es muy fácil para los Rojos deshacerlo.

VEREDICTO:  Sus armas son peores de lo que parecen y confiar en ellas te meterá en problemas. Sus torpedos son increíbles y muy divertidos de usar. Ella no tiene los niveles del Benham de arrastre de torpedos, pero se acerca.

Durabilidad

Puntos de vida: 19,400
proa y popa / superestructura / casco superior / cubierta:  19 mm / 13 mm / 19 mm / 19 mm

No hay mucho que decir aquí.El  Z-44 está cubierto con placa estructural de 19 mm de proa a popa sin desviaciones. Cada HE alcanzado por debajo de los secundarios de 100 mm de algunos barcos franceses va a doler.El Z-44 tiene una cantidad respetable de salud, pero de ninguna manera es competitiva en esta área, ya que carece de los totales de puntos de golpe verdaderamente gigantescos de naves como el Paolo Emilio o la regeneración de salud de Repair Party.barcos equipados como el Neustrashimy o el Östergötland. Esto requiere elegir sus batallas de armas con sumo cuidado. Su gran cantidad de puntos de golpe solo le permitirá comerciar con oponentes selectos, ya sea con aquellos en los que tiene una ventaja de salud considerable o con aquellos con un rendimiento de armas deficiente. Llevarla en una pelea mano a mano con otra cañonera es generalmente un movimiento perdedor sin una gran cantidad de respaldo.

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El Z-44 llega apenas por debajo del mágico punto de referencia de 20.000 CV. Para ser justos, esto es mucha salud, pero en el nivel IX con la proliferación del consumible Equipo de reparación, simplemente no se sostiene por sus propios méritos. Esto significa que, si bien puede tener la ventaja temporal en un encuentro único, en el transcurso de un partido completo, no tiene la resistencia de algunos de los otros destructores con los que compite.

VEREDICTO: Una  salud inicial decente pero sin curaciones y sin armadura no la hace mejor que la media en general. Gasta sabiamente sus puntos de vida.

Agilidad

La velocidad máxima: 36.5kts
Radio de giro: 670m
tiempo de cambio del timón : 4.4s
Tasa de velocidad de giro: 7.1º

El Z-44 comparte características de rendimiento idénticas a su predecesor en el nivel VIII, Z-35. Si bien no es algo sin precedentes que dos naves hermanos clonen la agilidad de la otro, esta no es una regla estricta. Uno necesita simplemente mirar la clase Fletcher para ver la variedad de características de rendimiento entre las cuatro naves, con el Black y el Fletcher reflejándose entre sí y elChung Mu y el Kidd compartiendo características diferentes con la nave líder. Para un destructor tan grande, tal vez no sea sorprendente que sea un poco perezosa. Si bien su velocidad máxima está bien, su mayor radio de giro la hace avanzar más lentamente que la mayoría de sus contemporáneos. El Z-44 se siente más cerca de un crucero ligero ágil que de un verdadero destructor. Dicho esto, si elige equipar la Modificación de batería principal 3, el superará a sus torretas, lo cual es increíblemente frustrante. Debido a sus deficiencias en las batallas de artillería, su Engine Boost tiende a usarse mejor para controlar las distancias de combate. Úselo para alejarse de las peleas en lugar de navegar del punto A al B.

El engorroso manejo del Z-44 agrava los problemas de su mal manejo del arma y la falta de un consumible de búsqueda hidroacústica . Los torpedos son más peligrosos. Las peleas con cuchillos son incómodas y te obligan a alcanzar su timón para rastrear a los oponentes. Si bien todavía es una destructor y es totalmente capaz de Just Dodging ™ tanto como el próximo lolibote, es difícil sentirse confiado en su timón. La falta de agilidad del Z-44 hace que cada encuentro inesperado sea una crisis potencial. Para un destructor que se desempeña mejor en un flanco, este no es un buen rasgo.

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El Z-44 tiene peor agilidad que el Z-46 debido a su velocidad máxima más lenta.

VEREDICTO:  Tiene una velocidad máxima decente, pero eso es todo.

Defensa antiaérea de
corto alcance (hasta3,0 km):255,5 dps con 95% de precisión (242,7 dps)

 

VEREDICTO:  Simplemente regular.

Control Vision
Base / mínimo de detección de la superficie:7,78 kilometros / 6,11 kilometros
Rango de detección en base / mínimo de aire:3,7 kilometros / 3,0 kilometros
Rango de detección dentro del humo cuando se dispara en:3,06 kilometros
máximo campo de tiro: A partir de 11,11 kilometros hasta 15,47 kilometros

No son las armas del Z-44 ni sus torpedos o su salud lo que la define tanto como su Control de Visión.

Comencemos con su situación de consumibles. Como ya se ha lamentado,el Z-44 no tiene Búsqueda Hidroacústica . Si fuera un destructor de cualquier otra nación que no fuera alemana (o británica), ni siquiera valdría la pena mencionarlo. Sin embargo, destructores alemanes normalmente hacen tener un hidro para jugar y el hecho de que el Z-44 no lo tenga es una desafortunada excepción. Dado su papel, esta no es una desventaja terrible, sin embargo, no se puede argumentar que haber dicho consumible no es una ventaja. Sin él, esto limita aún más el juego en equipo que proporciona este destructor de grasa. Ciertamente es una avistador de avanzada torpe (y llegaremos a eso), pero con el agua en ocasiones podría ser de alguna utilidad olfatear torpedos y (bajo una coacción muy extrema dada su rendimiento de armas) barcos enemigos escondidos en el humo. En más de unas pocas ocasiones durante las pruebas de juego, me encontré notando todas las circunstancias en las que habría ayudado (incluidos dos duelos de armas a corta distancia con un Kitakaze y uno con un Fletcher a través del humo). Boo-urns, digo.

Es aún más desafortunado que el Z-44 no se ajuste a las normas alemanas de tener búsqueda hidroacústica, pero sí se ajusta a tener uno de los generadores de humo más cutres del juego. Antes de adentrarme demasiado en mi [editado] aquí, permítanme ser justos: el Generador de humo del Z-44 se ha mejorado con respecto a la versión básica estándar para un destructor alemán de nivel IX. Sus nubes de humo solo deberían durar 73 segundos. En cambio, obtiene una versión de nivel X y una bonificación de cuatro segundos más. Whoo. Tenga en cuenta mi sarcasmo chorreante. Compare esto con los 93 segundos que disfrutaron los destructores japoneses y soviéticos, por no hablar de los 127 segundos que disfrutaron esos sucios perros capitalistas lolibotes de 'Murica. 

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'Murica sez: "Lidiar con eso".

Así que todo eso no se ve bien, pero se ve agravado por su horrible detección de superficie. Su radio de detección base de 7.78 km es ... bueno, no es insuperable, pero no puedo culparte por pintar un Nope.jpg grande y gordo a través de esta nave y nunca mirar atrás. Hay una larga lista de destructores dentro de su emparejamiento que pueden superar su detección de superficie de 6,11 km. Aquí está la lista, con cañoneras peligrosas (para el Z-44) resaltadas en azul.

  • Nivel VII:  Haida (5,67 km), Shiratsuyu (5,81 km) y Z-39 (6,08 km)
  • Tier VIII:  Kagero, HSF Harekaze , Asashio, AL Yukikaze (5,37 kilometros), Cossack (5,48 kilometros),lighting (5,52 kilometros), Benson , Kidd , Hsienyang , Loyang (5,8 kilometros), Öland (5,83 kilometros), Orkan (5,91 km), Siliwangi (5,94 km), Ognevoi (6,08 km), Akizuki ( 6,1 km )
  • Nivel IX:  Yugumo (5,52 km), Neustrashimy (5,56 km), Chung Mu (5,66 km), Jutlandia (5,7 km) , Fletcher , Black (5,8 km), Benham, Z-46 (5,94 km), Östergötland (5,99 km) ), Kitakaze ( 6,1 km )
  • Nivel X: Shimakaze (5,59 km), Somers (5,8 km), Yueyang (5,83 km), Gearing (5,94 km), Daring (5,97 km), Grozovoi , Halland  (5,99 km), Hayate , Z-52 ( 6,08 km)

Esta larga lista (y su falta de hidroeléctrica) hace que disputar las tapas sea una propuesta estúpidamente peligrosa. Es necesario conocer esta lista y prestar mucha atención a la lista de enemigos y al minimapa antes de que se atreva a meter la nariz en cualquier lugar cerca de esos anillos de boyas. Esto se duplica si un portaaviones está presente y opera aviones en cualquier lugar cerca de el. La mejor práctica para el Z-44 es dar media vuelta cada vez que la detecten, a menos que sepa con certeza que puede ganar el tiroteo subsiguiente. Sin embargo, lo más probable es que tengas que lidiar con los amigos de tu enemigo que intervienen en el encuentro, por lo que la discreción suele ser el mejor camino. Tiendo a reservar su consumible Engine Boost para estos tiempos para abrir la distancia. Su velocidad máxima es generalmente lo suficientemente bueno como para jugar a mantener alejado, así que es una bendición. El uso de la ubicación de radio es una gran ayuda para saber de dónde vendrán las amenazas y no puedo recomendarlo lo suficiente en este barco, pero ese es el destructor de torpedos 101.

Y esa es la desafortunada situación con el Z-44. No puede superar a la mayoría de sus oponentes. El lucha por vencer a los cañoneros. No puede confiar en el sigilo o el humo para mantenerse a salvo. Esto significa mantener a sus oponentes a distancia y capitalizar el buen alcance de sus peces para ver la mayoría de los encuentros. Si hubiera sido más sigilosa, al menos podría haber coqueteado con la exploración, la detección o el control de la gorra en un apuro. Pero esas avenidas están en gran parte cerradas para ella hasta que la lista de enemigos se limpie.

VEREDICTO: Calificaciones  deficientes en todos lados, lo que limita en gran medida el número de roles de destructor clásicos que puede asumir con seguridad.

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Los círculos de las bases son peligrosos,el Z-44 está mal equipado para competir con ellos más allá de inundarlos con torpedos cada minuto más o menos.

Evaluación final

Elimine todas las tonterías y el Z-44 se reduce a una sola pregunta:

¿Quieres jugar a un destructor de torpedos que puede poner muchos torpedos en el agua muy rápidamente, PERO su artillería apesta, su ocultación apesta y sus torpedos no golpean muy fuerte?

A eso tengo que preguntar: "¿cuántos torpedos" y "qué tan fuerte están golpeando?". Esos números tienen que ser bastante respetables para que este barco funcione. Honestamente, el primer número despertó mi interés. El tiempo de recarga del Z-44 en su torpedo es excelente, especialmente para los lanzadores quíntuples. Es una locura la cantidad de torpedos que lanza (7.1 por minuto, stock) especialmente cuando lo comparas con barcos como Fletcher (5.7), Neustrashimy (4.8) o Yugumo (4.3 con Type 93 mod 2s sin Torpedo Reload Booster). Su torpedo puede golpear como besos esponjosos de conejito, pero está bien cuando hay tantos. Sus torpedos no son lentos y su alcance es decente. El casi se sostiene en comparación con el Benham en este sentido, lo que es un gran elogio.

Excepto que ella no lo hace.

Nada se acerca a los ridículos 11,3 torpedos por minuto del Benham cuando se mueve lo suficiente como para arrojar torpedos por ambos lados (y lo hace con tanta frecuencia). Los torpedos del Benham golpean a 1.5k de daño con más fuerza que los del Z-44, se mueven 1 nudo más rápido a expensas de un rango de 1.5 km.El Benham puede lanzar dieciséis torpedos cada 85 segundos contra diez del Z-44. Entonces, aunque el Z-44 se hace eco de algunas de las actuaciones del Benham, definitivamente no está a la par. Sospecho que Wargaming es más que un poco tímido para repetir ese error.El Z-44 lanza muchos torpedos y los apaga rápidamente, lo suficientemente rápido para ser viable pero no tan rápido como para ser inmediatamente convincente. Este es todo su truco, me gusta o lo agrupa.

Dicho todo esto, sería un error subestimar lo que puede hacer el Z-44. Definitivamente es un barco que vale la pena vigilar si aparece en el equipo enemigo. No es divertido lidiar con el spam de torpedos si estás en un acorazado. Si bien el Z-44 es una marca fácil para los cazadores de destructores (ya sean cruceros, portaaviones u otros lolibotes), si se deja a su suerte, puede causar mucho caos en poco tiempo. Dejaré que las personas más enojadas que yo declaren si el Z-44 es bueno o no para el juego (¡revisa sus reseñas de videos de YouTube cuando hayas terminado aquí!). Como inversión, le daré un pase. Si voy a jugar con un destructor de torpedos vulnerable, prefiero tener la capacidad de escabullirme o presionar un límite. Para una acción novedosa con torpedos, buscaré al Asashio. El Z-44 está bien, pero no lo uso para completar "

Ha pasado un tiempo desde que dejé que un jpg tenga la última palabra, así que aquí tienes:

4gPbUXa.jpg    pRFE2Nt.jpg   9aoiIAX.jpg

Conclusión

 

Muchas gracias a todos por leer. Muchas gracias a mis patrocinadores por su continuo apoyo.

Originalmente había planeado revisar tanto el Z-35 como el Z-44 juntos en el mismo artículo de la misma manera que mi revisión del Belfast & Belfast '43 o la del Siegfried y el Ägir. Sin embargo, el tiempo no lo permitía. Es más fácil para mí separarlos a los dos en lugar de unir constantemente una narrativa entre los dos barcos. Este es claramente un caso de "si tuviera más tiempo, le habría escrito una carta más corta". Si se topó con esta revisión y está buscando su barco hermano, puede encontrar el enlace aquí. Ve a leer antes de apretar el gatillo en cualquier barco.

Esta publicacion pertenece a April White Mouse.

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