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PLYMOUTH 1936 NUEVO CRUCERO LIGERO TIER 10

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Revisión final: Crucero Británico Freemium de nivel X Plymouth

Por  Yuzorah
 

Con el lanzamiento de la Actualización 0.9.9,el Plymouth ya está disponible por el precio de 27 000 de acero. El vale la pena ¿Cómo está el en comparación con el Minotauro? Aquí está mi opinión al respecto.

Sin embargo, lo primero es lo primero, ¡el tiempo de la historia! La historia es importante para niños y niñas.

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El trasfondo histórico

El Plymouth se basa en un diseño temprano de la subclase de cruceros ligeros clase Edimburgo.

La clase Edimburgo fue la última variación de los cruceros ligeros de la clase Town de la Royal Navy. Estos barcos fueron diseñados bajo los términos del Tratado Naval de Londres. Este tratado limitaba el desplazamiento de cruceros ligeros a 10 000 toneladas y su armamento principal a cañones de 155 mm.

La clase Town fue la respuesta a los cruceros ligeros de la clase Brooklyn estadounidense y la clase Mogami japonesa. Según su diseño, estos barcos tenían un desplazamiento de 9 000 toneladas y estaban armados con doce cañones de 152 mm en cuatro torretas triples.
En comparación con los barcos anteriores, el diseño de la subclase del Edimburgo requería una batería principal de dieciséis cañones de 152 mm en cuatro torretas cuádruples. Los barcos se hicieron más largos para acomodar tal armamento principal. Sin embargo, debido a la dificultad de diseñar dicha torreta, la idea fue abandonada y, en cambio, recibieron una versión mejorada de las torretas triples de las subclases anteriores.

Si desea obtener más información sobre la clase Town, aquí hay un video de Drachinifel al respecto:

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • 16 cañones de costado
  • Proyectiles AP de crucero ligero británico
  • Aceleración de crucero ligero británico
  • Combinación de humo de crucero británico y radar de 9 km
  • Buen ocultamiento
  • Radio de giro estrecho
  • Ciudadela baja que puede dificultar el impacto de los barcos enemigos
  • Cinturón levantado alrededor de los motores que te permitirá hacer rebotar proyectiles AP de los acorazados

Lo malo

  • HORRIBLES ángulos de disparo
  • Rango de base bajo
  • Poca reserva de HP (aún mayor que el Zao)
  • Revestimiento de proa y popa de 16 mm y casamata de 19 mm
  • Equipo de reparación de crucero estándar
  • Velocidad base baja
  • El peor antiaéreo de todos los cruceros de nivel X

El camuflaje

El camuflaje permanente del Plymouth proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel X:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -50% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 20% de créditos obtenidos en la batalla
  • + 100% a la experiencia obtenida en la batalla

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Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
 Batería principal
  Torpedos

icon_module_Hull_installed

Plymouth   

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 80000  CV

icon_module_Suo_installed

Mk X mod. 1

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152 mm / 50 Mk XXIII

icon_module_Torpedoes_installed

533 mm Mk IXM

Características generales y estilo de juego

General Consumibles
Nivel X
Salud 41 000 CV
Reducción de daño de torpedo 4%
Desplazamiento 15 548 toneladas
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 15.3 kilometros
152 mm / 50 Mk XXIII 102 mm / 45 QF Mk XIX 4 x 4 x 152 mm 6 x 2 x 102 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 6.0 kilometros
102 mm / 45 QF Mk XIX 6 x 2 x 102 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo 10.0 kilometros
533 mm QR Mk II 2 x 4 x 533 mm
Velocidad máxima 31,5 nudos
Radio del círculo de giro 680 metros
Tiempo de cambio de timón 10,1 s
Detectabilidad de superficie 11,7 kilometros
Detectabilidad de aire 7,16 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 5,5 kilometros

 

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Ranura 5
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.png?w=640&ssl=1Número de cargas: 3
Work time: 28 s
Cooldown: 800 s
HP regeneration: 0.5%/s
Hydroacoustic Search
 
pcy016_sonarsearchpremium.png?w=640&ssl=1
Number of charges: 3
Work time: 100 s
Cooldown: 120 s
Torpedo spotting range: 3.5 km
Ship spotting range: 5.0 km
Smoke Generator
 
pcy014_smokegeneratorpremium.png?w=640&ssl=1Number of charges: 3
Work time: 15 s
Cooldown: 160 s
Smoke radius: 600 m
Smoke duration: 113 s
Surveillance Radar
 
pcy020_rlssearchpremium.png?w=640&ssl=1Number of charges: 3
Work time: 40 s
Cooldown: 120 s
Alcance del barco: 9,0 km

 

El estilo de juego del Plymouth no es muy diferente al que tendrías que adoptar con un Belfast o con los cruceros ligeros británicos en su conjunto.

Usas su ocultación y conjunto de consumibles para estar lo más cerca posible del objetivo y de tus destructores y los apoyas con tu AP y radar para arruinar el día de cualquier cosa que se ponga a tu alcance. Sin embargo, a diferencia del Minotauro, el Plymouth no es una máquina DPM y, aunque su producción de daño no es mala, tampoco es muy buena.

Además, para aquellos que estén familiarizados con los ángulos de disparo del Großer Kurfürst, dígase a sí mismo que los ángulos de disparo del Plymouth son aún peores, por lo que REALMENTE no querrá encontrarse cara a cara con otro crucero ligero británico,crucero pesado estadounidense o un crucero  soviético. . Realmente no es un encuentro agradable.

Batería principal

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Batería principal
4 x 4 x 152 mm / 50 Mk XXIII
 Alcance máximo de disparo 15.3 kilometros
 Tiempo de recarga 6,5 segundos
Tiempo de giro de 180 grados 22,5 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 44 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 47 °
Sigma 2.05 sigma
Dispersión máxima 139 metros
Proyectil
Tipo de proyectil AP - 152 mm AP 6crh Mk IV
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Daño alfa 3100 CV
Velocidad del proyectil 841 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 50,8 kilogramos
Proyectil Krupp 2 609
Detonador de proyectiles 0,005 s
Umbral del detonador 12 mm
Ángulos de rebote 60 ° - 75 °

 

Al igual que (casi) todos los cruceros ligeros británicos, el Plymouth se caracteriza por la falta de un segundo tipo de munición, pudiendo solo disparar proyectiles AP al enemigo.

El AP en el Plymouth es la misma que en el Edimburgo. En acción, la diferencia con los proyectiles AP del Minotauro es insignificante. Sin embargo, como dije antes, en comparación con el Minotauro, no tienes tanto DPM debido a la recarga mucho más larga. Sin embargo, tienes un muy buen potencial de ataque alfa.

Si bien es muy efectivo para golpear con fuerza a los DD y dañar los acorazados, con los cruceros tendrás que tener cuidado. Debido a sus terribles ángulos de disparo, si usas todas las armas, los cruceros enemigos podrán lanzarte ciudadelas y es especialmente brutal cuando luchas contra un crucero pesado estadounidense o soviético. Literalmente, no puedes permitirte usar las 4 torretas contra estos si te están apuntando. Por supuesto, aquí, estoy hablando de un escenario en el que no estás disparando mientras estás sin cortina humo.

Armamento secundario

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Secundarias
6 x 2 x 102 mm / 45 QF Mk XIX
Alcance máximo de disparo 6.0 kilometros
Tiempo de recarga 3,0 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Mk41
ammo_HE.png?w=640&ssl=1
Daño alfa 1500 CV
Dañar 310 CV
HE penetración 17 mm
Tamaño de explosión 0,3
Posibilidad de provocar un incendio 6%
Velocidad del proyectil 811 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 15,88 kilogramos

 

Armamento de torpedos

Tubos de torpedos

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2 x 4 x 533 mm QR Mk II
533 mm Mk IXM
Tiempo de recarga 96 s
Distancia máxima 10.0 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 40 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 35 °
Daño 16 767
Probabilidad de inundación 282%
Velocidad 62 nudos
Detectabilidad de superficie 1.3 kilometros

 

Los torpedos del Plymouth, aunque son una buena adición, no serán tan poderosos como en el Minotauro. La razón es simple, solo tiene 4 torpedos por lado. Esto significa que realmente no podrá realizar el mismo tipo de acción agresiva que Minotauro con sus 8 torpedos en cada lado que le permiten demoler barcos de guerra como quiera.

4 torpedos en cada lado todavía no son nada que ignorar y cuando sea necesario, serán una herramienta útil contra los acorazados enemigos o cruceros que vienen hacia ti.

Armamento antiaéreo

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Defensa aérea
6 x 2 x 102 mm / 45 QF Mk XIX
Rango de sector 0,1 km - 4,6 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 20
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 70
Número de nubes antiaéreas 4
Daño de la nube antiaérea 1 400
6 x 4 x 40 mm / 39 QF Mk VII
8 x 1 x 40 mm Bofors Mk VII
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 75
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 263
12 x 2 x 20 mm / 70 Breda 1941
Rango de sector 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de golpe 85%
Daño del sector 45
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 158

 

El antiaéreo en ese barco es simplemente horrible para un crucero de nivel X. Los portaaviones, ya sean de nivel VIII o X, podrán lanzar ataques sobre el Plymouth en cadena sin ningún tipo de problema.

Solo 4 nubes antiaéreas, DPS de largo alcance débil, DPS de rango medio decente en el mejor de los casos y luego el DPS de corto alcance que ciertamente no te salvará. Combina este antiaéreo con su débil armadura y la falta de una súper curación y obtendrás una nave que REALMENTE no quiere encontrarse con portaaviones.

La armadura

Cuando gamemodels3d decidió mejorar su visor de armaduras, pensé que podría probar algo un poco nuevo y más compacto que el muro de texto habitual. No dudes en decirme lo que piensas al respecto en los comentarios.

Protección general de armadura

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Protección de blindaje delantera y trasera de la sección central (incluida la ciudadela)

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Protección de armadura lateral y horizontal de la ciudadela

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Protección de armadura de las torretas

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Como puede ver, la protección de la armadura del Plymouth no es nada del otro mundo. Los 3 mm adicionales de protección de la casamata que obtiene en comparación con el Minotauro solo la salvarán de ser superada por el Henri,el Cheshire,el Drake o el Goliath. La verdadera ventaja que tiene el Plymouth sobre el Minotauro es que su ciudadela no es tan alta y, a veces, podrá salirse con la suya con solo sobrepenetraciones al dar una andanada a los acorazados enemigos o supercruceros. Sin embargo, no presiones tu suerte y siempre ten cuidado con tu ángulo contra las naves enemigas que disparan AP.

Para la protección horizontal, realmente debes tener cuidado porque esa plataforma intermedia de 51 mm será perfecta para disparar los fusibles de las bombas AP.

Opinión final

En general, a pesar de sus inconvenientes, como ángulos de disparo terribles, falta de DPM en comparación con el Minotauro o armadura débil, el Plymouth sigue siendo un barco respetable. Está más orientado al apoyo debido a su conjunto de consumibles y sobresale en la demolición de destructores, con la combinación de su humo, radar, ocultación baja y 16 cañones.

Ahora ... considerando su precio y los otros barcos disponibles, personalmente le daría una prioridad baja. Stalingrado, Borgoña, Franklin D. Roosevelt son, en mi opinión, mucho más interesantes y poderosos.

Construcción recomendada

Durante las pruebas del Plymouth, utilicé la siguiente construcción y mejoras del capitán:

Capitán build:

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  • Objetivo prioritario (o alerta de fuego entrante): habilidad muy importante para saber si un barco tiene la intención de dispararte (o ya lo hizo) y, como tal, reaccionar en consecuencia.
  • Subida de adrenalina: cuanto  más daño recibas, más rápido podrás disparar tus armas.
  • Superintendente:  una opción privilegiada, especialmente en un barco con 5 consumibles diferentes, incluidos un humo, un radar y un equipo de reparación.
  • Experto en ocultación:  Al igual que todos los demás cruceros ligeros britanicos,el Plymouth confía en su ocultación. Con la actualización, puede reducir la ocultación a 9.19 km, lo que le da a los destructores solo 190 m para reaccionar ante su aparición frente a ellos. A menos que ya estén en popa y listos para avanzar, no tienen forma de evadir su radar.
  • Radiolocalizacion: al cazar destructores, es mejor tener una idea aproximada de dónde podrían estar. También es útil que un crucero que pueda haber podido acercarse sigilosamente no te pille los pantalones
  • Experto en supervivencia:  con el segundo grupo de HP más bajo de todos los cruceros estándar de nivel X (sin contar el Smolensk,el Colbert o el que pronto será el Austin) y teniendo en cuenta la armadura débil, la nave ciertamente no escupirá un poco más de HP.
  • Jack of all Trades:  con un total de 5 consumibles,el Plymouth definitivamente está obteniendo valor con un tiempo de reutilización más corto en ellos. Ahora, si desea usar otra cosa, siéntase libre, pero las otras opciones no son excelentes. Last Stand es inútil ya que prácticamente nunca perderás los motores o el timón a menos que sea por un torpedo o una ciudadela. Smoke Screen Expert tampoco es útil ya que los humos de los cruceros británicos son desde el principio más grandes que los demás.

Actualizaciones:

  • Icon_modernization_PCM030_MainWeapon_Mod_I.pngModificación 1 de Main Armaments: literalmente, no hay nada más que valga la pena tomar en esta ranura. Quieres que tu armamento siga funcionando.
  • icon_modernization_PCM042_RLSSearch_Mod_I.png?w=640&ssl=1Modificación 1 del radar de vigilancia : mayor   duración del radar para golpear más destructores (o lo que sea que quede atrapado en su radar).
  • icon_modernization_PCM033_Guidance_Mod_I.png?w=640&ssl=1 Modificación 1 del sistema de apuntado:  aunque tienes 16 cañones, cada proyectil cuenta, por lo que definitivamente vale la pena tener una dispersión mejorada. Además de eso, el recorrido de la torreta es más que lo suficientemente rápido.
  • icon_modernization_PCM025_SteeringGear_Mod_II.png?w=640&ssl=1 Modificación 1 del mecanismo de dirección: Los incendios básicamente nunca serán un problema en este barco, por lo que es mejor tener un cambio de timón más rápido para esquivar disparos o torpedos.
  • icon_modernization_PCM027_ConcealmentMeasures_Mod_I.png?w=640&ssl=1Modificación 1 del sistema de ocultación:  como dije antes, el sigilo es clave en los cruceros ligeros de la Royal Navy.
  • icon_modernization_PCM013_MainGun_Mod_III.png?w=640&ssl=1Modificación 3 de la batería principal: Sí, solo tiene un alcance de 15,3 km, pero tiene el ocultamiento y tiene un humo para crear una cubierta cuando sea necesario. Alcance adicional, nunca lo necesitará si juega correctamente. Sin embargo, una recarga más rápida para una mejor producción de daño es más que apreciada.

Con esto concluye mi revisión del Plymouth. ¡Gracias por leer este artículo!
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¡Que tengas una buena jornada y hasta pronto!

 

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Yuzorah

 

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

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