• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
epsxe

¿Es normal esto?

Pregunta

Hoy, jugando por primera vez las batallas espaciales tras haber desbloqueado ayer los cruceros respectivos, he jugado tres partidas. Los barcos que he usado son:

-Moskva

-Des Moines

-Zao

 

Sí, ya sé que tienen otro nombre como cruceros espaciales, pero vamos, se nota demasiado que son esos barcos.

 

Total, que juego, y con el Moskva y el Des Moines no duro ni cinco minutos, todo el maldito mundo me focusea y me funde.

Juego con el Zao, y ¡oh sorpresa! No solo sobrevivo toda la partida con la barra de vida en amarillo, ¡sino que hago 39900 de daño! (pude haber hecho más, pero estuve muy fallón).

 

En las pocas Clan Wars he podido jugar con mi clan (por disponibilidad de horario, ya que tengo un horario que solo me permite jugar los domingos CW y miembros) jugando con el Zao de alquiler, he hecho muy buenas partidas (sin tener el capitán a tope) y aunque me ha pasado que he muerto al inicio más de una vez (por mal posicionamiento, RNG en contra, etc) con el Zao se me da muy bien jugar y la verdad no entiendo el por qué.

 

¿Es por que el Moskva y Des Moines tienen radar y el Zao no?

¿Es por que el Zao tiene mejor ocultamiento que estos dos?

¿Es por que más o menos ya entiendo como jugar con cruceros? (O al menos, las nociones básicas)

 

A ver si alguien puede darme una respuesta a mi pregunta, por que yo no tengo ni idea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 33 minutos, epsxe dijo:

Hoy, jugando por primera vez las batallas espaciales tras haber desbloqueado ayer los cruceros respectivos, he jugado tres partidas. Los barcos que he usado son:

-Moskva

-Des Moines

-Zao

 

Sí, ya sé que tienen otro nombre como cruceros espaciales, pero vamos, se nota demasiado que son esos barcos.

 

Total, que juego, y con el Moskva y el Des Moines no duro ni cinco minutos, todo el maldito mundo me focusea y me funde.

Juego con el Zao, y ¡oh sorpresa! No solo sobrevivo toda la partida con la barra de vida en amarillo, ¡sino que hago 39900 de daño! (pude haber hecho más, pero estuve muy fallón).

 

En las pocas Clan Wars he podido jugar con mi clan (por disponibilidad de horario, ya que tengo un horario que solo me permite jugar los domingos CW y miembros) jugando con el Zao de alquiler, he hecho muy buenas partidas (sin tener el capitán a tope) y aunque me ha pasado que he muerto al inicio más de una vez (por mal posicionamiento, RNG en contra, etc) con el Zao se me da muy bien jugar y la verdad no entiendo el por qué.

 

¿Es por que el Moskva y Des Moines tienen radar y el Zao no?

¿Es por que el Zao tiene mejor ocultamiento que estos dos?

¿Es por que más o menos ya entiendo como jugar con cruceros? (O al menos, las nociones básicas)

 

A ver si alguien puede darme una respuesta a mi pregunta, por que yo no tengo ni idea.

 

@epsxe mueve la pregunta a la sección de preguntas y respuestas y te hago una explicación detallada cuando pueda a la noche.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Movido, lo puse en barcos por que hablaba de tres barcos en concreto con mi experiencia en ellos, pero veo que me confundí de sección.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

@epsxe En las batallas espaciales, a todo el mundo le cuesta disparar ya que nos han quitado el color del agua, que usábamos para hacernos una idea de a donde apuntar y saber si avanzamos o retrocedemos.

Si juegas algo más o menos estático, le haces un favor a los enemigos, ya que corrigen el siguiente salvo sin mucho esfuerzo.

Sin embargo el Zao con esos ángulos del casco lo convierten en la armadura troll perfecta para grandes distancias, además de que por su ocultamiento y agilidad en el agua ya vas a esquivar un montón de daño potencial.

Los radares siempre son un incordio, y el americano tiene el mejor DPM creo, si juntas eso ya acumulan un gran odio en las aleatorias, y la gente se desahoga en las Espaciales.

Aunque yo sólo tengo el Moskva y creo que lo he jugado apenas 5 veces, no me hagas mucho caso ^_^.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo primero @epsxe siento la tardanza.

 

Lo más seguro es que dures poco porque tanto el des moines como el moskva son barcos que sufren mucho en mar abierto.

 

En cambio, el zao es un barco que junto al hindenburg son barcos de Mar abierto, que llevan bien el combate contra cualquier cosa. El zao tiene un ocultamiento muy bueno que hace que te despintes rápidamente entre disparo y disparo. Si no te acercas demasiado es normal que tiendas a durar.

 

Luego, el des moines y el moskva tienen como dices radar, otro motivo más para que sean focuseados a muerte. Además al des moines le han overmatch con dureza en el morro, solo te sirve la distancia. Y con el moskva, como te pillen de costado bajan esos 65.000 de vida extremadamente rápido.

 

Me imagino que tu mayor problema es relacionado con que no sabes POSICIONAR cada barco, pues tienen roles distintos. 

 

Otro problema importante que probablemente tienes es que NO ESTAS HABITUADO a jugar tier X, y por ello no sabes mantener la distancia adecuada con cada barco. Puede que te parezca una tontería, pero puedes ser un buen jugador en tier 5 con cruceros, y no parar de morir en Tier X. 

 

De todos los cruceros, el más solido de tier X es el hindenburg, mi consejo es que te lo subas y lo juegues mucho. Te ayudará a ver que cruceros de tier X aguantan, y como los suele jugar la gente.

 

De todos los cruceros de tier X el des moines es el más delicado porque todo el mundo le focusea, y todos los acorazados de 400 de calibre le hacen overmatch, de ahí que no se deba llevar a zonas de mar abierto.

 

No se, espero que esto te ayude a ver por qué duras tan poco en las batallas espaciales con esos barcos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

No pasa nada @RommelVSTyra mejor tarde que nunca.

Entonces por lo que he entendido, el Moskva y el Des Moines son barcos que dependen mucho de tener rocas tras las que ocultarse por que de otra manera son presa fácil, eso más unido a mis pensamientos sobre el radar confirman mi teoría de mi poca supervivencia con ellos.

Por el contrario, el Zao y el Hindenburg son barcos más versátiles que funcionan a mar abierto o con rocas tras las que ocultarse y al carecer de radar no son tan focuseados, y en el caso del Zao al tener uno de los mejores números en ocultamiento le permite sobrevivir más tiempo.

 

Respecto al Hindenburg, tengo el pensamiento de retomar un día la rama de cruceros alemana, pero primero quiero llegar al Yamato, luego al Zao y después ya veré con qué sigo. El problema de la rama de cruceros alemana es que hay un barco muy bueno y luego el siguiente es malo, luego el siguiente es bueno y así. Tiene demasiados grises y eso me echa para atrás.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.