juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2020 Alguien ha recibido los doblones que wargaming daba por reclutar , porque yo lo hice hace mucho tiempo y no me han dado nada todavia ?? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2020 Posiblemente porque los que reclutaste no se han metido a jugar o apenas lo han hecho. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2020 si lo han hecho , hasta han desarrollado tier 4 y todo , por eso no entiendo porque no me dan las recompensas. Pero gracias . Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado November 30, 2020 1 hour ago, juanPR3 dijo: si lo han hecho , hasta han desarrollado tier 4 y todo , por eso no entiendo porque no me dan las recompensas. Pero gracias . creo que las recompensas de este tipo se dan cuando llegan al tier 6, sino no no cuentan. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado December 1, 2020 hace 6 horas, Eriol24 dijo: creo que las recompensas de este tipo se dan cuando llegan al tier 6, sino no no cuentan. Caray, la letra pequeña no la dicen... no les llega con desarrollar 3 o 4, que piden llegar a T6!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado December 1, 2020 Hola! Rectifico; a un compañero del clan se lo han dado por llegar hasta T5. Saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios