juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado December 6, 2020 He estado viendo los directos de twich de ayer y hoy durante mas de 4 horas y no me han dado todavía nada , me gustaría saber porque, porque a compañeros de mi clan si se lo han dado.Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 908 Denunciar mensaje Publicado December 6, 2020 A mi ayer me dieron un cofre y una misión, hoy nada de nada PD: Veo a crysantos muy muy serio 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado December 6, 2020 hace 8 minutos, Peuterey44 dijo: A mi ayer me dieron un cofre y una misión, hoy nada de nada PD: Veo a crysantos muy muy serio Demasiado contentos los veo yo para la de criticas que se están llevando y lo mal que lo están haciendo , pero aun asi sigo viendo y nada de nada me dan , menudos estafadores. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado December 6, 2020 Puse a correr el de ayer y el de hoy en una ventana minimizada y sin sonido y he recibido los 2 contenedores de mierda sin problemas. Activaron en twich el botón para aparecer activos? valga la redundancia... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios