juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado December 14, 2020 Me gustaría saber de que tier van a ser las próximas ranked battles que vienen , para ir ya preparándome. Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado December 14, 2020 hace 5 horas, juanPR3 dijo: Me gustaría saber de que tier van a ser las próximas ranked battles que vienen , para ir ya preparándome. Gracias El nuevo formato de ranked se tendría que haber implementado en esta última actualización, pero lo han postergado para más adelante. No se sabe ni cuando, ni en qué tier se jugará. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2020 On 14/12/2020 at 16:52, juanPR3 dijo: Me gustaría saber de que tier van a ser las próximas ranked battles que vienen , para ir ya preparándome. Gracias Acaba de salir la noticia; del 22 de diciembre al 2 de febrero, con tres ligas, bronce (tier VIII), plata (tier IX y X) y oro (tier X): https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/updates-to-ranked-battles/ En EU, de 08:00 a 01:00 UTC. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2020 "Las Batallas por Rango no están disponibles de noche. Esto es necesario para asegurar un matchmaking de alta calidad" Calidad? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2020 1 hour ago, Peuterey44 dijo: "Las Batallas por Rango no están disponibles de noche. Esto es necesario para asegurar un matchmaking de alta calidad" Calidad? Es que poner "Esto es necesario para evitar que sean todavía peores, lo que en si ya es difícil de superar" quedaba feo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios