Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Apindadcas

Como Comprar Camuflage Espacial

4 mensajes en este tema

Hola. 

Soy un capitan que actualmente no tiene el Zao, sin embargo estoy de camino a él y me gustaria poder com`rar el camuflage del Zaya. Alguien me puede decir si puedo y donde puedo comprarlo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes comprarlo en el propio juego por la irrisoria cantidad de 8.000 doblones (29,12€), pero solo si tienes el Zao, ya que la compra se hace desde la pestaña de camuflajes del propio barco. El otro camuflaje que se vende para el Zao da exactamente los mismos beneficios pero "solo" cuesta 5.000 doblones (18,86€).

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no tengo el zao, es una pena, de verdad que suena raro, pero estaba dispuesto a pagar tanto por eso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En ocasiones por eventos, misiones campañas, desafios, etc.... sacan la posibilidad de ganar camuflajes especificos para determinados barcos, en muchas ocasiones con los mismos beneficios en XP y creditos suplementarios, por lo que tambien en ocasiones si uno no se quiere gastar muchos doblones,  tener paciencia e ir completando camuflajes a barcos en estos eventos, que al final los obtienes solo jugando.

 

Sinceramente los camuflajes son importantes por los beneficios extras que se pueden optener en cada partida y puesto a ser los mismo siempre iria a los mas baratos, porque para cuestiones esteticas, hay bastante mod que modifican el aspecto del barco, pero claro esta, sin esos beneficios o son los basicos que se pueden optener con creditos, tipo 1, 2 y 5 (ademas de poderse aplicar a los comprados con doblones).

 

Saludos

 

Nota: Actualizo, por ejemplo ahora puedes tener un camuflaje para el Normandia y te podras ahoirrar 1000 doblones que cuesta con los mismos beneficios (y para mi gusto mas feo) https://worldofwarships.eu/en/news/common/french-beauty/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.