Magirus_Deutz

Compilaciones recomendadas para Portaaviones

1 mensaje en este tema

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Como alguien que camina constantemente en la frontera entre lo neutral verdadero y lo neutral caótico, realmente disfruto jugando a los portaaviones. No soy el cliché malvado jugador de CV que simplemente los juega para arruinar la diversión de los demás, simplemente me gusta el estilo de juego.

Con la próxima revisión de habilidades de comandante, me doy cuenta de que, aparte de personas como Gaishu o yo, no hay muchos jugadores de portaaviones talentosos entre los creadores de este contenido. Como tal, pensé que sería prudente compartir mis propias compilaciones planificadas para portaaviones para que pueda tener algo con lo que trabajar cuando llegue la actualización.

Revisaré cada nación y, si es necesario, las configuraciones específicas que serán más óptimas para las Premium. Para que las cosas estén un poco más claras, cuando enumero las diferentes habilidades de una construcción, las enumero en el orden en que las elegiría, pero, aparte de las primeras 4 habilidades, no dudes en elegirlas en el orden que prefieras.

Las habilidades

Antes de pasar por las compilaciones, sería mejor saber qué habilidad hace qué.

Habilidades de 1 punto

  • planes_forsage_renewal.png?resize=60%2C6Last Gasp: Restaura por completo el impulso del motor para el último vuelo de ataque de los aviones del portaaviones.
  • planes_forsage_duration.png?resize=60%2CMecánico del motor:  tiempo de impulso del motor + 10% (habilidad mejorada: tiempo de impulso del motor + 12,5%)
  • planes_consumables_speedbooster_reload.pTécnico de motores:  tiempo de recarga del consumible de refrigeración del motor -20%
  • planes_reload.png?resize=60%2C60&ssl=1Mecánico de aeronaves:  tiempo de restauración de aeronaves -5%
  • consumables_fighter_additional.png?resizEspecialista en CAP: cuando se activa el consumible avion caza,cuando se lanza un avión adicional.
    habilidad afecta solo a los consumibles del portaaviones.
  • planes_consumables_callfighters_range.pnExperto en patrulla: radio de acción de caza de patrulla + 10%

2 puntos habilidades

  • planes_torpedo_armingrange.png?resize=60Especialista en Torpedero: distancia de armado de torpedos -10%
  • planes_torpedo_speed.png?resize=60%2C60&Ingeniero de armamento de  torpedos: velocidad de torpedo aéreo + 5% (habilidad mejorada: velocidad de torpedo aéreo + 7%)
  • planes_speed.png?resize=60%2C60&ssl=1Experto en motores:  velocidad de escuadrón + 2.5%
  • planes_consumables_regeneratehealth_upgrEspecialista en reparación:  número de consumibles de reparación +1
    tiempo de acción del consumible de reparación + 10%
  • aa_damage_constant_bubbles_cv.png?resizeExperto en entrenamiento de disparo:  daño AA continuo + 10%
    daño por explosiones de proyectiles AA + 10%
    tiempo de recarga de la batería secundaria -10%
  • planes_consumables_callfighters_preparatEnfocado:  Cuando se activan los consumibles caza de patrulla e Interceptor:
    Tiempo antes de que el caza de patrulla comience a atacar al objetivo -80%
    Tiempo antes de que el caza de patrulla se activen + 50% Tiempo de
    acción del consumible -25%

3 puntos habilidades

  • planes_aiming_boost.png?resize=60%2C60&sTirador experto:  velocidad de puntería del escuadrón + 7.5%
  • planes_ap_damage.png?resize=60%2C60&ssl=Munición perforante de armadura mejorada: daño máximo de bombas y cohetes AP + 3%
  • he_fire_probability_cv.png?resize=60%2C6Pirotécnico: Posibilidad de que los cohetes HE provoquen un fuego en el objetivo + 1% (Habilidad mejorada: Posibilidades de que los cohetes HE provoquen un fuego en el objetivo + 2%)
    Posibilidades de que las bombas HE provoquen un fuego en el objetivo + 5% (Habilidad mejorada: Posibilidades de HE bombas que provocan un incendio en el objetivo + 6%)
  • planes_defense_damage_constant.png?resizEspecialista en armaduras de aviones:  daño continuo de las monturas AA -10% (habilidad mejorada: daño continuo de las monturas AA -11,5%)
  • planes_hp.png?resize=60%2C60&ssl=1Duradero: PV de  avión para cada nivel de barco +25 (Habilidad mejorada: PV de avión para cada nivel de barco +30)
  • planes_consumables_callfighters_additionDirector de vuelo:  número de consumibles de caza e interceptor de patrulla +1

4 puntos habilidades

  • planes_divebomber_speed.png?resize=60%2CNavegador - Bombardero:  Velocidad de crucero
    de los bombarderos + 5% Velocidad de crucero de los bombarderos saltadores + 5%
  • planes_torpedo_uw_reduced.png?resize=60%Fusible de proximidad: reducción del daño de protección contra torpedos -10%
    (La reducción de protección contra torpedos de la habilidad es un valor absoluto. Por ejemplo, la reducción del daño de protección contra torpedos del objetivo es del 45%. Con la habilidad dominada, la reducción del daño será 45-15 = 30 %)
  • atba_upgrade.png?resize=60%2C60&ssl=1Especialista en espacios reducidos:  rango de disparo de la batería secundaria + 20%
    Dispersión máxima de los proyectiles de la batería secundaria -30%
  • planes_defense_damage_bubbles.png?resizeArmadura de avión mejorada: Daño por explosión de proyectil AA -25%
  • detection_visibility_crashcrew.png?resizSigilo:  rango de detectabilidad del barco -15% Tiempo de
    recarga del consumible Sistema de control de daños -20%
    Tiempo de retorno de la aeronave + 50% ADVERTENCIA: Esta habilidad ahora es un cebo enorme para novatos. La reducción de la ocultación es buena, pero el tiempo de regreso de los aviones COMPLETAMENTE arruina el ciclismo de tu escuadrón. Evítalo.
  • planes_consumables_callfighters_upgrade.Interceptor: el  consumible caza de patrulla fue reemplazado por el consumible Interceptor con las siguientes características:
    Radio de acción + 10%
    Invulnerable para los combatientes enemigos
    No puede atacar a los combatientes enemigos
    No puede detectar barcos enemigos

La construcción base

Si bien cada nación / barco generalmente tendrá diferentes configuraciones, en todos los casos, siempre habrá la misma construcción base de 9 puntos. Para facilitar las cosas, lo cubriré ahora para no tener que traerlo de vuelta para cada compilación.

base-build.jpg?resize=640%2C489&ssl=1

Mecánico de aviones: la  velocidad mejorada de restauración del avión es una herramienta realmente valiosa, especialmente para juegos de larga duración.

Experto en motores: La  velocidad es clave cuando se juega con los portaaviones , nunca lo repetiré lo suficiente. Más ataques, menos tiempo dentro de la gama AA de barcos, menos tiempo de inactividad, etc.

Especialista en armaduras de aviones:  Menos daño recibido de las armas AA, creo que se explica por sí mismo. También es más prudente tomarlo antes que sea mas duradero, ya que ofrece una bonificación fija que no se verá influenciada por el nivel de su barco.

Duradero: al igual que con experto en supervivencia en el pasado, tener más HP en los aviones es importante para garantizar su supervivencia.

Portaaviones de EE. UU.

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Comenzaré con los CV de EE. UU. Con 2 versiones distintas, una para los barcos del árbol tecnológico y el Enterprise y otra para el Saipan y Franklin D. Roosevelt. Ahora, ambas versiones son viables en todas, pero en mi opinión,el Saipan y el FDR sacarían más provecho de una versión dedicada.

Portaaviones de árbol tecnológico y el Enterprise

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Bombarderos:  Tanto las naves del árbol tecnológico como el  Enterprise presentan muy buenos bombarderos en picado con bombas HE o AP. Darles mayor velocidad aumentará su eficiencia en términos de carreras por juego, así como su capacidad de supervivencia.

Mecánico del motor: los aviones estadounidenses tienen la desventaja de ser lentos, excepto, por supuesto, los aviones de ataque. Como tal, una mayor duración del impulso del motor será útil para contrarrestar esa falta de velocidad.

Espoleta de proximidad:  tanto en el Midway como en el Enterprise, los bombarderos torpederos son bastante potentes para su nivel, por lo que darles una patada notable en términos de daño es definitivamente bueno.
Además, la parte interesante es que en barcos con menos del 10% de reducción de daño de torpedos o incluso en aquellos que no tienen ninguno, en realidad obtienes daño adicional.

Tirador experto: Vale la pena elegirlo especialmente en el Midway y sus bombarderos torpederos que tienen un objetivo muy lento, pero antes de eso, no proporcionará una bonificación que lo haga más importante.

Nota al margen: con respecto a la habilidad Munición perforadora de armadura mejorada para el Enterprise, esta habilidad es simplemente horrible, incluso cuando se mira a los portaaviones alemanes. 3% por 3 puntos es demasiado caro. Solo como un ejemplo con el caso de los portaaviones alemanes. EN EL MEJOR (por lo que para un juego de 300 000 daños con una gran cantidad de armamento AP utilizado) obtendrás 9 000 daños más.

Saipan (y su clon panasiático) y Franklin D. Roosevelt

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Decidí optar por la misma construcción en estos para la habilidad Armadura de avión mejorada.

En el caso del Saipan, es para hacerlo menos estresante para jugar. Debido a sus bajas reservas combinadas pero al tiempo de restauración del avión muy alto, no permite absolutamente ningún error, por lo que limitar el daño que podría provenir de las antiaereas es definitivamente algo que vale la pena tomar.
En el caso del FDR, es simplemente por el hecho de que sus aviones giran como ladrillos que están destinados a recibir fuego antiaéreo. Lamentablemente, dado que Adrenaline Rush ya no es algo para los portaaviones, sus escuadrones no obtendrán un aumento de velocidad gratuito al recibir fuego antiaéreo, pero al menos los tanquearán más.

Armadura de avión mejorada:  como expliqué anteriormente, esta habilidad es para ofrecerle al Saipan algo de libertad cuando se trata de la capacidad de supervivencia del avión y, en el caso del FDR, es porque sus escuadrones son enormes y con poca maniobrabilidad (excepto cuando hace giros de 360 sin visores con el torpedero).

Navegador - Bombardero:  Ambos barcos tienen bombarderos (en picado) muy potentes que arrojan toneladas de Democracia y Libertad en los barcos enemigos. Dar a estos aviones una mayor velocidad es sin duda una buena inversión.

Fusible de proximidad:  que sea el Saipan con sus 4 lanzamientos de torpedos con los torpedos del Midway originales o el FDR y sus 8 lanzamientos de torpedos, ambos obtienen mucho valor de la defensa contra torpedos enemigos reducida.

Para la ciencia (y lamento), el Enterprise "Full-fighters return to monke" build

Sí, intentaré legítimamente esa construcción solo para ver cuán insignificantes serán las habilidades del caza. ¡Intenta detenerme! También estoy planeando hacerlo en el Enterprise porque sus escuadrones de caza son básicamente los mejores con 10 aviones por escuadrón y un radio de patrulla más grande que en cualquier otro portaaviones.

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Experto en patrulla:  Es simple, cuanto más grande, mejor.

Interceptor: si  bien impide que los cazas se utilicen como guardias de detección, al menos sabes que el portaaviones enemigo no podrá cebarlos con sus propios cazas. Con esta habilidad, también obtendrás un radio de patrulla de combate de 4,35 km.

Control de vuelo:  ¡Quieres tener tantos consumibles de combate como sea posible! ¡Piense en el juego en equipo! ¡Piensa en ese destructor solitario que decidió emprender su propia aventura, tratando de flanquear en el lado completamente opuesto del mapa, pero haciendo todo mal y continuamente pidiéndote que arrojes cazas sobre él!

Enfocado:  Honestamente, ni siquiera estoy seguro de si sería realmente útil. El -80% de tiempo para participar es bueno, pero tiene la desventaja de que el consumible tiene una duración más corta y los aviones tardan más en desplegarse por completo.

Mecánico del motor: la misma lógica que la versión anterior. Los aviones son lentos, por lo que es bueno tener algo de Engine Boost adicional.

Último suspiro:  solo queda 1 punto de beneficio que vale la pena tomar y es bueno tenerlo solo para exprimir el daño potencial que tiene en el último vuelo de ataque de un escuadrón.

Portaaviones japoneses

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En su caso, no hay ninguno que necesite una compilación dedicada, por lo que facilitará las cosas.

IJN.jpg?resize=640%2C489&ssl=1

Fusible de proximidad : No es un secreto para nadie, los portaaviones japoneses tienen torpederos muy potentes. ¿Sabes lo que eso implica? ¡Hagámoslos más fuertes!

Especialista en Torpedero : esta habilidad es muy útil ya que reduce la distancia de armado de los torpedos haciéndolos más fáciles de detonar.

Por favor, no tome Ingeniero de Armamento de Torpedos, no vale la pena, especialmente en torpedos rápidos. Además, como el torpedo todavía tiene el mismo tiempo de armado, tendrás que tomar la misma ventaja y, a menos que el objetivo ya se esté alejando, no ayudará en absoluto. De hecho, si el objetivo gira o tiene una isla entre él y usted, podría ser contraproducente ya que no tendrá espacio para caer.

Especialista en reparaciones: los torpederos japoneses también vienen con el valioso truco de tener un equipo de reparaciones mejorado. Hacerlo aún más eficiente y con una carga más será de gran utilidad para sacarle el máximo partido a sus torpederos.

Navegador - Bombardero (o alternativamente, Tirador experto y mecánico de motores):  aquí, realmente depende de la frecuencia con la que uses los bombarderos en picado. En el caso del Hakuryu, la nueva animación de caída los hace realmente incómodos de usar a veces, pero al mismo tiempo, cuando te acostumbras, siguen siendo un activo poderoso.

Alternativamente, puede optar por Expert Marksman para apuntar más rápido, especialmente en los torpedos y mecánico de motores para un mejor Engine Boost.

Portaaviones británicos

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Fuera del Indomitable, puedes usar la misma compilación en todos las demás. La situación no cambió en comparación con las compilaciones previas a la reelaboración.

Saltos del árbol tecnológico y Ark Royal

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Pirotécnico (todavía no estoy seguro de si WG cometió un error tipográfico o no): debido a su (triste) diseño, los portaaviones británicos dependen mucho de los daños causados por incendios e inundaciones. Las posibilidades de incendio más altas son, como tales, agradable de tener.

Fusible de proximidad:  terminas usando sus torpedos con bastante frecuencia para la inundación y también porque son fáciles de impactar. Aumentar el daño que causan definitivamente puede ayudar.

Armadura de aviones mejorada:  Básicamente, conviertes tus aviones en Churchills voladores. Es especialmente interesante para los bombarderos ya que sus principales objetivos generalmente serán los acorazados que tienden a tener la mayoría de las explosiones antiaéreas.

Alternativamente, puede tomar Navigator - Bombardero para sacar más provecho de sus bombardeos de alfombra.

Editar: Le doy crédito a El2aZeR por eso y admito que descuidé ese aspecto. En comparación con la armadura mejorada de aviones y el Navigator - Bombardero, tomar Torpedero Bombardero Specialist y Repair Specialist sería en realidad más sabio, ya que los Torpederos de los CV británicos son su herramienta más valiosa.

Mecánico del motor: la  misma historia que en las versiones anteriores, mayor impulso del motor para alcanzar el objetivo más rápido.

Indomitable

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Navigator - Bombardero:  La nave se trata, en su mayor parte, de enviar spam a sus bombarderos, por lo que hacerlos más rápidos es definitivamente una buena opción.

Last Gasp:  Debido a sus pequeños escuadrones, Last Gasp es muy bueno para recuperar el Engine Boost, después de caer una vez y, como tal, crea un efecto de "tirachinas".

Mecánico del motor:  la habilidad es muy útil para hacer que los ciclos sean lo más cortos posible en el Indomitable.

Pirotécnico:  El Indomitable, al igual que el resto de los portaaviones británicos, se centra en los daños causados por incendios (e inundaciones).

Tirador experto:  Ayudará a los bombarderos y también ... bueno, no hay nada más que valga la pena elegir para los últimos puntos.

Portaaviones alemanes

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Para los portaaviones alemanes, en mi opinión, están bien con una compilación unificada a menos que quieras ejecutar una compilación secundaria tonta en el Graf Zeppelin (no lo hagas).

Para el Erich Loewenhardt, no obtiene mucho de espoleta de proximidad ya que sus torpedos son simplemente horribles. Supongo que podría intercambiarlo con Tirador experto y técnico de motores o Armadura mejorada de aeronaves, pero depende de usted.
En el caso de Repair Specialist, no obtiene nada de él, ya que no tiene consumibles de reparación, pero honestamente no hay nada más que valga la pena elegir, excepto Torpedo Bombers Specialist.

German-CVs.jpg?resize=640%2C489&ssl=1

Navegador - Bombardero: por poco fiables (especialmente ahora en el Manfred von Richthofen) como pueden serlo los bombarderos en picado, seguirán siendo una gran fuente de daño para ti. Además de eso, ya son muy rápidos, por lo que siempre es bueno tener más velocidad.

Fusible de proximidad:  los portaaviones alemanes tienen los torpedos aéreos más fiables del juego debido a su alta velocidad y corta distancia de armado. Puede obtener fácilmente múltiples golpes en la mayoría de los objetivos y, como tal, obtendrá un buen valor de esta habilidad. El daño adicional a los destructores y cruceros débilmente protegidos también es bastante bueno.

Especialista en reparaciones:  tanto los bombarderos en picado como los torpederos de nivel VIII August von Parseval y el Manfred von Richthofen de nivel X tienen un consumible de reparación, por lo que se benefician mucho de esa habilidad. Graf Zeppelin obtiene algo de valor con sus bombarderos torpederos que usa a menudo y, lamentablemente, como portaaviones de nivel VI, no afecta al  Erich Loewenhardt.

Mecánico del motor: a  estas alturas, ya conoces el ejercicio con esta ventaja. ¡Cuanto más rápido, mejor!

Last Gasp:  Muy útil para sacar el máximo partido a los últimos aviones del escuadrón si tienes la oportunidad de utilizarlos.

Conclusión:

Esto concluye mi pequeña lista de compilaciones recomendadas para los pocos jugadores de portaaviones que existen. Una vez más, no es un "¡Toma estas habilidades o eres un idiota!" sino simplemente las habilidades que, en mi opinión, son las más adecuadas para los diferentes barcos o naciones.

Todavía estoy bastante triste porque el experto en ocultación se convirtió en una trampa para novatos. Ahora el posicionamiento con el portaaviones será más importante, especialmente en el nivel X.

Gracias por leer este artículo, espero que les sirva de ayuda para la próxima actualización. No olvide activar las notificaciones de The Daily Bounce para asegurarse de que no se perderá ningún artículo próximo.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web The Daily Bounce y fue publicado porYuzorah

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