Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
teen_geisha16

capitanes de portaviones

3 mensajes en este tema

hace bastante tiempo que no llevo cvs (desde el rebuild para ser concretos) asi que por si algun dia me da el puntazo y me juego alguna partida

me interesaria alguna build de capitan generica para cvs (tengo todos los alemanes y japoneses de linea mas el kaga) hasta nivel 16 

 

gracias por vuestros comentarios de antemano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo distingo entre 2 tipos de orientaciones. Una para japoneses/alemanes y otra para americanos/britanicos. Te pongo las habilidades en orden que yo las iria cogiendo (hasta los 21 puntos, aunque todavia estoy de camino jejejeje)

 

Japon/Alemania

 

Supremacia Aerea - Bombardero Torpedero - Blindaje de aviones - Espoleta de proximidad - Blindaje de aviones mejorado - Experto en supervivencia - Estabilizacion de la mira - Empuje de motor mejorado

 

USA / Gran Bretaña

 

Supremacia Aerea - Motores mejorados - Blindaje de aviones - Blindaje de aviones mejorado - Control aereo de bombarderos - Experto en supervivencia - Experto en demolición - Empuje de motor mejorado

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Eldenegro dijo:

Yo distingo entre 2 tipos de orientaciones. Una para japoneses/alemanes y otra para americanos/britanicos. Te pongo las habilidades en orden que yo las iria cogiendo (hasta los 21 puntos, aunque todavia estoy de camino jejejeje)

 

Japon/Alemania

 

Supremacia Aerea - Bombardero Torpedero - Blindaje de aviones - Espoleta de proximidad - Blindaje de aviones mejorado - Experto en supervivencia - Estabilizacion de la mira - Empuje de motor mejorado

 

USA / Gran Bretaña

 

Supremacia Aerea - Motores mejorados - Blindaje de aviones - Blindaje de aviones mejorado - Control aereo de bombarderos - Experto en supervivencia - Experto en demolición - Empuje de motor mejorado

 

me gusta que los japos y alemanes compartan habilidades asi como son los unicos que tengo es mas facil hacerlos es un 2x1 en toda regla.

veamos que dicen los demas y si no pues esas sin mayores dudas.

gracias por comentar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.