Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Gran caza

4 mensajes en este tema

Hola. Una vez que has conseguido todos los trofeos en la Gran Caza, ¿tiene algún sentido seguir acumulando puntos de batalla?

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Quieres decir todos los premios que puedes recoger con los puntos de batalla? Si es así no, no creo que sirva de nada. No se si en el anuncio del evento pone algo de que los puntos de batalla no intercambiados se cambien por créditos, que no lo creo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo es que no he visto nada y como ya me he llevado todos los premios y trofeos habidos y por haber y no veo nada más... Bueno, los 7.500 esos de XP que tampoco sirven para nada.

Ahora veo que dice esto:

Battle Points can be exchanged for rewards in the Armory until the end of Update 0.10.2. After the end of the event, they will be exchanged for Credits at the rate of 1 Battle Point : 75 Credits.

 

1 punto de batalla = 75 créditos.

 

Imagino que esta es la respuesta

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Corocotta15 dijo:

Yo es que no he visto nada y como ya me he llevado todos los premios y trofeos habidos y por haber y no veo nada más... Bueno, los 7.500 esos de XP que tampoco sirven para nada.

Ahora veo que dice esto:

Battle Points can be exchanged for rewards in the Armory until the end of Update 0.10.2. After the end of the event, they will be exchanged for Credits at the rate of 1 Battle Point : 75 Credits.

 

1 punto de batalla = 75 créditos.

 

Imagino que esta es la respuesta

 

 

 

Efectivamente, al fonal de evento el cambio será 1 punto de batalla = 75 creditos. Yo a base de jugar las tres primeras misiones diarias en caza  (las únicas que las permiten) ya voy por los 20 millones de creditos, asi que ni tan mal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.