Magirus_Deutz

Crucero Ligero Holandés de nivel VII investigable HNLMS Eendracht 1945

1 mensaje en este tema

HNLMS Eendracht Crucero holandés de nivel VII investigable 1945 (incluye parámetros de ataque aéreo)

 
Por  Joby
Eendracht

Bandera holandesa CRUCERO INVESTIGABLE
Crucero holandés de nivel VII investigable  HNLMS Eendracht 1945

Una variante de un proyecto de crucero ligero de nueva generación con diez 152 cañones como batería principal.


Detalles del barco:
Nombre del barco:   VII EendrachtBandera holandesa MINI CRUCERO INVESTIGABLE 
Nivel: VII (7)
Es un barco de papel: Sí
Clase: crucero ligero
Introducción del GT: 8 de abril de 2021
Estado:   MINI CRUCERO INVESTIGABLE Nave investigable
Liberación del barco: ~ 0.10.6
Compra de recursos   NAVE XP:? CREDITOS ?
Nación durante 0.10.4:   BANDERA HOLANDESA Europa
Nación cuando 0.10.5:   Bandera holandesa Holanda
Permaflage: Tipo 17 cuesta 2000  DOBLONES doblones
Estado de desarrollo actual:  WIP

Cásco:
Salud: 32600
Total: 16 ~ 100 mm

Batería principal:
2 x 2 x 2 x 3 x 152 mm / 53 Bofors M42 :
Campo de tiro: 14,8 km
Tiempo de recarga: 7,0 s
Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s
Dispersión máxima: 135 m
Valor sigma: 2.0σ

Proyectil:
Proyectil HE:
10 x 152 mm HE Brisantgranaat:
Daño máximo del proyectil HE: 2150
Piercing Alpha HE: 30,0 mm
Arrastre de aire del proyectil: 0.2841
Angulo de rebote a: 60,0 °
Normalización: 8.0 °
Detonador del proyectil: 0.001
Umbral del detonador del proyectil: 2.0
Diámetro del proyectil: 152 mm
Krupp del proyectil: 1150.0
Masa del proyectil: 46.0
Rebote del proyectil: 91.0 °
Velocidad inicial del proyectil HE : 900.0 m / s
Probabilidad de provocar un incendio: 11,0%
Proyectil  AP:
Proyectil AP de 10 x 152 mm
Daño máximo del proyectil AP: 3000
Arrastre de aire del proyectil: 0.2884
Rebote del proyectil a: 60,0 °
Normalización: 8.5 °
Detonador del proyectil: 0.025
Umbral del detonador del proyectil: 25,0 mm
Diámetro del proyectil: 152 mm
Krupp del proyectil: 2200.0
Masa del proyectil: 46,7
Rebote del proyectil a: 45.0 °
Velocidad inicial del proyectil AP: 900,0 m / s

Ataque aéreo:
Ataque aéreo
  • El Airstrike es un nuevo tipo de armamento que aparece por primera vez en los cruceros holandeses. Debido al hecho de que se trata de una nueva mecánica, tanto el concepto de barcos como el concepto de armamento pueden cambiar significativamente durante las pruebas. Por el momento, los aviones, llamados por el armamento Air Strike, están equipados con bombas HE, operarán a una distancia de 8-12 km y lanzarán bombas en un área comparable al tamaño de dos acorazados. Las bombas tardarán mucho en alcanzar su objetivo, por lo que es mejor usarlas contra objetivos grandes y de baja movilidad. Al mismo tiempo, los aviones no detectan oponentes y, a diferencia de los escuadrones de portaaviones, el jugador no los controla directamente.
    Este tipo de armamento se basa en el método realmente utilizado de bombardeo a baja altitud con bombas equipadas con paracaídas.
  •  
Fuerza de ataque de aeronaves:
Vuelos disponibles: 1
Número de aviones en vuelo de ataque: 6
Cantidad de HP por Avión: 1980
Número de bombas en carga útil: 4
Alcance máximo: 10 km
Tiempo de recarga: 60 s
Bombas:
Bomba HE PuW 100 kg:
Daño máximo de la bomba HE: 5800
Piercing Alpha HE: 32,0 mm
Con paracaídas: Verdadero
Arrastre de aire de la bomba: 0.35
Angulo de rebote de la bomba a: 60.0 °
Normalización: 45,0 °
Detonador de la  bomba: 0.03
Umbral del detonador de la bomba: 25.0
Krupp de la Bomba: 3.0
Masa de la bomba: 100.0
Rebote de la bomba a: 45.0 °
Velocidad inicial de la bomba HE: 300.0 m / s
Probabilidad de provocar un incendio: 33,0%

Defensa AA:
Rango medio:
17 x 2 x 40,0 mm:
Zona de acción: 0,1 ~ 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90%
Daño continuo por segundo: 651

Maniobrabilidad:
Velocidad máxima: 33,0 nudos
Radio del círculo de giro: 720 m
Tiempo de cambio de timón: 9,0 s
Propulsión: 85000

Ocultación:
Detectabilidad en superficie: 11,9 km
Detectabilidad aérea: 6,0 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro  del humo: 5,6 km

Consumibles disponibles:
Ranura 1:   Grupo de control de daños:
Cargas: Infinito
Tiempo de acción: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2:   Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Detección de Torps: 3,0 km
Detección de barcos: 4,0 km
Ranura 3:   Avion caza:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 90 s
Radio: 3,0 km
Ranura 4:   Aviones de avistamiento:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 240 s
Rango de disparo MB: + 20%

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby
 
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.