Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
juanPR3

PETROPAVLOVSK

5 mensajes en este tema

Me gustaría saber si es recomendable ponerle la mejora por carbón del radar de vigilancia para el petro o sino cual de las mejoras por carbon es recomendable ponerle. Gracias 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La de Radar no porque no te da para una salva más, yo le pondría la de Hydro.

 

En cambio al Nevsky la de radar es muy recomendable.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo al Petro no le tengo la mejora del radar (+20%) .... Su radar es de 15 segundos lo que se logra unos 18 seg. con la mejora, su recarga es de casi 12 seg. (11 seg. con artillero de primera). Es decir tiras el radar, la primera salva, y pasados 11 seg. tiras la siguiente.... y para la próxima incluso con la mejora no te da tiempo. Otra cosa muy distinta es que lo juegues en Clanes y puedan aprovechar tus compañeros esos tres segundos de más.

 

Al Moskva si se la llevo puesta y esos 36 seg. con la mejora se le hace eterno al destructor, vamos que le hundes sin problema con una recarga de 10,3 seg.

 

El Stalingrad, 24 seg. con la mejora y una recarga de 17, 6 seg. llevo puesta la mejora también..... aunque esta sino juegas clanes con él tampoco es necesaria, son 4 segundos más con la mejora, antes del nerfeo eran 30 segundos (con la mejora).... 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Marvel dijo:

Yo al Petro no le tengo la mejora del radar (+20%) .... Su radar es de 15 segundos lo que se logra unos 18 seg. con la mejora, su recarga es de casi 12 seg. (11 seg. con artillero de primera). Es decir tiras el radar, la primera salva, y pasados 11 seg. tiras la siguiente.... y para la próxima incluso con la mejora no te da tiempo. Otra cosa muy distinta es que lo juegues en Clanes y puedan aprovechar tus compañeros esos tres segundos de más.

 

Al Moskva si se la llevo puesta y esos 36 seg. con la mejora se le hace eterno al destructor, vamos que le hundes sin problema con una recarga de 10,3 seg.

 

El Stalingrad, 24 seg. con la mejora y una recarga de 17, 6 seg. llevo puesta la mejora también..... aunque esta sino juegas clanes con él tampoco es necesaria, son 4 segundos más con la mejora, antes del nerfeo eran 30 segundos (con la mejora).... 

Muchas gracias por la información al final no se la voy a poner y me la guardaré para el moskva.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una mejora que a ti únicamente te beneficia en caso de que tengas AR y estes muy bajo de vida y la recarga esté en 9 segundos. Pocas veces le sacarás jugo. Beneficia más al equipo que tiene 13 segundos de radar en lugar de 10.

 

En combinación con la habilidad de 2 puntos puede ser útil.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.