Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado October 25, 2021 La conocida marca de juegos de construccion TENTE regresa, un grupo de entusiastas esta fabricando piezas nuevas con los moldes originales de EXIN y otros nuevos. http://www.iunits.es Lo pongo en este foro porque si en algo era superior TENTE a Lego era haciendo barcos, sobre todo de guerra. Os pongo mi flota española para poneros los dientes largos: 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado October 25, 2021 Parte de mi flota Creo recordar que tengo (junto con mi hermano): Un portaaviones de la 2 GM (jupiter) 2 Portaaviones modernos (pacific y galaxi) 1 portahelicopteros (dragon) varios destructores y fragatas de apoyo 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado October 25, 2021 Recuerdo que esos barcos que son cruceros en la mitad delantera y portaaviones la trasera me parecían ridículos, y ahora en el juego son el último grito. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Rabino 161 Denunciar mensaje Publicado October 25, 2021 Decir la verdad, venis a medirosla y a restregarla por la cara al personal¡¡¡ Una hermosura de bichos, me lo hubiera pasado bomba con uno de ellos¡¡¡ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.093 Denunciar mensaje Publicado October 26, 2021 Buahhhh vaya notición.... la de piezas TENTE que tengo yo aún!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado January 7, 2022 Yo tengo un portaaviones!!!! (sin armar, espero que sigan todas las piezas) además de muchas otras piezas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios