Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LegionCG

modelo 3d
Modelo 3D Panzer VI Tiger - WIP

11 mensajes en este tema

Saludos.

 

Me he decidido a colgar un modelo 3D en el que estoy "trabajando" Falta mucho curro y este Render solo es de la torreta. Pero como Wip vale. Esta realizado Con Maxon Cinema 4D, y como en su dia iba a ser un render estatico pues no me complique la cabeza con el número de polígonos. 

 

Ahí va

 

 TigreI.jpg

 

Mas Resolución

 

Ala pues, espero que no desentone mucho. Un saludo

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, visigodo74 dijo:

Hermoso trabajo, ¿flota?

Flotar lo que se dice flotar va a ser que no. Pero ya me pondré que cosas mas flotantes... Al menos la idea es pasarme de los carros de combate a los barcos.

 

Gracias por el comentario ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con una impresora 3D, una mano de pintura y unas pegatinas podría llegar a flotar.

Solo falta tener imaginación para hacerlo realidad.

Buen trabajo !!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, DuainHicks dijo:

El modelado esta genial, WG no se acerca a tu calidad ni de lejos.

Me gustaría ver el resto del Tiger, mi tanque favorito, lo mal que lo trata Wg en el WoT, siempre pido un modo histórico en WoT, pero ni caso.

 

Estoy en ello para mas o menos terminarlo. Pronto se verá mas.

 

Un saludo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues está muy bien !!!

 

La pala que tiene en la parte delantera debería tener el mismo tono que el pico que está más arriba..... ya no encontré más.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Marvel dijo:

Pues está muy bien !!!

 

La pala que tiene en la parte delantera debería tener el mismo tono que el pico que está más arriba..... ya no encontré más.

 

Lo sé, lo sé. A esos "detalles" me refería, que se quedan para el final. De momento me centro en lo "gordo" que es la barcaza. A las texturas aun les daré mil vueltas.
 

Muuuchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LegionCG dijo:

 

 A esos "detalles" me refería, que se quedan para el final. De momento me centro en lo "gordo" que es la barcaza. A las texturas aun les daré mil vueltas.
 

Te está quedando muy bien, no obstante por si te sirve de ayuda , hago las siguientes observaciones que en todo caso no son mas que "detallitos" que podrian contribuir a "rizar el rizo":

A la hora de pulir los detalles yo te agradeceria que te acuerdes de quitarle la raja esa que tiene la caña del 88, es que dá dentera verla, algo asi en la realidad practicamente inutilizaria la pieza.

Tambien creo que el mantelete no está correcto del todo, por las fotos que he visto por una parte el original cubre, al menos en gran parte, el canto de los costados de la torreta y por la otra se nota que es una pieza de fundición, no es una plancha cortada con acetileno que es lo que dejaria esas marcas en los cantos de tu modelo. Es probable que la confusión venga de los ejemplares con zimmerit que tienen en los cantos del mantelete una textura muy parecida a la que tendria un corte con soplete de acetileno, por lo que se ve los cabezas cuadrás estos le ponian zimmerit hasta en el canto del mantelete y no solo en los Tiger...

 

manteletetiger.jpg

 

manteletetiger-ZIM.jpg

 

Otro detalle son esa especie de refuerzos que lleva soldados la torreta por encima y por debajo de la protuberancia externa de los muñones de la pieza, a mi me parece por las fotos que he visto que aunque no parecen prolongarse hasta la superficie horizontal, como pasa por ejemplo con los soportes de los tubos de botes de humo, si que iban enrrasados con los extremos superior e inferior de la torreta.

 

manteletetiger-I.jpg

 

A lo mejor me equivoco o es una cuestión de series o lugar de fabricación...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las referencias las he ido sacando de un libro de la colección Osprey. Y con respecto a versiones hay para aburrir ya no por año, si no po mes. Pero mirare detenidamente lo que me comentas.

 

Muchas gracias ;D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.