Magirus_Deutz

Crucero ligero Británico premium de tier VI HMS Dido.

4 mensajes en este tema

AVvXsEjRkR6JC0BDS_k6dXlyDBtwdQpZb_8w1x49

 Crucero ligero Británico premium de Tier VI HMS Dido 

El Dido era un crucero comparativamente pequeño, designado para contribuir a las defensas AA de una flota e interactuar con los destructores. Fue uno de los primeros barcos armados con cañones de doble propósito como batería principal.

 
WCg6zCN.png
 
Escudo del Dido
Emblema del barco HMS Dido 1939. Motivo de llamas. Diseño oficial. Corona naval. Forma pentagonal. Sin orificios para pernos para la fijación a la embarcación. Patrón aprobado en octubre de 1937.
 
 
 Características
principales : El armamento principal del barco está compuesto por diez cañones de 133 mm de disparo rápido colocados en cinco torretas y poderosos torpedos con un tiempo de recarga decente y la capacidad de disparar torpedos individuales.El Dido está equipado con los consumibles Defensive AA Fire y Short-Burst Smoke Generator con una gran cantidad de cargas y recarga rápida, pero un tiempo de acción corto y un tiempo de dispersión de la cortina de humo. La nave también tiene un buen ocultamiento, características mejoradas del motor que le permiten acelerar y desacelerar rápidamente. Sin embargo, es imposible montar la mejora Propulsion Modification 1 en su cuarto espacio.
 

Dido Info:

Nombre del barco:   AYcUiGp.png94LgZ7Y.png VI HMS Dido
Nivel: VI (6)
Barco de papel: No
Clase:   Crucero antiaéreo clase Dido
Introducción del GT: 07 de noviembre de 2021
Estado:   94LgZ7Y.pngBarco Premium
Liberación del barco: ~ 0.11.0
Compra de investigación: ~ tJQWFUM.png5500  QS5YlxP.pngNoGXflN.pnggWPAdDq.png2uRAJYI.png4cs3miP.png
Nación:   AYcUiGp.pngBritánica
Camuflaje:   ZMT3Bye.png Dido Type 16  Free
Estado de desarrollo actual:  trabajo en curso

Armadura de barco:

Puntos de vida: 23600 hp
Armadura: 13 mm
Duración de los fuegos: 30 s
Pronto se agregarán más detalles

Armamento de la batería principal:

5 x 2 x 133 mm:
Alcance máximo: 14,1 km
Recarga: 6.0 s
Tiempo de giro de 180 °: 18,0 s
Dispersión a rango máximo: 130 m
Sigma: 2.00σ

Tipos de proyectil:

PROYECTIL HE: 10 x 133 mm:
Daño alfa: 1900
Tipo de munición: alto explosivo
Piercing Alpha HE: 22.0 mm
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Normalización: pronto °
Detonador del proyectil : pronto
Umbral del detonador del proyectil : pronto
Diámetro del proyectil 133 mm
Krupp del proyectil : pronto
Masa del proyectil : pronto kg
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Velocidad del proyectil : 792,0 m / s
Probabilidad de incendio: 8%
Pronto se agregarán más detalles
 
PROYECTIL AP: 10 x 133 mm:
Daño alfa: 2550
Tipo de munición: Armor Piercing
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Normalización: pronto °
Detonador del proyectil : pronto
Umbral del detonador del proyectil : pronto mm
Diámetro del proyectil : 133 mm
Krupp del proyectil : pronto
Masa del proyectil : pronto kg
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Velocidad del proyectil : 792,0 m / s
Pronto se agregarán más detalles

Torpedos:

2 x 3 x 533 mm:
Recarga: 72 s
Tiempo de giro de 180 °: 7,2 s
Alcance: 8.0 km
Daño: 15867 hp
Velocidad: 61 nudos
Distancia de visibilidad: 1,3 km

Defensa AA:

De largo alcance:
5 x 2 x 133 mm:
Alcance de tiro: 5,2 km
Probabilidad de acierto: 90%
Daño por zona AA: 63
Daño causado por explosiones de proyectiles: 1260
Número de explosiones por salvamento: 2
Zona de acción: 3,5 - 5,2 km
Rango medio:
2 × 4 x 40,0 mm
Alcance de tiro: 2,5 km
Probabilidad de acierto: 90%
Daño por zona AA: 63
Zona de acción: 0,1 - 2,5 km
Corto alcance:
1 x 1 x 20,0 mm
4 x 2 x 20,0 mm
2 x 1 x 20,0 mm
Alcance de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 85%
Daño por zona AA: 95
Zona de acción: 0,1 - 2,0 km

Cargos de profundidad:

Daño máximo: 3600
Cargas: 2
Bombas por carga: 2
Tiempo de recarga: 40 s

Movilidad:

Velocidad máxima: 32,3 nudos
Radio del círculo de giro: 580 m
Tiempo de cambio de timón: 6,5 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad en superficie: 9,5 km
Detectabilidad por profundidades: 0 ~ 5,8 km
Detectabilidad de aire: 5,8 km
Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 3,9 km

Consumibles:

Ranura 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2: AA defensivo.
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Daño continuo: + 50%
Daño por explosiones de proyectiles: + 300%
Ranura 3  Generador de humo de ráfaga corta
Cargas: 5.
Tiempo de acción: 15 s.
Tiempo de recarga: 70 s.
Radio: 600 m.
Tiempo de vida: 40 s.
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crucero premium Británico Dido de nivel V

Por Yuzorah
 

phpaDFCcC.jpg?ezimgfmt=ng%3Awebp%2Fngcb1

Antecedentes históricos

El HMS Dido era el barco líder de la clase Dido de cruceros ligeros de la Royal Navy. El barco fue depositado en octubre de 1937, botado en julio de 1939 y puesto en servicio en septiembre de 1940.

Inicialmente, la clase estaba destinada a equiparse con cinco de las nuevas torretas gemelas de doble propósito de 5,25 ″ (133 mm). Sin embargo, debido a las dificultades para producir dichas torretas, varias naves solo se completaron con cuatro de ellas (a veces incluso con torretas diferentes y con cañones de 4 ″ (102 mm) o 4,5 ″ (113 mm).). A medida que avanzaba la guerra, las diferencias entre las distintas unidades seguirían creciendo. Por ejemplo, Dido recibiría la torreta de 5,25 ″ que faltaba en 1941 durante un reacondicionamiento. En el otro extremo, el HMS Scylla se quedaría con ellas, como se completó, cuatro torretas gemelas de 4.5 ″. Si bien puede haber perdido potencia de fuego contra objetivos de superficie, este armamento la convirtió en una plataforma antiaérea eficaz.

Cuando se trata del propio Dido, sirvió extensamente en el Mediterráneo y el Ártico, actuando principalmente como escolta de convoyes. Al final de la guerra en Europa,el Dido fue encargado de llegar a Copenhague donde disparó el último tiro naval del teatro europeo. Fue en su tablero donde se firmó la rendición de la Kriegsmarine y más tarde escoltó a los cruceros alemanes Prinz Eugen y Nürnberg hasta Wilhelmshaven.

Después de la guerra, el barco realizaría tareas ceremoniales hasta que fuera dado de baja y vendido como chatarra en 1957.

Si desea obtener más información sobre Dido y el resto de su clase, aquí hay un video de Drachinifel que los cubre:

En World of Warships, Dido está equipado con humo de ráfaga corta y tiene la aceleración impulsada por los británicos.

Vista previa del barco

ngcb1

Bandera conmemorativa del barco

ngcb1

Camuflaje

ngcb1ngcb1

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego..

 

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

casco

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 65000 HP

icon_module_Suo_installed

Mk VI mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

133 mm / 50 QF Mk I en una montura Mk II

icon_module_Torpedoes_installed

533 mm Mk IX

Características generales

Nivel VI
Salud 23 600 CV
Reducción de daño de torpedo 4%
Desplazamiento 6900 toneladas
Dimensiones
Longitud total 156,01 m
manga 15,51 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 17,87 m
Calado 3,5 m
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 14.10 kilometros
133 mm / 50 QF Mk I en una montura Mk II 5 x 2 x 133 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo 8.00 kilometros
533 mm TR Mk IV 2 x 3 x 533 mm
Velocidad máxima 32,3 nudos
Radio del círculo de giro 580 metros
Tiempo de cambio de timón 6,5 segundos
Detectabilidad de superficie 9.54 kilometros
Detectabilidad de aire 5,78 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 3,86 kilometros

Armamento principal

ngcb1

5 x 2 x 133 mm / 50 QF Mk I en un soporte Mk II
 Alcance máximo de disparo 14.10 kilometros
 Tiempo de recarga 6,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 18,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 23 ° para 4 torretas
43 ° para 5 torretas
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 37 °
Sigma 2.05 sigma
Dispersión máxima 133 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 133 mm HE Mk IC
ngcb1
Daño alfa 1900
Capacidad de penetración  22 mm
Tamaño de la explosión 0,46
Posibilidad de incendio 8%
Velocidad del proyectil 792 m / s
La resistencia del aire 0.321
Masa de proyectil 36,3 kilogramos
Tipo de proyectil AP: AP Mk IC de 133 mm
ngcb1
Daño alfa 2 550
Velocidad del proyectil 792 m / s
La resistencia del aire 0.321
Masa de proyectil 36,3 kilogramos
Proyectil Krupp 2 882
Detonador de proyectiles 0.025 segundos
Umbral del detonador 25 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 3 x 533 mm TR Mk IV
533 mm Mk IX *
Tiempo de recarga 72 s
Distancia máxima 8.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 32 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 24 °
Daño 15 867
Probabilidad de inundación 265%
Velocidad 61 nudos
Detectabilidad de superficie 1.3 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

5 x 2 x 133 mm / 50 QF Mk I
Rango de sector 0,1 km - 5,2 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 18
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 63
Número de nubes antiaéreas 2
Daño de la nube antiaérea 1 260
2 x 4 x 40 mm Vickers 2-pdr. Mk VII
Rango de sector 0,1 km - 2,5 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 18
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 63
4 x 2 x 20 mm Oerlikon Mk V
3 x 1 x 20 mm Oerlikon Mk IV
Rango de sector 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de golpe 85%
Daño del sector 27
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 95

Consumible

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Sistema de control de daños
ngcb1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
 
Fuego AA defensivo

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: + 50%
Daño por explosiones antiaéreas: + 300%
 
Generador de humo de corta duración

ngcb1

Número de cargas: 5
Tiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 70 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 40 s

La armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura de Ciudadela:

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Revestimientos de armadura ocultos en proa y popa:

ngcb1ngcb1

Opinión personal

El Dido se ve bastante bien por ahora. La potencia de fuego es bastante buena, especialmente con un cómodo campo de tiro. El ocultamiento es excelente y le da a la nave mucha libertad de movimiento y, para colmo, lleva un humo de corta duración que es increíblemente útil ya que tendrá un humo listo cuando lo necesite.

El único inconveniente general es que no tiene una Búsqueda Hidroacústica y, en cambio, está equipado con fuego AA Defensivo.

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un poco chocante ver como se lanzan barcos reales o de papel con todo su acabado ofensivo al completo, mientras parece que nuestro Canarias, en ciernes, se queda sin sus cuatro montajes triples de torpedos.

He visto  portaaviones ¡rusos! que están incluso diseñados en los años 50, con un perfil estético a lo Ark Royal de esos años cuando, en mi opinión, los barcos rusos hasta la SGM eran feos trastos, cafeteras rusas.

        Sería vano querer que nuestro barco apareciera con las finas líneas de su última remodelación, con los dos trípodes y las chimenea desdoblada; lo veríamos navegar con todo su esplendor.

Ellos mandan...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

uxjsf5u.jpg

La siguiente es una reseña del Dido, un crucero ligero británico premium de nivel VI, con el apoyo de mis patrocinadores en Patreon. Que yo sepa, las estadísticas discutidas en esta revisión están actualizadas a partir del parche 0.11.1. Tenga en cuenta que su desempeño puede cambiar en el futuro.

El propósito de esta revisión es apoyar a los jugadores, no a la empresa detrás del producto. 
Publicar esta revisión no es un respaldo de los acontecimientos actuales ni es una declaración sobre ellos.

Ha pasado un tiempo, y no por falta de intentos. Tengo archivadas reseñas a medio terminar del Giuseppe Verdi y el Kearsarge antes de distraerme con el mapeo de AA DPS sostenido (un poco importante cuando se habla de los aviones del Kearsarge). Mi proyecto de AA se ha disparado fuera de control, lo que temía. Estoy poniendo esas revisiones en espera para obtener una (relativamente) más rápida.

Ahora el Dido es un barco que los jugadores han querido durante mucho tiempo. Una búsqueda rápida en los foros encuentra conversaciones sobre estos barcos que se remontan al lanzamiento del juego, y los jugadores esperan ansiosamente más barcos "al estilo de Atlanta". Este barco definitivamente ha sido uno que esperaba mucho sabiendo lo importante que es no solo para los entusiastas de la Royal Navy sino también para los jugadores en las naciones de la Commonwealth donde podría usarse (con modificaciones) para representar el HMNZS Bellona o el HMNZS Black Prince. Wargaming parece haber desarrollado alergias a los barcos de tiro rápido en el transcurso de 2021 (por no hablar de los especialistas de AA), con barcos que cada vez tienen recargas más y más largas (y poco divertidas) y la implementación del Dido obviamente sufre de esta nueva dirección de diseño. Esperaba niveles del Nürnberg de fuego rápido.

El lado positivo (supuestamente) es que le dieron humo. Así que veamos si llegar a Box o' Gimmicks™ nos ha salvado de elecciones de diseño poco divertidas.

Resumen rápido:  un frágil crucero ligero británico con diez cañones de calibre destructor de disparo lento. Es ágil, se oculta bien y cuenta con un generador de humo de ráfaga corta.

PROS

  • Pequeña ciudadela.
  • Gran batería de diez cañones de 133 mm que dispara tanto HE como AP.
  • Giro de 360º en torretas traseras.
  • Potentes torpedos de un solo disparo.
  • Excelente aceleración y agilidad decente.
  • Buen ocultamiento.
  • El tiene humo.

CONTRAS

  • Pequeño grupo de puntos de vida.
  • Protección de ciudadela muy delgada, vulnerable incluso a una superposición de AP de 203 mm.
  • Utiliza dispersión de crucero en lugar de dispersión de destructor.
  • Disparos lentos para armas de tan pequeño calibre.
  • Baja penetración HE y AP.
  • Ángulos de disparo malos de la batería principal.
  • Mala potencia de fuego antiaéreo.
  • Sin acceso a la búsqueda hidroacústica .

Visión de conjunto

Nivel de habilidad:  Simple / CASUAL / Desafiante / Difícil
Techo de habilidad:   Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

El Dido tiene un piso de habilidades agradable y cómodo para jugadores sin experiencia. Estacione en el humo, aplique HE en las caras. Desplazar. Enjuague y repita.

Para los jugadores veteranos, hay mucho que saber. Conocimiento del mapa, posicionamiento del mapa, hábitos adecuados de uso de humo, desarrollo de habilidades del comandante, malabarismo con municiones, uso y abuso de la ocultación, etc. Todos te serán de gran utilidad aquí y ayudarán a paliar algunas de las debilidades obvias del barco. Sin embargo, el potencial de carga del Dido está algo limitado por los problemas con su penetración y daño. Simplemente no hace daño a las cosas lo suficientemente rápido como para jugadas audaces a menos que golpee un torpedo, por lo que este es un barco que requiere paciencia, precaución e incluso más paciencia.

Opciones

La mayor variedad que vas a encontrar en las compilaciones optimizadas del Dido proviene de la selección de habilidades del comandante, y eso se centra principalmente en si usar Fusible de inercia para proyectiles HE o enfatizar la activación de fuego en su lugar. Uno de estos es una mala idea.

Consumibles

di27uBy.png

  • El modulo de control de daños del Dido es estándar para un crucero. Viene con cargas ilimitadas y un temporizador de reinicio de 60 segundos. Está activo durante 5 segundos.
  • Su consumible Fuego AA Defensivo es estándar para un crucero no estadounidense en este nivel. Comienza con tres cargas y tiene un período activo de 40 segundos y un temporizador de reinicio de 80 segundos. Mientras está activo, aumenta el daño sostenido en un 50 % y cuadriplica el daño de explosión antiaérea.
  • El Dido viene con un generador de humo de ráfaga corta que recuerda al que se encuentra en Belfast '43 y los destructores británicos. Sin embargo, es en gran medida su propia bestia sin clones directos que pude encontrar. Comienza con cinco cargas y emite humo durante 15 segundos. Sin embargo, las nubes de humo solo duran 35 segundos cada una (el humo de Belfast '43 dura 40). Su temporizador de reinicio también es más largo que su primo del nivel VIII, con un tiempo de espera de 80 segundos en lugar de 70 segundos.

Actualizaciones

No hay mucha variedad aquí.

sYqJiyv.png

  • Comience con la modificación 1 de los armamentos principales .
  • A continuación, tome Protección de la sala de máquinas 
  • Aiming Systems Modification 1 es la única actualización que vale la pena considerar en la ranura tres.
  • Y finalmente, la Modificación 1 de los engranajes de dirección también es la única actualización que vale la pena tomar.

Habilidades de comandante

g8USLkG.jpg
¿Por qué aún no ha tomado Heavy HE & SAP Shells ?

DEBES LLEVAR PROYECTILES HEAVY HE & SAP para el Dido. No hay razón para no hacerlo. Cógelo ahora. AHORA.
¿Lo has hecho ya? Bueno, bien. Ahora podemos hablar. Querrá combinar eso con Inertial Fuse for HE Shells junto con los sospechosos habituales de cruceros ligeros de Concealment Expert y Last Stand también se recomienda. Tienes algo de margen de maniobra después de eso. Valoro mucho Priority Target y quería el cargo extra de fumar con Superintendent (aunque no siempre vas a poder usarlo). Con un grupo de puntos de vida tan pequeño, vale la pena tomar los 2700 puntos de vida adicionales (o el 11 % en total) de Survivability Expert , aunque podría cambiar uno de los dos últimos porSubidón de adrenalina si querías. Finalmente, me sobró un punto que dejé caer en Grease the Gears .

Estas son algunas de las habilidades que consideraría pero para las que no tenía espacio en mi compilación actual:

  • Alimentador de armas : en más de una ocasión, desearía tener esta habilidad cuando finalmente se presentó la andanada plana de un crucero.
  • Experto en demolición: es bueno tenerlo, pero es costoso en dos puntos.
  • Subidón de adrenalina : mencionado anteriormente.
  • Ubicación de la radio : consulte a Experto en demoliciones . Sería bueno tener esto, pero es demasiado caro dadas las prioridades del Dido.

Por supuesto, si solo juegas Co-Op y escenarios, además de Heavy HE y SAP Shells , tu elección de habilidades no importa mucho.

Camuflaje
3LbH4tB.png

Si desbloqueas al Dido a través del evento de los Pilares de Gibraltar , viene con dos opciones de camuflaje. Sus camuflajes Type 10 y Atlantic son intercambios de paleta entre sí, lo que proporciona las mismas bonificaciones de:

  • -3% detección de superficie
  • +4% de aumento de dispersión de proyectiles enemigos.
  • -10% al costo del servicio posterior a la batalla s.
  • +50% a las ganancias de experiencia .

6Xv2l5y.jpg
Este es el camuflaje tipo 10 estándar del Dido. Si se pone a la venta regularmente más tarde, este es el esquema de pintura con el que vendrá.

hxwMYTT.jpg
Puedes desbloquear esta paleta alternativa para su camuflaje Tipo 10 completando una parte específica de la colección de Aviación Naval.

C3LkQy8.jpg
Para los primeros usuarios, también recibieron este camuflaje Atlántico - Dido que es agradable y llamativo. Mi suposición es que veremos esto como una opción de compra por un estimado de 1,000 doblones o 6,000 tokens comunitarios para los que lleguen más tarde si están disponibles por separado.

Potencia de fuego

Batería principal:  diez cañones de 133 mm/50 en torretas de 5x2 en una configuración de superfuego ABCXY. 
Torpedos:  Seis tubos en lanzadores 2x3 en monturas de ala que se extienden a ambos lados del embudo trasero.

UFaiT0T.jpg
El Dido apenas sobrevive a un intento de embestida de Kijkduin, usando sus poderosos torpedos para hundir el crucero justo antes del impacto. Dido tiene mejores arcos de torpedo hacia atrás que hacia adelante.

torpedos

¡Comencemos con los torpedos!

El Dido tiene torpedos sorprendentemente poderosos para su nivel. Esto se debe a que usa los mismos torpedos que se encuentran en el destructor de nivel VIII, Lightning, lo que le da un golpe bastante fuerte. Su alcance de 8 km significa que no estás disparando sigilosamente a nadie, salvo en situaciones extremas de kite o usando la ocultación para preparar un ataque con torpedos. Sin embargo, sus golpes individuales son devastadores. Una andanada completa de sus torpedos hundirá casi cualquier crucero con el que se encuentre. PERO (¡y recalco esto, pero!) tres impactos de torpedos no son suficientes para derribar ninguno de los acorazados a los que se enfrenta excepto el Viribus Unitis, así que no cargues con nada que no esté dañado. Al igual que otros cruceros y destructores británicos,el Dido puede disparar solo su torpedo, lo cual es bienvenido.

Es una pena que estos no sean un poco más largos. Bueno, son buenos en lo que hacen cuando puedes usarlos.

is5ReUm.jpg
Estos pueden ser de calibre de destructor, no tienen la cadencia de fuego de un destructor.

Árbol tecnológico versus Premium

Sinceramente, me sorprende que Wargaming decidiera lanzar otro premium con armas de calibre destructor, por no hablar de todo un árbol tecnológico basado en el armamento, sin abordar primero las preocupaciones de los jugadores sobre su rendimiento.

En cuanto a la potencia de fuego, los cruceros especializados se encuentran en una situación difícil desde que se modificó la habilidad del comandante hace un par de años. Wargaming ha hecho mejoras, pero los super-cruceros y los cruceros con armas de calibre destructor vieron su eficiencia severamente reducida. Aparentemente, la llegada del Dido mucho después del rediseño (sin mencionar una línea panasiática completa dedicada a esta elección de armamento) significa que Wargaming ha diseñado estos barcos con estos déficits en mente. Aparentemente. Tal vez estén expresando su implementación con la promesa de soluciones futuras. No se. No puedo mantener sus pies en el fuego como solía hacerlo. Estos problemas iniciales aún son evidentes con la artillería del Dido y se necesita una mano cuidadosa (y elecciones de habilidades cuidadosas) para solucionar estos problemas. No es una plataforma de artillería muy cómoda: se acerca,

Como una versión premium del Rahmat, la embarcación del árbol tecnológico panasiático de nivel VI, es natural querer compararla con el Dido. Hay mucho toma y daca entre los dos barcos.

  • El Dido tiene mejor alcance que el Rahmat, con un alcance de 14,1 km frente a los 12,496 km del Rahmat.   Esta es una gran mejora.
  • El Rahmat tiene mejores ángulos de disparo en su torreta Y con un arco de 270º en comparación con los 268º del Dido . Menor, pero aún así.
  • El Rahmat tiene la mejor cadencia de fuego, recargando en solo 7,5 segundos frente a los 8,5 segundos del Dido.   Esto es bastante grande.
  • Los proyectiles del Dido tienen menos resistencia y, por lo tanto, mejor balística. Esto es importante.
  • La reducción de la resistencia también proporciona a los proyectiles AP del Dido una mejor penetración.  Esto no es tan importante, ya que lo cubriremos.
  • Los proyectiles AP del Dido tienen temporizadores de fusible más largos de 0,033 s en lugar de 0,025 s.  Esto es más de interés académico que práctico.

Todo esto se traduce en que el Dido es una plataforma más cómoda para atacar objetivos a distancia, lo cual es bueno, pero lo pagas con la producción de daño general. Por supuesto, superar el alcance del Rahmat es como presumir de que su barco es más rápido que el Nuevo México. Es un listón bastante bajo para superar.El  Dido es de corto alcance, no se equivoquen, pero es el de mayor alcance de cualquiera de los cruceros que transportan humo en este nivel, excepto el Trento. Entre tener que elegir entre el alcance y la velocidad de disparo, me quedo con el alcance, especialmente cuando se combina con la balística mejorada del Dido. No estoy contenta con la velocidad de disparo del Dido, especialmente cuando se combina con sus problemas de penetración. Este no es un crucero que mata cosas rápidamente.

VLBBpba.jpg
El DPM del Dido es mediocre. Sin embargo, su falta de penetración hace que sea muy difícil darse cuenta de estos números. Cabe señalar que el Dido (y el Rahmat) pueden aumentar estos números enumerados en un 10% al tomar la habilidad de comandante de proyectiles pesados HE y SAP, lo que deberían hacer. Esto aumenta el DPM AP del Dido de 180 000 a 198 000 y su DPM HE de 134 118 a 147 530. Dado que sus armas tienen un calibre de solo 133 mm, no sufre la penalización por ocultamiento que normalmente se asocia con esta habilidad.

LiEnbiF.png
La balística mejorada del Dido significa que su penetración AP es ligeramente mejor que la del Rahmat, a pesar de que están usando las mismas armas. Esta diferencia balística se traduce en que los proyectiles del Rahmat tardan 10,63 segundos en alcanzar los 12,5 km.El  Dido cubre la misma distancia en 9,46 segundos y no experimenta el mismo tipo de arco flotante que el Rahmat hasta una distancia de 13,47 km. Estos arcos le permiten al Dido hacer un buen uso de la cobertura del terreno para lanzar proyectiles sobre islas.

La penetración del Dido no es buena. Su penetración AP está entre las peores para los cruceros de nivel VI. Aterrizar golpes de ciudadela contra cruceros requiere no solo que las naves enemigas proporcionen una andanada para disparar, sino también umbrales de armadura específicos. Si bien algo suave y esponjoso como el cinturón de 76 mm del Pensacola sobre los espacios de su máquina se puede disputar en más de 12 km, el revestimiento de 102 mm sobre sus cargadores es una prueba hasta que llega a rangos de menos de 10 km. El AP del Dido funciona bien contra cruceros exploradores y muy ligeros de niveles más bajos, pero no es confiable contra barcos de niveles más altos. El temporizador de fusible largo en sus proyectiles también hace que las penetraciones excesivas sean más probables contra partes blandas como las superestructuras de los acorazados.

Su penetración HE no mejora mucho. Claro, el 22 mm con el que comienza es suficiente para competir con todos los destructores y la mayoría (pero no todos) los cruceros de nivel V, VI y VII a los que podría enfrentarse. Esto también es suficiente para dañar las extremidades de los acorazados de nivel V y las superestructuras de los barcos restantes. Tomar Inertial Fuse para proyectiles HE amplía en gran medida los objetivos a los que puede herir directamente, ya que puede abrir agujeros HE ardientes en cualquier crucero con el que se encuentre, así como abrir las extremidades de los acorazados de nivel VI y VII. Combine esto con Heavy HE y SAP Shellslas habilidades de comandante y el DPM del Dido comienzan a parecer respetables. Esto viene a expensas de provocar incendios, por supuesto, pero el Dido no es un gran iniciador de incendios para empezar. Incluso con una profunda acumulación de fuego, apenas se acerca a los valores de las acciones de las naves armadas de 152 mm.

Así que vuelvo a insistir:  tome Inertial Fuse para proyectiles HE y proyectiles pesados HE y SAP en sus comandantes o el rendimiento de la artillería del Dido se verá afectado.

No estoy contento con esta solución. Significa que para ser competitivos, los barcos armados de calibre destructor como el Dido deben pagar un impuesto de habilidad de comandante. Si habilidades como estas cambian tanto el juego como para volverse obligatorias, eso es malo para la base de jugadores. Los jugadores son castigados si no los toman.

ZLAlD7a.png
El Dido es solo un modesto provocador de incendios. Puede volcar habilidades y consumibles para tratar de mejorarlo, pero solo será tan bueno como un Makarov estándar. Es mejor morder la bala, tomar IFHE e ir desde allí.

XHdCcQh.gif
Los barcos británicos son conocidos por tener malos ángulos de disparo. Los ángulos de disparo delanteros deñ Dido son buenos para cuatro de sus cinco torretas, pero la torre Y apesta. Sin embargo, sus ángulos de disparo hacia atrás son bastante malos. Sin embargo, hay dos puntos buenos: su torreta X tiene arcos de fuego fenomenales y tanto ella como la torreta Y tienen un arco transversal de 360º.

Manejo y precisión de armas

El Dido se mantiene al día con la tradición británica de meter sus armas tan apretadamente en sus superestructuras que impide sus arcos de artillería. Sus arcos de fuego son malos, y su torreta Y es especialmente horrible. En su mayoría, puede ignorar esto cuando dispara hacia adelante, con cuatro armas capaces de abordar ángulos de disparo muy precisos. Es solo la torreta Y que es casi imposible de soportar sin mostrar toda su andanada. Desafortunadamente, las cosas son peores en la parte trasera, con sus torretas delanteras con malos arcos. Al menos, el recorrido de su torreta no es terriblemente lento y sus torretas traseras pueden girar 360º. Por lo tanto, no podrá disparar las cinco armas de manera segura sin cobertura. Estar a la intemperie es solo buscar problemas con el  Dido de todos modos, así que usa los arcos de mala calidad como un pequeño recordatorio para volver a ponerte a cubierto lo antes posible.

Especial mención merece su dispersión.El  Dido, como el Rahmat, utiliza fórmulas de dispersión horizontal de crucero; a saber: dispersión en metros = {[(alcance en km) x 6,9]+33 } a diferencia de la fórmula de dispersión del destructor más precisa {[(alcance en km) x 7,5] + 15 }. Wargaming nunca ha sido consistente cuando aplica una fórmula u otra. El Bogatyr y el Krasny Krym, por ejemplo, usan la dispersión de crucero, mientras que barcos como el Atlanta, el Flint y el Smolensk usan la versión de destructor. La diferencia no es enorme, pero es notable, especialmente con armas de calibre destructor que disparan tan lentamente como las del Dido.

Resumen

Como plataforma de armas, el Dido está bien, pero solo bien. No hay nada novedoso en su artillería. No es como el Atlanta, el Smolensk o el Colbert, donde un arma de menor calibre promete una mayor cadencia de fuego. Es una pena, porque enviar spam con proyectiles de pequeño calibre es muy divertido. En cambio, es mejor pensar en el Dido como algo análogo a una nave armada de 152 mm pero con un rendimiento AP y HE reducido. Sus proyectiles  son malos; se pueden hacer funcionales con la construcción correcta de habilidades de comandante, pero eso es más una solución curita que una verdadera solución. Puede llevarlos a un estado de usabilidad, pero nunca cruzarán ese umbral para ser verdaderamente competitivos. Lo mismo ocurre con su pescado. Golpean como camiones (lo cual es increíble), pero tener solo tres no es suficiente para convertirlos en una verdadera carta de triunfo. Es más, su rango de 8 km solo estará bien y no será excelente. Necesitaría otros 2 km en su rango para convertirse en algo que pudiera usarse de forma regular y otros 2 km más allá para convertirse en un arma principal.

VEREDICTO:  Muy meh. Funcional, pero muy meh.

Durabilidad
Puntos de golpe:23 600
Proa y popa/superestructura/parte superior del casco/cubierta: 13 mm/10 mm/89 mm/25 mm
Protección máxima de la ciudadela:cinturón de 89 mm
Reducción del daño por torpedo: 4 %

HoDxvtR.jpg
Eso no es mucha salud.

No creo que nadie esperara que el Dido fuera otra cosa que blanda. El no es un crucero fuertemente blindado y en lo que respecta al tonelaje; el es bastante pequeño en comparación con sus contemporáneos. La única pregunta que tenía era si el tendría o no acceso a un consumible del equipo de reparación para paliar estas vulnerabilidades y la respuesta es rotundamente: "Muy no". Tal como está, se necesitan tan solo un par de impactos de ciudadela de 381 mm para enviarlo al fondo. ¡Divertido!

No voy a decirte que "Akchooally, dis is gud", porque no lo es. Esto apesta. Esto apesta a las bolas de alce. Esto apesta tanto que convierte a Survivability Expert no solo en una opción de habilidad viable, sino posiblemente necesaria. El impuesto de habilidad del comandante para corregir el rendimiento decreciente del Dido se vuelve cada vez más caro (para aquellos que llevan la cuenta, tenemos hasta 10 puntos de habilidad obligatorios).

Lo único decente del Dido es el tamaño de su ciudadela. Es un objetivo pequeño y en mis pruebas de juego, su pequeño tamaño me ha mantenido con vida un poco más ya que los jugadores sobrestiman su alcance. Por lo tanto, los finales catastróficos, si bien aún son posibles, son un poco menos probables debido a este pequeño objetivo. Por supuesto, una vez que se corra la voz y la familiaridad con este barco salte con la exposición, esta ventaja significará cada vez menos. La mayoría de nosotros ahora sabemos cómo volar en pedazos una clase Omaha o un Esmerald, por ejemplo, a pesar de que sus ciudadelas son más pequeñas que las de los cruceros de nivel superior. Ese mismo tipo de conocimiento básico eventualmente se difundirá también al Dido y ella aparecerá tan fácilmente como el resto de ellos. 

Aún así, es posible que pueda realizar la maniobra de troll ocasional. En general, pescar con caña en el Dido es una mala idea, ya que incluso los proyectiles AP de 203 mm pueden superar su proa y destrozar los espacios de su máquina (por cierto, el AP de 203 mm también puede superar gran parte del techo de su ciudadela, por lo que batirse en duelo con cruceros pesados estadounidenses es generalmente una idea estúpida). Recuerda que a distancias de menos de 8 km, es mejor mostrar una andanada completa a la mayoría de los acorazados enemigos que intentar atacarlos en ángulo, confiando en que sus proyectiles AP no tienen tiempo suficiente para armarse dentro de tu nave. Esto no funciona para los temporizadores de fusibles más cortos de los proyectiles AP, como las rondas de 305 mm en el König, los cañones de 283 mm del Scharnhorst o los de 381 mm del Yukon, pero se vuelven locos al probarlo contra otros acorazados. Solo recuerda: costado plano.

Dado el corto alcance del Dido, las secundarias alemanas terminaron siendo algo que temía enfrentar. HE de casi cualquier calibre duele y es importante mantener una distancia respetable lejos de cualquier cosa llena de secundarios funcionales (o semi-funcionales). Lo mismo ocurre con el spam HE de los destructores de cañoneras, pero en su mayor parte tendían a mantener una distancia saludable de las armas de Dido.

Así que sí. La durabilidad del Dido apesta. Sin embargo, no hay sorpresas allí, así que no te golpees.

jbb4qtQ.jpg
Dido está hecho de squish.

cGMzLkf.jpg
La ciudadela del Dido es mucho más pequeña de lo que los jugadores podrían pensar. Tienes que apuntar debajo de sus chimeneas para anotar golpes en la ciudadela. De lo contrario, es muy probable que penetre demasiado. La ciudadela del Dido se muestra aquí en amarillo. Sus santabarbaras no cuentan como parte de la ciudadela y se muestran aquí en rojo oscuro. Esta imagen proviene de Gamemodels3d.com..

VEREDICTO:  Malo pero no como, malo digno de un meme (que sería algo redimible).

4qWAmcc.jpg
Disparar debajo de las torretas de lDido puede desactivarlas o incluso dejarlas fuera de combate, pero no obtendrás impactos en la ciudadela si apuntas allí. Puedes intentar hacer disparos de cebo aquí ofreciendo una andanada completa a distancias muy cortas, confiando en que su delgada armadura provoque penetraciones excesivas de armas de calibre de acorazado.

Agilidad
Velocidad máxima:32,3 nudos
Radio de giro:580 metros
Tiempo de cambio de timón:  6,5 segundos
Velocidad del motor 4/4 Velocidad de giro: 6,9º/s a 25,8 nudos
la batería principal:  10,0º/s

El Dido no tiene todas las características de agilidad mejoradas como otros cruceros ligeros británicos.

Aún así, el Dido tiene una agilidad bastante buena según sus estadísticas de puerto. Tiene un radio de giro pequeño y un buen tiempo de cambio de timón. Sin embargo, el árbol tecnológico de los cruceros ligeros y destructores británicos ha mejorado el rendimiento del motor, dándoles un manejo mucho mejor de lo que indicarían sus estadísticas por sí solas.El  Dido recibe la mitad de este bono. El acelera mucho más rápido que las naves normales. Sin embargo, no obtiene la retención de energía mejorada en un giro, desacelerando al 80 % normal de la velocidad máxima cuando gira, en lugar de retener del 97,5 % al 98,5 %. 

Puede ver esto aquí en el tiempo que tardan los cruceros de nivel VI en cada 30 nudos. El porcentaje entre paréntesis es cuánto son 30 nudos en relación con su velocidad máxima, con la idea de que cuanto más cerca esté de la velocidad máxima de un barco, más tiempo tardará en acelerar.

  1. 10.0 seconds Dido (92.9%)
  2. 10,5 segundos Perth (92,3%)
  3. 10,8 segundos Leander (92,3%)
  4. 11,3 segundos Mysore (94,9%)
  5. 22,9 segundos Dallas (92%)
  6. Molotov de 23,8 segundos (83,3%)
  7. 24,3 segundos Budyonny (85,5%)
  8. 24,5 segundos Duca d'Aosta (82,0%)
  9. 24,9 segundos Trento (85,5%)
  10. 26,5 segundos Aoba (85,5%)
  11. 27,0 segundos desde Grasse (89,6%)
  12. 27,5 segundos Londres (92,6%)
  13. 27,9 segundos Huanghe (90,6%)
  14. 28,8 segundos Pensacola (92%)
  15. 29,8 segundos Kijkduin (90,6%)
  16. 30.8 seconds Canarias (90.6%)
  17. 32.1 seconds La Galissonniere (96.8%)
  18. 32,1 segundos Núremberg (93,8%)
  19. 32,1 segundos Makarov (93,8%)
  20. 35,5 segundos Devonshire (95,5%)

Al observar esto, es obvio que el Dido, junto con el Perth,el Leander y el Mysore, ha mejorado mucho la aceleración con respecto a sus pares. Ella alcanza los 30 nudos mientras ellos luchan por llegar a los 10. Incluso cuando sus rivales están equipados con la Modificación de propulsión 1, su aceleración no se compara. Aquí hay algunos ejemplos de la misma prueba, pero esta vez equipada con la actualización:

  • Dallas: 20,8 segundos (2,1 s más rápido)
  • Budyonny:  19,2 s (5,1 s más rápido)
  • Núremberg: 26,9 s (5,2 s más rápido)
  • Duca d'Aosta: 19,4 s (5,1 s más rápido)

(Nota: algo extraño está pasando con el Dallas).

Aparte de eso, no hay nada demasiado sorprendente aquí. El Dido no es especialmente rápido (tampoco es lento). Tiene un buen ritmo de giro, pero no sobresaliente. Su radio de giro es agradable y ajustado, lo cual es genial. El no obtiene las mejores calificaciones en esta categoría (El Perth y el Leander son otra cosa), pero es bastante bueno.

mqitTaq.jpg
El Dido combina el pequeño radio de giro del Huanghe y el Rahmat con la aceleración mejorada del Mysore,el Leander y el Perth. Sin embargo, no tiene la conservación de energía mejorada de los dos últimos, ¡lo que habría aumentado su velocidad de giro de 6,9º/s a 8,4º/s!

VEREDICTO:  En una escala de uno a increíble,el Dido es súper genial.  nNSN7bi.png


Ráfagas de Flak de defensa antiaérea: 2+0 explosiones para 1260 daños por explosión a 3,5 km a 5,2 km
Largo alcance (hasta 5,2 km):  63 dps al 90 % de precisión (56,7 dps)
Medio alcance (hasta 2,5 km):63 dps al 90 % de precisión (56,7 dps)
Corto alcance (hasta 2 km):94,5 dps al 85 % de precisión (80,325 dps)

DPS Aura Ranges DPS total por rango Daño efectivo frente a aeronave de 186,2 nudos
T6QvcdQ.png

YKguP8U.png

DCoSTCM.png

La potencia de fuego AA del Dido huele peor que la cola de mono sin limpiar. Y estoy en desacuerdo con esto.

El 133 mm del Dido solo tiene un alcance de 5,2 km y esto me pone de mal humor.  '¿Cual es el problema?' usted podría preguntar justificadamente. Después de todo, los cañones de doble propósito de la clase KGV, el Famous & Historical Monarch y el Yukon comparten el mismo alcance. Es esa consistencia lo que me molesta. Verá,el Rahmat, usando las mismas armas, tiene un alcance de 5,8 km. ¡Si! No hay consistencia allí. En el caso del crucero panasiático, me imagino que es para hacer que los cañones de 133 mm se sientan como una mejora del 100 % con respecto a sus armas de 113 mm. No podemos tener las armas mejoradas haciendo que su AA empeore ahora, ¿verdad? 

También me opongo al diseño del juego de Wargaming en lo que respecta a la potencia de fuego antiaérea de gran calibre. Ha sido problemático y roto desde la revisión en 2019 y ninguna iteración ha funcionado lo suficiente como para mi gusto. Debilitó los cohetes AA defensivos del Hood. Hizo que el poder de AA del Atlanta pasara del nivel superior al inferior. Hace que el poder AA del Dido sea terrible en el juego, a pesar de tener un buen historial histórico. Este no es el primer elemento de juego ahistórico que estropea World of Warships, pero dado el lamentable estado de la interacción de la nave de superficie con la aeronave, me enfurece que Wargaming aún no haya resucitado el papel de nave piquete AA que desapareció desde el parche 0.8. 0.El Dido fue una oportunidad para enmendar esto y no la aprovecharon. No me sorprende que no lo hicieran.

El AA del Dido, cuando se combina con el fuego AA defensivo , derribará uno o dos aviones siempre que sus armas AA de calibre pequeño y mediano sigan intactas (estas se romperán tan pronto como te golpee HE). El no hace suficiente daño, ni escupe suficientes ráfagas antiaéreas para que cualquier especialización en este rol valga la pena. Así que no te molestes.

0lZK23N.jpg
Unas pocas rondas HE entre las chimeneas lo despojarán de la mayor parte de su AA de calibre pequeño y mediano y no hay nada que puedas hacer al respecto.

VEREDICTO:  Ahistórico y ridículamente malo.


Base de control de visión /Detección de superficie mínima: 10,54
base/mínimo en el aire:5,78 km / 5,2 km
Rango de detección al disparar en humo:4,43
máximo de disparo 14,1

Aquí hay cosas buenas y malas.

LO BUENO

  • Detección de superficie baja
  • La detección aérea mejorada coincide con su rango de batería AA de largo alcance
  • ¡Humo!

LO MALO

  • No se pueden disparar torpedos con sigilo
  • Sin acceso a la búsqueda hidroacústica
  • Cada nube de humo solo dura 35 segundos (un máximo de cinco salvas)

Lo que más duele es la falta de acceso a la Búsqueda hidroacústica . Especialmente porque su fuego AA defensivo es tan inútil cuando se combina con sus abismales valores AA. Estacionar en medio del humo en aguas abiertas es solo pedir que te metan pescado en el trasero, lo cual es una forma vergonzosa y molesta de salir. Me encontré prefiriendo mantener el humo en espera mientras usaba islas como mi forma preferida de mantenerme fuera de la vista. Usar humo si era visto por un avión o por un vector invisible se convirtió en la mejor jugada. Incluso lo usé para ayudar a expulsar a un destructor en un Batlte clasificado que era mucho más útil que estacionar en él. Si el Dido tuviera hidro, podría hacer algunas jugadas agresivas de vez en cuando y comportarse un poco más cómodamente en aguas abiertas, pero no debería ser así.

En general, ella es buena aquí. A pesar de lo limitado que es su generador de humo de ráfaga corta , sigue siendo muy útil y te ayudará a ganar juegos. Solo estoy amargado.

T4tdBUF.jpg
Las islas hacen mejores waifus que humo.

VEREDICTO:  Buena salvada por falta de hidro

Guerra antisubmarina

ASW Tipo de armamento:  cargas de profundidad
Número de bombas por cuerda:  cinco
Número de cuerdas transportadas:  dos (puede aumentarse a cuatro con la Modificación 1 de cargas de profundidad )
Tiempo de recarga por cuerda: 40 segundos
Patrón de caída:  rodado desde la cubierta trasera en una línea.
Daño máximo de bomba:  5000 (daño estimado de 2567)
Probabilidad de incendio: 20 %

Al momento de escribir este artículo, los submarinos han sido retirados de las pruebas públicas. Simplemente estoy registrando los datos tal como existen. Puede volverse relevante más adelante. Sin Hydroacoustic Search , enfrentarse a los submarinos será una mala idea con el Dido.

YthGQmE.png
Orden de lanzamiento de las cargas de profundidad de Dido.

Evaluación final

Así que el Dido es bueno. No es genial, pero el es bueno. Es un crucero con humo que existe en un entorno que no está saturado con radar de vigilancia y mapas claustrofóbicos con muchas islas para disparar. Tendría que ser bastante terrible en la mayoría de las métricas para no hacerlo bien. No soy fan de el debido a su falta de búsqueda hidroacústica , principalmente porque me gustan las jugadas audaces y agresivas en los partidos de nivel bajo y medio y no tener las herramientas para desenterrar lolibotes me amarga toda la experiencia. Imagínese, no me divierto cuando mi propia idiotez me saca del agua justificadamente por extenderme demasiado.

Su falta de desempeño en AA también me molesta mucho más de lo que debería, es cierto. No estaba buscando que el fuera divino cuando se trataba de derribar aviones. Solo esperaba que el fuera mejor que los malditos Molotov y Leander por gritar en voz alta. Pero eso no está destinado a ser. Apesta ser yo y tener mis preferencias, supongo. Es cierto que no la he jugado tanto como debería, ya que intenté ganar tiempo en la Batalla clasificatoria y también hurgué en el Canarias. Aun así, cuanto más jugaba con el, mejores resultaban las cosas. Tengo mucha curiosidad por ver cómo la recibe la comunidad. Personalmente, siento que su nivelación lo frena. Wargaming simplemente no incentiva lo suficiente jugar a niveles medios y realmente debería hacerlo. Creo que es un motín, pero así soy yo.

Hablando de preferencias, el London es la mejor compra cuando se trata de cruceros británicos premium de nivel VI. El es mucho más confiable y menos desagradable.

Para concluir

mqitTaq.jpg

Quiero hablar un poco sobre lo que se necesita para hacer una de estas reseñas y cuánto tiempo es una inversión. Este gráfico lo demuestra bastante bien, creo. Me toma alrededor de dos horas armar uno de estos gráficos giratorios, ensamblándolo a través de activos que hago a mano con MS Paint y una calculadora y luego importándolos a Photoshop para unirlos en capas. Eso ya es mucho trabajo, pero solo está arañando la superficie.

No había plantilla para esto. Tuve que hacerlo. Eso requirió mucho ensayo y error y muchos intentos fallidos. Escuché los comentarios de mis lectores y mis compañeros sobre cómo mejorar mis resultados anteriores hasta que pude crear algo que mostrara con un nivel razonable de precisión cómo se desempeñaron los barcos individuales de una manera que eliminó la ofuscación de las estadísticas en puerto. Estoy razonablemente contento con cómo resultaron, aunque la cantidad de barcos en un nivel determinado los hace demasiado desordenados, por lo que tendré que emparejarlos solo con los barcos relevantes.

Pero eso todavía no habla de todo el trabajo que se realizó en esto, porque también está toda la recopilación de datos que se realizó. Simplemente cronometrar el giro de los barcos tampoco es todo (una tarea tan ardua como mantener esa base de datos actualizada). Eso ignora todas las pruebas, el rascarse la cabeza y las matemáticas que se utilizaron para descubrir cómo se crearon las estadísticas en el puerto en primer lugar. Esto se complicó aún más por la cantidad de barcos que también tenían valores incorrectos en el puerto, lo que creó más obstáculos. Tengo más de 100 horas de datos giratorios registrados en mis archivos. 100 horas dedicadas a ver los barcos dar vueltas en círculos. Y esto es solo por un gráfico, les recuerdo. Esto también se ha repetido para otros elementos, ya sean detonaciones y daño de módulo, emisión de humo y cajas de impacto de naves o Dios sabe cuánto tiempo. He perdido tratando de mapear la dispersión. No recuperaré ese tiempo antes de usar los datos para compartir información.

Y solo estoy hablando de mi propio tiempo invertido en esto.@Lerty@chobittsuestán justo a mi lado, escuchándome gruñir. Proporcionan comentarios y sugerencias, arte y edición.

Ser capaz de hablar con confianza sobre cualquier aspecto del rendimiento de un barco dado, algo que pueda respaldar con estadísticas reales comprobables, lleva tiempo. Toma más tiempo de lo que podrías suponer a partir de un gráfico de DPM descartable o una pequeña propaganda divertida sobre testículos de alce o un YouTuber enojado "meh". Estas reseñas se basan en una montaña de trabajo 'detrás de escena', una inversión de mucho tiempo en un videojuego que, seamos honestos, no me ha tratado bien en los últimos años. Es difícil producir estas reseñas. Es mucho trabajo duro que se basa en muchos otros trabajos realizados en el pasado. Cada nuevo barco que se agrega al juego aumenta la carga de trabajo. La última vez que revisé un crucero de nivel VI, no tuve que preocuparme por el Rahmat, el Canarias,el  Dido o el Kijkduin.

Digo todo esto no para quejarme, sino para expresar mi gratitud. Lo único que hace que todo este tiempo valga la pena es que todos ven valor en lo que hago aquí. Por eso, estoy eternamente agradecido. Gracias por leer.

por LittleWhiteMouse

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.