visigodo74 2.025 Denunciar mensaje Publicado January 28, 2022 En el foro "El Gran Capitán" he podido ver un espléndido trabajo, "Conociendo el Hood", sobre la estructura del Hood, interna y externa. Es una detallada descripción, con excelentes imágenes, del modo de construcción del barco. Dejo un link para quien esté interesado https://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?f=59&t=25510 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Garfian Petrovich 146 Denunciar mensaje Publicado January 28, 2022 Realmente interesante y extraordinario. Se trata además de uno de mis buques predilectos, aunque en WoWS tiene demasiada desventaja a mi modo de ver; tenían que haberlo potenciado más, dado que fue el barco más imponente y temido durante las dos décadas de entreguerras. Tuvo, además, una estampa de gran belleza. Y siempre me gusta añadir que, en gran medida, sucumbió debido a un golpe de fortuna; esa misma fortuna la tuvo el torpedo del avión (de tiempos de King Kong), que dejó al Bismarck con el gobierno inservible. Gracias y saludos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios