• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ZYRAXES

Camuflage de 3.000 doblones

Pregunta

Hola a todos de nuevo una pregunta simple pero yo no la sé. El camuflaje de 3.000 doblones de tier 8 o a partir de tier 8 sirve para tier 9 y 10 y vale la pena comprarlo o es una mala inversión ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

  • 1

A partir de Tier 6 cada barco tiene un camo especial, pagando por supuesto, que te da bonos en XP y en coste de servicio del barco. Si por ejemplo te compras el camo permanente del Amagi, solo te vale para el Amagi. No te valdrá para el North Carolina, Bismarck, Shoukaku, etc. Es decir, cada barco tiene su propio perma-camo y no son intercambiables y cada tier tiene su propio camo. Queda a tu elección decidir si comprarlos o no, pero de hacerlo mejor los de tier 10 para ayudar a la economía ya que en estos tier el coste es muy alto y una buena reducción del mismo es bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 39 minutos, ZYRAXES dijo:

Hola a todos de nuevo una pregunta simple pero yo no la sé. El camuflaje de 3.000 doblones de tier 8 o a partir de tier 8 sirve para tier 9 y 10 y vale la pena comprarlo o es una mala inversión ?

No, es un camuflaje permanente (no tienes que volver a pagar para montarlo) único de cada nave.

 

Más info sobre camuflajes permanentes

http://wiki.wargaming.net/es/Ship:Camuflajes#Camuflaje_permanente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Muchas gracias por las respuesta. Vaya abuso lo suyo seria comprar el camo  tier 8 y que sirva para 9 y 10 de la misma nación y rama.Creo que es mucho pedir con los insaciable de wargaming.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 37 minutos, ZYRAXES dijo:

Muchas gracias por las respuesta. Vaya abuso lo suyo seria comprar el camo  tier 8 y que sirva para 9 y 10 de la misma nación y rama.Creo que es mucho pedir con los insaciable de wargaming.

 

En este hilo de Dudas para Noos también hablamos del tema:

 

Cierro el hilo por haber obtenido respuesta ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.