teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado May 14, 2022 en la colección de destructores italianos 2 si la completas te dan el leone. si ya lo tienes cual es la compensación doblones o créditos. es que me falta 1 cosa y si son doblones me puedo gastar algo en un cofre para completarla si dan créditos obviamente paso. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 juanPR3 54 Denunciar mensaje Publicado May 14, 2022 hace 47 minutos, teen_geisha16 dijo: en la colección de destructores italianos 2 si la completas te dan el leone. si ya lo tienes cual es la compensación doblones o créditos. es que me falta 1 cosa y si son doblones me puedo gastar algo en un cofre para completarla si dan créditos obviamente paso. Si ya tienes el leone te dan doblones por el , pero solo si lo tienes ya en el puerto 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado May 14, 2022 hace 37 minutos, juanPR3 dijo: Si ya tienes el leone te dan doblones por el , pero solo si lo tienes ya en el puerto ty invertí 1200 y me dieron 5000 y con ello me pille un duca d aosta jajajajajajajaj Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado May 15, 2022 Ya hice la jugada, buenos son los doblones y en 28 días otra vez se recarga el cupón. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
en la colección de destructores italianos 2 si la completas te dan el leone.
si ya lo tienes cual es la compensación doblones o créditos.
es que me falta 1 cosa y si son doblones me puedo gastar algo en un cofre para completarla
si dan créditos obviamente paso.
Compartir este post
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios