• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Davixu

Bloquear pago con doblones

Pregunta

Hola comandantes, hay alguna manera de bloquear los pagos con doblones ?? ultimamente me estoy dando cuenta que me estan bajando los doblones, lo achaco a que algunos camuflajes  o banderas que me regalan, cuando se agotan se auto-recargan con doblones en vez de solo con moneda normal o quedarse bloqueados.

¿hay alguna manera de bloquear esto?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

  • 3
hace 55 minutos, Davixu dijo:

Hola comandantes, hay alguna manera de bloquear los pagos con doblones ?? ultimamente me estoy dando cuenta que me estan bajando los doblones, lo achaco a que algunos camuflajes  o banderas que me regalan, cuando se agotan se auto-recargan con doblones en vez de solo con moneda normal o quedarse bloqueados.

¿hay alguna manera de bloquear esto?

 

Sí, aquí:

d1f7a110158f49e89399c76c57df7fae.jpg

Para consumibles, lo mismo.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 32 minutos, Davixu dijo:

¿hay alguna manera de bloquear esto?

 

En wows no me suena que que exista posibilidad y tampoco a bote pronto me suena que exista algun mod que habilite algo similar. Si me suena que el mod de Aslain lo tiene para WOT para pagar los consumibles y resto con creditos, pero aqui no me suena!!

 

A mi lo que me parece es que tienes activado el autorreabastecimiento con consumibles con doblones (creyendo que lo habias puesto con creditos) en alguno de tus barcos por lo que te aconsejo que mires barco por barco en la pestaña de modulos,que el autorreabatecer esta solo con creditos (te saldra una cantidad con creditor y si lo tienes con doblones te lo indicara en el testo junto a la pestaña de activacion.

 

Espero haberte ayudado. Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 43 minutos, manolojones dijo:

 

Sí, aquí:

d1f7a110158f49e89399c76c57df7fae.jpg

Para consumibles, lo mismo.

 

 

 No me acordaba de esto!!!

 

De todas formas rebisar, porque lo acabo de probar, si se tienen marcada la opcion (el uso de moneda del juego) y puesto el autorreabastecimiento de los consumibles y si al selecionar los consumibles premium algunos con creditos y otros por equivocacion lo has selecionado con doblones (el texto de cuantia del reabastecimiento te saldra primero el credito y luego los doblones), el nuevo autorreabastecimiento tras terminar la batalla va a ser igual, por lo que vas a consumir doblones, apesar de tener selecionado la opcion de usar la moneda del juego.

 

Seguramente es una de las muchas chapuzas de WG que como va a su favor, estan callados como zorras!!!

 

Saludos

 

Nota: Entiendo que el problema esta en los consumibles que es la posibilidad de autorreabastecer tres elemento y cada uno de ellos se puede selecionar la opcion de creditos u doblones indistintamentes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.