teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado September 8, 2022 ha salido una colección nueva pero no me he enterado como se consiguen los cofres la colección en cuestión se llama 7 mares. ty. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado September 8, 2022 hace 4 horas, teen_geisha16 dijo: ha salido una colección nueva pero no me he enterado como se consiguen los cofres la colección en cuestión se llama 7 mares. ty. No estoy seguro, pero como en la noticia pone que los cofres se consiguen con cadenas de misiones especiales y en los lotes aleatorios diarios, posiblemente diría que la colección no se te active hasta que abras el primer cofre que ganes en un lote aleatorio (se pueden conseguir 3) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado September 14, 2022 On 8/9/2022 at 20:56, Zaitsu dijo: No estoy seguro, pero como en la noticia pone que los cofres se consiguen con cadenas de misiones especiales y en los lotes aleatorios diarios, posiblemente diría que la colección no se te active hasta que abras el primer cofre que ganes en un lote aleatorio (se pueden conseguir 3) pues ya me salieron 2 cofres de la armería pero no me salió ninguno mas Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado September 14, 2022 hace 3 horas, teen_geisha16 dijo: pues ya me salieron 2 cofres de la armería pero no me salió ninguno mas En la armería te pueden salir hasta tres cofres, los demás se podrán conseguir a partir del día 16, que es cuando empiezan con las celebraciones del aniversario. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
0 teen_geisha16 69 Denunciar mensaje Publicado September 14, 2022 1 hour ago, Zaitsu dijo: En la armería te pueden salir hasta tres cofres, los demás se podrán conseguir a partir del día 16, que es cuando empiezan con las celebraciones del aniversario. ammm ok ty Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ha salido una colección nueva pero no me he enterado como se consiguen los cofres
la colección en cuestión se llama 7 mares.
ty.
Compartir este post
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios