Magirus_Deutz

Crucero ligero premium de tier IX de la Commonwealth 1945 Hector.

Recommended Posts

8pkgztT.pngFmnVLOf.png Hector Commonwealth Tier IX Premium Light Cruiser 1945

Un proyecto de nave, que es una versión ampliada del crucero ligero clase Dido. En comparación con su prototipo, estaba armada con artillería y
Héctor bandera
 
Bandera Conmemorativa del Héctor
Héctor es el heredero al trono de Troya y el héroe de la Guerra de Troya. Era el líder de los troyanos y sus aliados en la batalla. El pueblo troyano veneraba a Héctor como a un dios, sus hazañas se cantan en la Ilíada de Homero.

torpedos más poderosos.

Características clave
El Hector está armado con catorce (14) cañones de 133 mm colocados en siete (7) torretas, así como (4) lanzadores de torpedos de cuatro tubos, de características similares a las del crucero Neptune. Sus torpedos se pueden lanzar uno a la vez.
La batería principal tiene una alta cadencia de tiro pero un bajo daño y valores de penetración de blindaje; los torpedos tienen cómodos ángulos de lanzamiento de torpedos.
El crucero tiene buena ocultación y maniobrabilidad, pero HP bajo y blindaje débil.
Consumibles: equipo de control de daños y equipo de reparación con configuraciones estándar, un generador de humo sobre orugas y la elección entre fuego antiaéreo defensivo y búsqueda hidroacústica.
 
Cambiar a 1080/60 fps
 

INFORMACIÓN DEL HÉCTOR:

hector_birdseye
Nombre del barco:  SHVcN6D.pngoIEuF6X.png IX Héctor
Nivel: 9
Barco de papel: Sí
Clase: Crucero ligero clase Proyecto Dido
Introducción del GT: 8 de septiembre de 2016
Estado durante la prueba:  j1hKqb9.png barco especial
Estado cuando Final:  oIEuF6X.png Envío Premium
Versión estimada: 0.11.11
Valor base:  8200  tJQWFUM.png doblones
Nación:  SHVcN6D.png Commonwealth

ARMADURA del HÉCTOR:

hector_armor
Puntos de Golpe: 34,400
Protección contra torpedos, reducción de daño: 4%
Total: 13-114 mm
A proa transversalmente: 25 mm
A popa transversalmente: 25 mm
Cubierta Ciudadela de proa : 63 mm
Cubierta Ciudadela de popa: 63 mm
Enchapado: 19-114 mm
Cinturón de armadura: 25-114 mm
Revestimiento de ciudadela: 25 mm
Cubierta Ciudadela: 16-76 mm
Superestructura: 13 mm
Parte inferior de la ciudadela: 40 mm
Torretas: 51-102 mm
Arqueo: 11.954 t

BATERÍA PRINCIPAL:

7 x 2 x 133 mm/50 QF Mk.I en una montura RP10 Mk.I*:
Alcance máximo: 15,6 km
Recarga: 6,7 s
Tiempo de giro de 180°: 9,0 s
Dispersión en rango máximo: 140 m
Sigma: 2,05σ
 

TIPOS DE PROYECTIL

EL CONCHA:
14 x 133 mm AP Mk CI:
Daño máximo de proyectil HE: 1900
Perforación alfa HE: 22,0 mm
Arrastre de aire del proyectil : 0.3209
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil : 133 mm
Krupp del proyectil : 1.0
Masa del proyectil : 36,3
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad inicial de proyectil HE: 792,0 m/s
Probabilidad de provocar un incendio: 8,0%
CONCHAS AP: 
14 x 133 mm AP Mk CI:
Daño máximo de proyectil AP: 2550
Arrastre de aire del proyectil : 0.3209
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil : 10.0°
Detonador de proyectiles: 0.033
Umbral del detonador de proyectiles: 22,0 mm
Diámetro del proyectil : 133 mm
Krupp del proyectil: 2882.0
Masa del proyectil : 36,3
Angulo de rebote del proyectil a: 45,0°
Velocidad inicial del proyectil AP: 792,0 m/s

CARGAS DE PROFUNDIDAD:

Daño máximo: 5000
Número de cargas: 2
Bombas por carga: 8
Tiempo de recarga: 40 s

TORPEDOS:

4 × 4 x 533 mm MK VII:
Autonomía: 10,0 km
Recarga: 96 s
Daño Alfa: 16,767
Velocidad: 62 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km
En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, puede seleccionar disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.

DEFENSA AA:

DE LARGO ALCANCE:
7 x 2 x 133 mm/50 QF Mk.I en una montura RP10 Mk.I*:
Zona de acción: 3,5-6,0 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño dentro de una explosión: 1540
Daño continuo por segundo: 77
Daño continuo: 216
Número de explosiones por salva: 4
RANGO MEDIO:
8 x 1 x 40 mm/56 OQF Mk.III en una montura Mk.VII:
4 x 4 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en una montura Mk.VII:
Zona de acción: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño continuo por segundo: 221
CORTO ALCANCE:
8 x 2 Oerlikon Mk.II de 20 mm en una montura Mk.V:
Zona de acción: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño continuo por segundo: 109

MOVILIDAD:

Velocidad máxima: 34,0 nudos
Radio de giro: 690 m
Tiempo de cambio de timón: 9,0 s
Propulsión: 82.500 CV

VISIBILIDAD:

Detectabilidad de superficie: 10,5 km
Detectabilidad aérea: 7,4 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 4,6 km
Detectabilidad por Subs enemigos: 0~7.4 km

CONSUMIBLES:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Espacio 2: Grupo de reparación:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración por segundo: +142 hp/s
Ranura 3: Fuego AA defensivo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Daño continuo: +50%
Daño de explosión de caparazón: +300%
Ranura 3: Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Rango de detección de submarinos a profundidad máxima: 2,0 km
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Rango de detección de barcos: 5,0 km
Ranura 4: Generador de humo reptante:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 90 s
Tiempo de dispersión de la cortina de humo: 10 s
Tiempo de recarga: 160 s
Radio: 0,45 km
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  • Upvote 4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, epsxe dijo:

No he visto barco con distribución más rara de cañones... pero tiene pinta de divertido

A lo mejor le pasa como al Dido que es dificil disparar con todos los cañones, hay uno que solo lo disparas dando el costado a lo loco

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Kaskagorri dijo:

A lo mejor le pasa como al Dido que es dificil disparar con todos los cañones, hay uno que solo lo disparas dando el costado a lo loco

No tengo el Dido o alguno parecido, por lo que no te puedo decir nada al respecto, solo que me resulta inusual

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Kaskagorri dijo:

Tengo el Dido y es un barco que me gusta, Héctor tiene boletos para venirse a mi puerto.

 

Que fue del dido después del evento ? no lo han sacado por doblones o algún consumible ?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Davixu dijo:

 

Que fue del dido después del evento ? no lo han sacado por doblones o algún consumible ?

Que yo sepa no, como el Canarias se ha quedado ahí ¿no?

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

notWebP

Antecedentes históricos

El Hector es un kitbash de Wargaming hecho a partir de un diseño de crucero AA británico nunca construido y el casco modificado de un crucero clase Edimburgo.

Cuando se trata del diseño del crucero AA, es la serie K25 de estudios de diseño. Estos estudios fueron parte del proceso de diseño que conduciría a la clase Crown Colony de cruceros ligeros.

ngcb1ngcb1

En total, se propusieron 8 variaciones, nombradas de la A a la H. Fuera del K-25F, que estaba armado con ocho torretas, todos los demás estaban armados con siete de ellas. En todos los casos, las torretas eran las mismas torretas gemelas de 133 mm (5,25 ″) de doble propósito que en la clase Dido. Las tres torretas traseras estaban en posiciones de superencendido y las torretas delanteras estaban las cuatro en posición de superencendido o con las torretas 2 y 3 en el mismo nivel de cubierta.
El diseño más rápido, el K-25A, pudo alcanzar los 32,5 nudos y, en términos de blindaje, el cinturón principal más grueso fue el K-25E con 89 mm.

El armamento se completaba con cañones AA Pom-pom de 40 mm y dos lanzatorpedos triples.

Cuando se trata del casco, como dije anteriormente, es el casco de un crucero clase Edimburgo modificado para adaptarse a cuatro lanzadores de torpedos cuádruples, con una superestructura diferente y sin batería secundaria.

ngcb1ngcb1

Cuando se trata del diseño del juego, el barco es básicamente un Perth de nivel IX con un generador de humo reptante.

vista previa del barco

 ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

camuflajes de barcos

ngcb1ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Héctor

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 82 500 HP

icon_module_Suo_instalado

‎Mk IX mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

133 mm/50 QF Mk.I en una montura RP10 Mk.I*

icon_module_Torpedos_instalado

533 mm MK V

Características generales

Nivel IX
Salud 34 400 CV
Reducción de daños por torpedos 4 %
Desplazamiento 11 954 toneladas
Dimensiones
Longitud total 186,95m
Manga 19,81 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 21,55 metros
Calado 6,89 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 15.57 kilometros
133 mm/50 QF Mk.I en una montura RP10 Mk.I* 7 x 2 x 133 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 10.00 kilometros
533 mm QR Mk IV 4 x 4 x 533mm
Velocidad máxima 34,0 nudos
Radio del círculo de giro 760 metros
Tiempo de cambio de timón 9,0 s
Detectabilidad de superficie 10,53 kilometros
Detectabilidad del aire 7,41 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 4,62 kilometros

Armamento Principal

ngcb1

7 x 2 x 133 mm/50 QF Mk.I en una montura RP10 Mk.I* La
torreta n°1 puede girar a 360°
 Rango máximo de disparo 15.57 kilometros
 Tiempo de recarga 6,7 s
Tiempo de giro de 180 grados 9,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 40° para al menos 6 torretas
(Entre 40° y 60°, 7 torretas)
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 42°
Sigma 2,05 sigma
Dispersión Máxima 140 metros
conchas
Tipo de proyectil  HE – 133 mm HE MK IC
ngcb1
daño alfa mil novecientos
Capacidad de penetración  22mm
Tamaño de explosión 0.46
Probabilidad de incendio 8 %
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.321
Masa de proyectil 36,3 kg
Tipo de proyectil AP – 133 mm AP Mk CI
ngcb1
daño alfa 2 550
Velocidad de proyectil 792 m/s
La resistencia del aire 0.321
Masa de proyectil 36,3 kg
Proyectil Krupp 2 882
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 22mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento de torpedos

ngcb1

4 x 4 x 533 mm QR Mk IV
533 mm Mk VII
ngcb1
Tiempo de recarga 96 segundos
Distancia máxima 10.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 27°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 32°
Daño 16 767
Probabilidad de inundación 282%
Velocidad 62 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

7 x 2 x 133 mm/50 QF Mk.I en una montura RP10 Mk.I*
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 22
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 77
Número de nubes Flak 4
Daño de la nube antiaérea 1 540
8 x 1 x 40 mm/56 OQF Mk.III en una montura Mk.VII
4 x 4 x 40 mm/39 Vickers QF Mk.VIII en una montura Mk.VII
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 63
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 221
8 x 2 Oerlikon Mk.II de 20 mm en una montura Mk.V
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 85 %
daño del sector 31
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 109

Consumibles

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 33%
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %
Generador de humo reptante
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 90 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 10 s
 
 
 
 
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
 
 

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Opinión personal

Estoy un poco indeciso con respecto a este barco. La potencia de fuego es agradable sobre el papel, pero nunca he sido un gran fanático de los humos que se arrastran en los cruceros. No me gusta el largo tiempo de inactividad combinado que lo obliga a permanecer en 1/4 de velocidad. Cuando esté fuera del humo, tampoco será como jugar un Colbert donde puede esquivar y hacer zoom fácilmente. Aquí, tienes que trabajar con un casco del Edimburgo con todas sus altas pero también todas sus bajas.

Al menos, tiene un gran ocultamiento, bajando a un rango de detección de 8,5 km por mar y la velocidad también es bastante alta para un crucero británico a 34 nudos. Esto le permitirá moverse rápidamente a una mejor posición.

¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

  • Upvote 6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.