Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
manstein_21

USS - KIDD Análisis

7 mensajes en este tema

Buenas gente, 

 

soy jugador de dd americanos, fue la primera linea que subí y me parece que tienen muchísima calidad y son muy divertidos, este viernes me pille el kidd tras pensarlo bastante y solo comentaros para los que necesiten alguna opinión sobre el barco, que no me lo pasaba también con un dd dese hacia tiempo, le pongo el capitán cheto del gearing y a correr, con mas de 19 k de vida(bono de vida de capitán puesto) mas los 11 k de las curas es una bestia, te da mucho margen de error, pierdes torpedos pero con su vida abusa mucho, también decir que come mas daño que el benson a mi parecer y  la media de daño al tener solo 5 torpedos no es tan grande como el benson o flecher, pero lo compensas haciendo ese daño a destructores, ademas la vida le da esa característica única que tanto gusta en los premiun,  lo recomiendo sobre todo si te subiste la rama de dd americanos; pasta da bastante también.

 

 

espero que os ayude la opinión, un saludo y mares tranquilos xD

QFj0v94.jpg

Como les va a los dueños por ahora:

 

 
Nación
Batallas
Ratio de victoria
Media de destruidos
Daño medio
Experiencia media
Media de aviones derribados
Destruidos / muertes
Kidd EE.UU. 3 539 58.26 % 0.75 33 256 1 693 2.42 1.16

 

Estadisticas

1d9b42ae-c584-11e7-a603-d89d6715223c.jpg

 

mejoras:

 

 

Slot 1 Main Armaments Modification 1Auxiliary Armaments Modification 1Magazine Modification 1 Slot 2 Main Battery Modification 2AA Guns Modification 2Aiming Systems Modification 1 Slot 4 Damage Control System Modification 1Propulsion Modification 1Steering Gears Modification 1 Slot 5 Damage Control System Modification 2Propulsion Modification 2Steering Gears Modification 2 Slot 6 Target Acquisition System Modification 1Concealment System Modification 1Steering Gears Modification 3

 

consumibles:

  • Damage Control Party Consumable_PCY001_CrashCrew.png
  • Smoke Generator   Consumable_PCY006_SmokeGenerator.png
  • Repair Party                Consumable_PCY002_RegenCrew.png
  • Engine Boost or Defensive Fire   Consumable_PCY007_SpeedBooster.pngConsumable_PCY003_AirDefenseDisp.png

Sus aa

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si se me pasa el enfado con WG probablemente el Kidd sea el próximo Premium que acabe en mi puerto.

 

Ah, y se te olvidó comentar que tiene una AA muy respetable incluso para CVs de tiers superiores.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, manstein_21 dijo:

ademas la vida le da esa característica única que tanto gusta en los premiun

Dilo claro; está OP 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Dilo claro; está OP 9_9

No lo tengo (todavía) pero viendo sus características y por las veces que me lo he encontrado en batalla me parece un barcazo. Eso si, tanto como para decir que está OP pues no se yo.

Date cuenta que el Kidd gana cura y AA pero a costa del 50% de la capacidad de hacer daño con los torpedos que tiene el Fletcher... que precisamente es uno de sus principales puntos fuertes. Yo diría que los dos son estupendos a su manera y que una cosa va por la otra. 

Editado por BielayaSmert
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo la suerte de tener este destructor en mi puerto y la verdad que es un cañonero muy bueno en su tier. Sus AA son de muy buen nivel para poner en aprietos a los cv.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, BielayaSmert dijo:

Si se me pasa el enfado con WG probablemente el Kidd sea el próximo Premium que acabe en mi puerto.

 

Ah, y se te olvidó comentar que tiene una AA muy respetable incluso para CVs de tiers superiores.

cierto por las ramdons me cruce con un par configurados full AA y madre mía que destrozos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen barco pero lo que mas me gusta de el es cuando te sale porta delante la AA es muy trollB|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.