Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
León Fandiño

Torpedos británicos guiados???

3 mensajes en este tema

Alguien más le ha pasado o notado, que torpedos lanzados por los barcos británicos ahora se les da por realizar parabolas y seguirte, como los de un submarino???  Ya van con varias partidas, que me pasa, que viendo su maniobra de ponerse de costado para lanzar torpedos, me freno o giro, y con la hidro puesta, veo venir los torpedos uno a uno, y que por su trayectoria se van a pasar de largo o los esquivo al girar.... pero a medida que se acercan los "jodiosss" hacen curva y se dirigen hacia a mi si me paro, o giran buscándome cuando los esquivo!!!

 

Ahora mismo voy a revisar el "replay" de la última que me paso, a verlo una y otra vez, porque aün estoy que no me lo creo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me suena que cuando los lanzan hacen como unas eses al comienzo pero creo que luego si van rectos, no me suena leer pero vamos ya nada me sorprende y cada vez estoy más out de las noticias por el bien de mi salud mental

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En general, el sistema de misiles que les han puesto a todos los submarinos me parece "muy bien balanceado"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.