Magirus_Deutz

Portaaviones Japonés de nivel VIII 1941 Kikaku.

1 mensaje en este tema

kikaku

banderaicono de barco Kikaku  - Portaaviones Japonés de nivel VIII 1941

Un portaaviones de rápido movimiento con buena protección antitorpedo para su tamaño. Una parte del grupo aéreo de la nave está equipada con generadores de humo, lo que les permite crear rápidamente cortinas de humo.

 
 
 
actualizar
Coloca tu dispositivo móvil en posición horizontal para una mejor visualización.
 

Características clave

El Kikaku tendrá bombarderos torpederos del Shōkaku básicos, y más bombarderos AP investigables estarán disponibles en la cubierta. Los Torpederos Bombarderos son la mayor fuente de daño del Shokaku. Para el Kikaku, decidimos desviar la atención de ellos debilitando a los bombarderos torpederos y reforzando los otros escuadrones de la nave.
 
Si el nuevo evento muestra buenos resultados, planeamos usar nuevas mecánicas para recuperar los portaaviones que se eliminaron del juego en la actualización 0.8.0.

Información del Kikaku

Nombre del barco:  VIII KikakubanderaclPAyI0.png 
Nivel: 8
Barco de papel: Sí
Clase: portaaviones del proyecto WG
Introducción del GT: 15 de junio de 2023
Estado durante las pruebas y final:  Buque EspecialclPAyI0.png 
Lanzamiento estimado del barco: 12.8/9
Nación:   bandera Japón
Estado de desarrollo actual: Trabajo en progreso
 
Los jugadores podrán alquilar y jugar  VIII Kikaku  solo mientras el tipo "Batalla de maniobras ocultas" esté presente en una actualización futura.banderaclPAyI0.png 

Armadura

Puntos de vida: 51,400 hp
Armadura: 6-215 mm
Placas laterales delanteras/medias/traseras: 19/19-215/19 mm
Revestimiento de cubierta proa/media/popa: 19 mm
A proa transversalmente: 102 mm
Parte inferior de la ciudadela : 165 mm
Parte superior de la ciudadela : 102-165 mm
Superestructura: 13 mm
Cinturón de armadura de la Ciudadela: 21-165 mm
Mamparo antiTorpedo: 75 mm
Cubierta Ciudadela: 25-152 mm
Revestimiento de torreta: 130-360 mm
Parte inferior de la ciudadela: 40 mm
Torre de mando: 38 mm
Tonelaje: 29.800
Protección contra torpedos, reducción de daños: 25 %

ala de aire

Avión de ataque - N1K2-J Shiden-Kai

Puntos de vida: 1390
Velocidad de crucero: 151,0 nudos
Velocidad máxima: 191,0 nudos
Tamaño del vuelo de ataque: 6
Aeronaves por escuadrón: 6
Tiempo de restauración de la aeronave: 110 s
Rango de detectabilidad: 10,0 km
Número de aviones en cubierta: 6
Detalles del cohete
Cohetes en carga útil: 4 × Tipo 3 No. 6 Mk. 27
Daño máximo del cohete: 2200
Penetración de armadura: 28,2 mm
Detonador de proyectiles: 0.03
Probabilidad de provocar un incendio: 8 %
 

Bombarderos torpederos - B6N Tenzan

Puntos de vida: 1600
Velocidad de crucero: 133,0 nudos
Velocidad máxima: 173,0 nudos
Tamaño del vuelo de ataque: 2
Aeronaves por escuadrón: 8
Tiempo de restauración de la aeronave: 86 s
Rango de detectabilidad: 7,5 km
Número de aviones en cubierta: 12
Detalles del torpedo
Torpedos en carga útil: 1 × Tipo 91 Mod. 3
Daño máximo de torpedo: 7233
Velocidad aérea: 50,0 nudos
Alcance del torpedo: 5,0 km
Distancia de armado de torpedos: 537 m
 

Bombardero en picado - B7A Ryūsei

Puntos de vida: 1650
Velocidad de crucero: 145,0 nudos
Velocidad máxima: 185,0 nudos
Tamaño del vuelo de ataque: 3
Aeronaves por escuadrón: 9
Tiempo de restauración de la aeronave: 76 s
Rango de detectabilidad: 10,0 km
Número de aviones en cubierta: 18
Detalles de la bomba:
Bombas en carga útil: 1 × Tipo 2 NO. 50 marcos 1
Tipo de bomba: AP
Daño máximo de bomba: 6200
 

Generador de cortina de humo - Consumible de escuadrón

cortina de humo
Detalles del generador de cortina de humo
El consumible del generador de cortina de humo se adjunta al armamento del avión de ataque táctico. El "Generador de cortina de humo" funciona igual que con los barcos normales. Los aviones de ataque regulares serán reemplazados por aviones tácticos que ayudarán al Kikaku a usar el generador de cortina de humo de manera más efectiva. Los aviones de ataque táctico están equipados con propulsores y consisten en un solo vuelo de ataque, y no regresan al portaaviones.
 
 
Generador de cortina de humo:
Tiempo de acción del consumible: 7 s
Tiempo de dispersión de la cortina de humo: 45 s
Radio de acción: 450 m
Tiempo de enfriamiento: 120 s
Número de consumibles: 3
cortina de humo

secundarias

6 x 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1
Daño máximo de proyectiles HE: 2100
Autonomía: 4,5 km
Recarga: 5.0 s
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil : 0.3395
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil : 500.0
Peso del proyectil : 23,45 kg
Velocidad de proyectil: 725,0 m/s
Probabilidad de incendio: 8%
2 × 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1 Mod.3
Daño máximo de proyectiles HE: 2100
Autonomía: 4,5 km
Recarga: 6,0 s
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil : 0.3395
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil : 500.0
Peso del proyectil : 23,45 kg
Velocidad de proyectil: 725,0 m/s
Probabilidad de incendio: 8%

Ataque aéreo con carga de profundidad (automático)

Recarga: 25 s
Vuelos disponibles: 1
No de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1
Alcance máximo: 7 km
Bombas en carga útil: 1 × Experimental 45 kg
Daño máximo de bomba: 4200

Defensa antiaérea

De largo alcance:
6 × 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1:
2 × 2 x 127 mm/40 Tipo 89 en una montura Modelo A1 Mod.3:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño dentro de una explosión: 1470
Daño por cañones AA de largo alcance: 112
Número de explosiones por salva: 5
Daño continuo: 225
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Corto alcance:
20 × 3 x 25 mm/60 Tipo 96 en montura triple:
32 × 1 x 25 mm/60 Tipo 96 en montura simple:
Campo de tiro: 2,5 km
Daños por cañones AA de corto alcance: 277
Probabilidad de acierto: 95%

Movilidad

Velocidad máxima: 34,0 nudos
Radio de giro: 1130 m
Tiempo de cambio de timón: 13,1 s
Propulsión: 152.000 CV

Visibilidad

Detectabilidad de superficie: 12,1 km
Detectabilidad por profundidades: 0-9,6 km
Detectabilidad aérea: 9,6 km

Consumibles disponibles

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinitos.
Tiempo de acción: 60 s.
Tiempo de recarga: 90 s.
Espacio 2: Cazas:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 600 s
Tiempo de recarga: 40 s
Radio: 3 km
Cazas: +4
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.