Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
t3rran13

camuflaje español Dragon

5 mensajes en este tema

buenas compañeros!

quiero haceros una consulta, a ver si me podeis ayudar:

 

- resulta que con el acceso anticipado de los cruceros españoles, llegue a conseguir el camuflaje Dragon Celestial para el Cataluña (horrible por cierto).
- pero me he fijado que te da la opcion de equiparlo o en su lugar usar el Predeterminado sin coste (o no recuerdo si eran 100 doblones), que es igual al del Canarias (y creo que el del Numancia tb).

- el caso es que me he fijado que ese camuflaje Predeterminado gris azulado casco + blanco superestructura, no esta disponible para el Andalucia y el Castilla.

- estos dos ultimos, al igual que Baleares y Asturias, tienen como Predeterminado el gris azulado "recien pintado" como el que trae por defecto el Alvaro de Bazan.

- entiendo que esa opcion bicolor solo esta disponible si tienes los mencionados camuflajes Dragon, alguien me lo podria verificar?

- la pregunta del millon es: habria opcion de conseguir esos dos camuflajes que me faltan de alguna manera, en algun evento, o alguna promocion, o en la tienda premium (algun dia)?

 

muchas gracias de antemano y disculpad por el rollazo que os he soltado!

 

Cataluña Predeterminado
https://app.gemoo.com/share/image-annotation/578798118936616960?codeId=M0GqZQ99alyNX&origin=imageurlgenerator

 

Cataluña Dragon Celestial

https://app.gemoo.com/share/image-annotation/578798340391673856?codeId=DW2WgpmbJ2zjp&origin=imageurlgenerator

 

Andalucia Predeterminado

https://app.gemoo.com/share/image-annotation/578798660073152512?codeId=v6gLl1zr8x62N&origin=imageurlgenerator

 

Castilla Predeterminado

https://app.gemoo.com/share/image-annotation/578798826301792256?codeId=v6gLl1jp7Bw2Q&origin=imageurlgenerator

 

Alvaro de Bazan Predeterminado
https://app.gemoo.com/share/image-annotation/578799381199839232?codeId=P5GKX1XX5JNYN&origin=imageurlgenerator

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que nadie sabe las cosas que va ha hacer o dejar de hacer WG.

Son totalmente imprevisibles a lo mejor mañana desaparece el "dragon celestial" y solo puedes usar el predeterminado, a lo mejor te cambian el camuflaje y lo pintan todo color cereza.

Y estas cosas a lo mejor te salen en un evento que se sacan de la manga, en un cofre "Viva España" que se inventen o no vuelves a verlos jamas.

 

Con WG lo mejor es "Be water my friend"

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Criseox dijo:

La verdad es que nadie sabe las cosas que va ha hacer o dejar de hacer WG.

Son totalmente imprevisibles a lo mejor mañana desaparece el "dragon celestial" y solo puedes usar el predeterminado, a lo mejor te cambian el camuflaje y lo pintan todo color cereza.

Y estas cosas a lo mejor te salen en un evento que se sacan de la manga, en un cofre "Viva España" que se inventen o no vuelves a verlos jamas.

 

Con WG lo mejor es "Be water my friend"

 

 

 

muchas gracias compañero!

ya se que la pregunta era un poco rebuscada, pero queria saber si como en otras ocasiones que ha habido acceso anticipado a ramas, se habian vuelto a ver esos camos exclusivos que salian con el anticipo o era cosa de una sola vez y nunca mas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

saludos otra vez!

es que quedan tan bonitos los barcos con la mitad inferior gris azulado y la superior en blanco (como el Canarias).

y lo malo que solo puedo optar a poner esa configuracion en el Cataluña (que es el unico del cual tengo el Dragon).

con el Andalucia y el Castilla me tengo que conformar con el basico.

por cierto, aunque me gusta, no creeis que se les ha ido un poco la mano con tanta banderita en los barcos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/11/2023 at 17:50, t3rran13 dijo:

por cierto, aunque me gusta, no creeis que se les ha ido un poco la mano con tanta banderita en los barcos?

 

 

Si te refieres a los banderines de "Ir mas deprisa" y eso. Te acostumbras.

Al principio se hacían menes, pero ahora todo el que puede va cargado a tope de banderines.

 

Si te refieres a las banderas de España que van pintadas en todos los laterales de los barcos españoles me siento ambivalente respecto a ellas, por un lado me gustan y por otro las encuentro muy poco históricas.

 

Fue una solución de apaño para nuestros barcos cuando durante la IIGM tenían que salir a un mar lleno de submarinos y aviones que estaban buscando hundir cualquier cosa que no fuera suya

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.