Magirus_Deutz

Destructor premium Británico de nivel VII Júpiter '42.

4 mensajes en este tema

Imagen del buque de guerra Júpiter '42 en el puerto.

banderaicono de barco Júpiter '42  : destructor premium británico de nivel VII

El HMS Júpiter es uno de los ocho destructores clase J, los mejores barcos de su tipo en la Royal Navy antes de la guerra. Comenzando su servicio poco antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, el barco serviría tanto en la Flota Nacional como en la Flota del Mediterráneo. Desde diciembre de 1941 en adelante, Júpiter desempeñó un papel en las operaciones aliadas en el sudeste asiático; sin embargo, el 27 de febrero de 1942, el destructor se perdió debido a la explosión de una mina durante la Batalla del Mar de Java.

 

Características claves:

 

Al igual que su barco gemelo el Jervis, el Júpiter está armado con seis cañones de 120 mm. Tiene características mejoradas en forma de una mejor recarga, ángulos de rebote AP mejorados (idénticos a los que se encuentran en los destructores británicos Jutland y Daring, por ejemplo) y torpedos de mayor alcance, pero a cambio tiene solo un lanzador de torpedos, daño bajo por torpedo. , menos posibilidades de disparo en sus proyectiles HE y peor ocultación.
 

Como se Juega:

El Júpiter jugará eficazmente como un destructor de segunda línea, ayudando a sus compatriotas más sigilosos a batirse en duelo con destructores enemigos. Su poder de arma también se puede aprovechar para acosar a las naves capitales enemigas, pero los capitanes deberán tener cuidado ya que carece de poder letal en forma de torpedos para acabar con ellos.

Información sobre el Júpiter '42:

Nombre del barco:  banderaicono de barco VII Júpiter '42
Introducción al GT: 5 de noviembre de 2023
Nivel:  9
Estado durante la prueba:  icono de barco Barco especial
Liberación estimada del barco: Actualización 13.1
Compra de recursos estimada:  recurso 6.800
Nación:  bandera británica
Estado actual:  trabajo en progreso

banderaicono de barco VII Júpiter '42  Parámetros

Enchapado:

Puntos de vida: 14.300
Chapado: 16 mm

Batería principal:

3 x 2 x 120mm:
Campo de tiro: 12,1 km
Tiempo de recarga: 4,0 s
Tiempo de giro de 180 grados: 12,0 s
Dispersión máxima: 106 m
Sigma: 2,00σ
 

 proyectiles HE:

Daño máximo del proyectil HE: 1.650
Penetración del blindaje HE: 20 mm
Posibilidad de causar incendio: 4%
Velocidad inicial HE: 808 m/s
 

Proyectiles AP:

Daño máximo del proyectil AP: 1.900
Velocidad inicial AP: 808 m/s

Cargas de profundidad:

Daño máximo: 5.000
Número de cargas: 2
Bombas en una carga: 6
Tiempo de recarga: 40,0 s

Tubos de torpedo:

1 x 5 x 533 milímetros:
Daño máximo: 11.967
Alcance: 10,0 kilómetros
Velocidad: 59 nudos
Tiempo de recarga: 85 s
Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,2 km
En lugar de elegir entre extensiones amplias y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o utilizar todo el lanzador a la vez.

Defensa AA:

De largo alcance:
1 x 1 x 102,0 milímetros:
Daño continuo por segundo: 7
Probabilidad de acierto: 100 %
Zona de actuación: 4,0 km
Número de explosiones en una salva: 1
Daño dentro de una explosión: 1050
Zona de acción 3,5 - 4,0 km
 
Rango medio:
1 x 4 x 40,0 milímetros:
Daño continuo por segundo: 42
Probabilidad de acierto: 100 %
Zona de acción - 2,5 km
 
Corto alcance:
2 x 4 x 12,7mm:
Daño continuo por segundo: 18
Probabilidad de acierto: 95 %
Zona de actuación: 1,5 km

Movilidad:

Velocidad máxima: 36,0 kt
Radio del círculo de giro: 590 m
Tiempo de cambio de timón: 3,5 s

Visibilidad:

Detectabilidad en superficie: 7,4 km
Detectabilidad en el aire: 3,1 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en medio del humo: 2,7 km

Consumibles disponibles:

Grupo de control de daños del puesto 1
Cargas: Infinito
Tiempo de duración: 5 s
Tiempo de recarga: 40 s
 
Generador de humo de ráfaga corta con ranura 2
Cargas: 6
Tiempo de acción: 10 s
Tiempo de duración: 40 s
Radio: 600,0 m
Tiempo de recarga: 70 s
 
Búsqueda hidroacústica de corto alcance en la ranura 3
Cargas: 3
Tiempo de acción: 180 s
Alcance de detección de torpedos: 3,0 km
Rango de detección del barco: 3,0
Tiempo de recarga: 120 s
 
Impulso del motor en la ranura 3
Cargas: 3
Tiempo de duración: 120 s
Velocidad máxima: +8%
Tiempo de recarga: 120 s
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Actualización 13.0 Cambios al  banderaicono de barco VII Júpiter '42
  • Se cambiaron los parámetros de la batería principal:
    • Se eliminaron los proyectiles HE.
    • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: de 4 s a 4,5 s
    • Daño del proyectil AP reducido: 1900 a 1700
    • La balística del proyectil cambió. Ahora sus arcos de vuelo se volverán más planos.
    • La penetración de los proyectiles AP disminuyó ligeramente
    • Coeficiente de resistencia al aire: 0,2
    • Krupp: 3000,0
    • Masa: 15,3 kg
  • Se cambiaron los parámetros de los tubos lanzatorpedos:
    • Daño de torpedo aumentado: 11967 a  18433
    • Alcance del torpedo reducido: 10 km a 7 km
    • Tiempo de recarga de los tubos de torpedo aumentado: 85 s a 120 s
  • Detectabilidad  por mar reducida: 7,4 a 6,3 km
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No confundir con nuestro minador F-11 Jupiter

 

11834598904_e751eab025_b.jpg9609e516f9f816124e4013bf3cd4cc69.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Era un barco interesante hasta el nerfeo brutal que le metieron

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.