• 0
t3rran13

reentreno de capitanes

Pregunta

buenas tardes compañeros!

os voy a hacer una pregunta de noob total, pero agradeceria vuestra comprension y ayuda:

vengo de WoT y cuando una tripulacion la reentrenas para el siguiente tanque de linea (por aprovechar la experiencia), ya no puedes volver al tanque anterior sin tener una penalizacion (pasas del 100% al 80%).

en WoWs me ha parecido ver que un capitan se podia alternar entre dos barcos de linea (por ejemplo tier 9 y 10) sin penalizacion alguna, estoy en lo cierto?

la pregunta del millon es si merece la pena que conserve los capitanes de los barcos de tier inferior, o use un capitan para cada rama y me deshaga de los anteriores?

muchas gracias!

 

pd: si alguno se presta a aconsejarme, xfavor, que sea de manera "explicado para tontos".

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

  • 0

No.
Si un capitán lo entrenas para un barco de línea en particular, es solo para ese barco.
Si puedes usarlo en cualquier premium.


Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 19 horas, t3rran13 dijo:

buenas tardes compañeros!

os voy a hacer una pregunta de noob total, pero agradeceria vuestra comprension y ayuda:

vengo de WoT y cuando una tripulacion la reentrenas para el siguiente tanque de linea (por aprovechar la experiencia), ya no puedes volver al tanque anterior sin tener una penalizacion (pasas del 100% al 80%).

en WoWs me ha parecido ver que un capitan se podia alternar entre dos barcos de linea (por ejemplo tier 9 y 10) sin penalizacion alguna, estoy en lo cierto?

la pregunta del millon es si merece la pena que conserve los capitanes de los barcos de tier inferior, o use un capitan para cada rama y me deshaga de los anteriores?

muchas gracias!

 

pd: si alguno se presta a aconsejarme, xfavor, que sea de manera "explicado para tontos".

 

Yo no soy un experto pero intento explicarte, No, no tienes penalización por "mover" un capitan a un tier inferior, aunque los cambios entre barcos tienen un coste, en doblones o experiencia de comandante.

Respecto a cada linea de barcos, yo suelo ir pasando el capitan que voy subiendo a cada nuevo tier, para  tener al final el mejor capitan con el mayor tier. Los barcos de tier inferiores los vendes o los dejas sin capitan o, si quieres conservar el barco, le pones un capitan que te sobre, pero la idea final es tener el mejor capitan con el mejor barco.

Supongo que sabes que no puedes intercambiar capitanes entre barcos de diferentes naciones.

Si vas a subir otra rama, coge otro capi para subirlo junto con la rama, de esta forma tendras cada tierX con su capi al máximo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.