Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
José Antonio

North Carolia

8 mensajes en este tema

Acabo de desbloquear el North Carolina. Es mi primer Tier VIII y tengo un capitán con 15 puntos, 5 a distribuir.

Lo llevo con entrenamiento de fuego avanzado.

Mi pregunta es  ¿gasto 4 puntos en experto en ocultación (ya llevo la mejora) o gasto los cinco en subidón de adrenalina y entrenamiento básico de fuego?

Pd:

Este Foro va a ser mucho mejor que el oficial de WOW porque es NUESTRO, y lo que es propio siempre se cuida. No tenemos que envidiar nada a nadie ni en nivel de jugadores y menos aún en calidad y capacidad para transmitir conocimientos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, José Antonio dijo:

Acabo de desbloquear el North Carolina. Es mi primer Tier VIII y tengo un capitán con 15 puntos, 5 a distribuir.

Lo llevo con entrenamiento de fuego avanzado.

Mi pregunta es  ¿gasto 4 puntos en experto en ocultación (ya llevo la mejora) o gasto los cinco en subidón de adrenalina y entrenamiento básico de fuego?

Pd:

Este Foro va a ser mucho mejor que el oficial de WOW porque es NUESTRO, y lo que es propio siempre se cuida. No tenemos que envidiar nada a nadie ni en nivel de jugadores y menos aún en calidad y capacidad para transmitir conocimientos.

No tengo el NC ni tanta experiencia en la rama US de BBs. Solo poseo el Missouri y creo que hasta ahí llegaré; pero diría que ocultación es una gran apuesta ya que es una de sus ventajas frente Bismarck, Amagi y otros bichos. Además las habilidades AA, con el estado actual de los CV, no lo veo especialmente útil en aleatorias, a menos que lleves a alguien con un porta en división. 

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo en mi caso solo llevo montada la ocultación del modulo del barco y el resto full AA incluidos control manual y modulo del barco AA.

Las configuraciones de los barcos es algo particular pero siempre se debe potenciar los puntos donde el barco destaque ante sus rivales.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, José Antonio dijo:

Acabo de desbloquear el North Carolina. Es mi primer Tier VIII y tengo un capitán con 15 puntos, 5 a distribuir.

Lo llevo con entrenamiento de fuego avanzado.

Mi pregunta es  ¿gasto 4 puntos en experto en ocultación (ya llevo la mejora) o gasto los cinco en subidón de adrenalina y entrenamiento básico de fuego?

Pd:

Este Foro va a ser mucho mejor que el oficial de WOW porque es NUESTRO, y lo que es propio siempre se cuida. No tenemos que envidiar nada a nadie ni en nivel de jugadores y menos aún en calidad y capacidad para transmitir conocimientos.

Eso depende de tu estilo de juego. Algunos lo llevan a full ocultamiento para poder despintarse+recuperar vida cuando les han hecho focus o alguna ciudadela (un clásico en el NC). Otros lo llevan a full AA o full supervivencia. Yo soy de los primeros porque me interesa mantenerme en batalla todo lo posible para contribuir al equipo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo lo llevo full AA y no hay avion que se me hacerque..como bien an dicho por hay depende de lo que te guste y de tu forma de juego...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo lo llevaria full cammo porque no en todas las partidas usas la AA, no hay mucho porta.... pero el cammo le sacas partida en todas, aparte que si tienes buen cammo puedes pillar algun despistao dndo costao pensando que no hay barco en tu lugar

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con la dispersion que tiene el NC, yo te recomendaría que lo llevaras con ocultación. Si no recuerdo mal se quedaba en 11,8kms. Eso debería ayudarte mucho a disparar desde más cerca. Y pegar las terribles tortas que dan sus 406mm.

Mi capitán va con las tres habilidades AAs. Si bien es cierto que no seras el primer objetivo de un CV. (Aunque los hay que les va la marcha) pero cuando te enfrentes a CVs de tiers IX y X esos tres puntos a la larga se rentan. (Aunque la gente opine lo contrario, en mi caso, si que las llego a rentar)

Por lo demás, cualquier build, sea con superintendente para las curas, full AA o a resistencia de incendios estará bastante bien, yo tengo varios capitanes con varias builds. Con el tiempo encontraras una que es con la que mas cómodo te sientas.

Espero haberte ayudado algo.

Un cordial saludo!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Los gastaré en ocultación.

Ya me he dado cuenta de que hay que disparar cerca. Mi primera salva a 22Km causó daños irreparables en Soria, Segocia y Avila

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.