Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alquimista112

PANZERZUGE-TRENES BRINDADOS ALEMANES SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

5 mensajes en este tema

 

 

Al inicio de la guerra Alemania contaba con 22 tres brindados. Se construyeron 8 mas y se capturaron en los diferentes países ocupados. Se aprovecharon tanques frances y rusos, se equiparon para la lucha contra los partisanos y se usaron en todos los frentes, principalmente de forma defensiva y de observación. Al final de la guerra se habían utilizado 84 trenes brindados.

Hay historias interesantes sobre los trenes blindados de la Segunda Guerra  Mundial? Eran monstruos inmensos llenos de armas y básicamente eran  acorazados terrestres - Quora

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como fan del Ferrocarril interesante material,durante principios del XX todos los mandatarios de Europa transitaban por ferrocarril dentro y afuera de su pais,siempre y cuando el ancho de via lo permita,un caso particular fue el encuentro en Hendaya entre Franco y Hitler y en el Paso Brennero entre Mussolini y Hitler,estos fueron los mas famosos en el transcurso de la 2da guerra mundial,siempre me llamo la atencion de como el tren blindado de Hitler llamado Amerika,tenia siempre dos locomotoras creo que las BR52 con las calderas a maxima presion y oculto dentro de tuneles,tuve la ocacion de conocer un tunel cuando fui a visitar Berchtesgaden.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Magirus_Deutz dijo:

Como fan del Ferrocarril interesante material,durante principios del XX todos los mandatarios de Europa transitaban por ferrocarril dentro y afuera de su pais,siempre y cuando el ancho de via lo permita,un caso particular fue el encuentro en Hendaya entre Franco y Hitler y en el Paso Brennero entre Mussolini y Hitler,estos fueron los mas famosos en el transcurso de la 2da guerra mundial,siempre me llamo la atencion de como el tren blindado de Hitler llamado Amerika,tenia siempre dos locomotoras creo que las BR52 con las calderas a maxima presion y oculto dentro de tuneles,tuve la ocacion de conocer un tunel cuando fui a visitar Berchtesgaden.

No solo Hitler tenia su tren, Stalin tenía el suyo. Sobre Hitler tenía construído tuneles y bunker para protegerlo cada vez que iba a los diferentes puestos de mando.

 

Amerika, el increíble tren de Hitler - Acorazado Bismarck

 

Amerika, el tren brindado de Hitler.

 

Steampunk Style Trike Inspired By “Joseph Stalin” Locomotive | Steampunk  Tendencies

 

Tren de Stalin.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

 

 

WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial: "AMERIKA / BRANDEMBURG": EL  TREN DEL FÜHRER

 

El tren Amerika fue el primer cuartel militar de un líder del Tercer Reich durante las hostilidades al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. En septiembre de 1939, un poderoso tren blindado viajó por la parte norte de Polonia en su camino hacia Gierłoż en Masuria. Consistía en una docena de vagones armados con cañones antiaéreos. Pero no solo Hitler tenía su propia sede móvil, otros dignatarios del Tercer Reich tenían trenes similares. Hermann Göring, por ejemplo, viajó en tren a Asia.

El tren de Hitler (I): AMERIKA | Excelencias del Motor

 

WW2 en Imágenes - Blog Segunda Guerra Mundial: "AMERIKA / BRANDEMBURG": EL  TREN DEL FÜHRER

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.