• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RubenFL

¿Han eliminado a Steven Seagal?

Pregunta

Pero, ¿porqué? Vale, que se les acabó la colaboración y tal... pero lo tendrían que haber previsto y no haber publicitado aquello de "gana a Steven Seagal para que sea tu capitán". Que tienes otro con las mismas características y todo eso, pero es que si me hubiesen ofrecido a este tipo en su momento, no hubiese movido un dedo para ganar al "sinnombre" este... en fin, supongo que es "wargaming style"

 

Bueno, post de rageo terminado, gracias por vuestro tiempo :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

  • 1

Lo quitaron por los derechos de imagen de Steven Seagel, xD.. No tenian presupuesto para seguir pagandole :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1

También acabaron el contrato con Arpeggio y yo no veo que le cambien el nombre a los barcos y capitanes.

 

Cuando hace unos años comenzó a hacerse famoso el ISIS, WG comenzó a cambiar los nombres de cualquier jugador que tuviese en común esas 4 letras en su nombre. Si te quejabas diciendo que tu nick era más antiguo que ese grupo radical, te decían "Lo sentimos, pero hasta que pase el chaparrón no podemos devolverte el nombre". Precisamente para mantener la imagen y evitar conflictos innecesarios. Había un post de un español con las fotos de soporte con las respuestas y todo pero debe hacer 2 años o más y no lo encuentro.

 

Y aunque sea inocente hasta que se demuestre lo contrario... nunca está de más parar a tiempo y quitar el nombre de lo que podría ser un futuro violador condenado. Que suerte que el contrato acabó un mes justo después de la noticia. A tiempo para el nuevo parche xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Le cambiaron el nombre a John Doe trás estar envuelto en un escándalo de abusos sexuales que salió a la luz hace unos meses, pero que ocurrieron hace 20 años. O algo así.

https://www.20minutos.es/noticia/3233303/0/modelo-acusa-steven-seagal-violacion/

 

Supuestamente, darán de nuevo al comandante ya que en el calendario de mayo está marcado "John Doe returns".

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Le cambiaron la imágen y el nombre por que se terminó su contrato con WG aprovechando que también quitaron al Missouri.

Con eso de los "escándalos", están atacando a todo Holliwood y sinceramente, dudo mucho que Steven Seagal haya hecho algo así

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Ha sido por lo de la caza de las brujas digo lo del me too, quitaran capitanes reales tambien porque en un permiso antes de Jutlandia le miraron el culo a una camarera.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Ya sé que la inmensa mayoría de jugadores de WoWs somos hombres, pero intentemos no frivolizar con las denuncias públicas de abusos a mujeres. Sucede lo mismo con las denuncias de violencia doméstica o de género, cuando las estadísticas han demostrado que las denuncias falsas son muy pocas. Gracias ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Sí, este tío siempre ha tenido un carácter... digamos difícil de tratar, pero es que la gracia era tener un capitán especial, y si no puede ser Steven Seagal... pues que pongan a Chuck Norris, o a Jonny Depp haciendo de Jack Sparrow, no sé, pero algo más especial que cambiarlo por lo primero que se les pase por la cabeza.

 

Si hubiesen eliminado a las Arpegio con lo que costó conseguirlas, no vuelvo a tocar nada de Wargaming ni con un palo :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Se propuso poner el nombre del personaje (Casey Ryback) para evitar el tema me too pero no se molestaron.

Recordemos que en la actualidad el Sr Seagal tiene nacionalidad rusa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.