Magirus_Deutz

Cañón naval: Rheinmetall MLG 27

Recommended Posts

ddd.jpg

Cañón remotamente operado Rheinmetall MLG 27

afrikakompanie.jpghm.jpgsouth+vietnam+soldier+french+outpost+laos+vietnam.jpg

Descripción:

El MLG 27 es un cañón revólver ligero de 27mm naval controlado a distancia diseñado para autodefensa de corta distancia de combatientes de superficie contra aviones y naves navales más pequeñas, helicópteros, barcos de ataque rápido y objetivos en tierra con efectos devastadores. Se basa en el cañón revólver Mauser BK 27 asociado a aeronaves polivalentes como el Eurofighter Typhoon.

roundel_za.gif

Un total de 95 cañones MLG 27 han sido ordenada por la Marina alemana con entregas a partir de diciembre de 2003. Ellos reemplazarán a los cañones operados manualmente de 20 y 40 mm dentro de la marina de guerra alemana.

rtr4kqlr.jpg

El 29 de junio de 2006, la Armada de los Estados Unidos otorgó a Rheinmetall un contrato de $ 43 millones para el suministro de 12 sistemas de armas navales MLG 27, municiones prueba, repuestos, datos logísticos, servicios de apoyo técnico y de formación. Estos sistemas de armas fueron compradas para ser instalado en MKV-C lanchas rápidas interceptores que estaban siendo adquiridas por la Marina de Guerra de Kuwait bajo un programa de ventas en el extranjero Militares (FMS).

m21-3.jpg

Deagle

Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya puede tener un buen alcance efectivo ese cañón, porque con ese calibre te hace pupita de la buena..  si ya un calibre 30mm acojona por su grosor y peso de cada bala o munición!!!! Yo he tenido alguna bala de 30mm en mis manos  y ya solo de imaginar lo que puede hacer eso cuando impacta, asusta.. y yo imagino un calibre 50!!

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.